| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 04:41 h. (0) Citarpos yo "disfruto" de lo mismo, la verdad me frikea mas de lo que me molesta, pero si... con el tiempo definitivamete se pondra muy ladilla. a mi me han llegado unos 6 o 7 creo en total me parece divertido "el tiene todas las respuestas":giragira::giragira::giragira::giragira: me parece... como decirlo... poco dañino y aunque seguramente despues sera una molestia por ahora es mas bien... curioso verdad angelto? muy curioso:risatonta::esceptico::giragira:
______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 17:20 h. (0) Citarweno, supongo k la línea entre gracioso y molesto es muy fina en algunas ocasiones ... :esceptico:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 19:19 h. (0) CitarHola hola siento haber tardado en unirme al club pero esque llevo unos dias sin conectarme. Si yo tb he recibido alguno, no tantos como vosotros pero alguno si, de lo mismo. Y como en el caso de xaviar y de yuki es de la misma persona. asi que desde aqui, angelto te pido que no me anuncies todos los post que pones en los foros, porque yo leo el templo muy a menudo y si realmente me interesa algo de tus foros ya escribire en ellos, o si me interesa algo sobre manga o anime ya escribire en un foro preguntando sobre el tema. Te agradezco mucho tu interes en ayudar a la gente pero de verdad que no veo necesaria la mensajeria privada tipo "diario de patricia" para enterarme de lo que se habla en los distintos foros.
Hasta mas ver ______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
SpamEnviado el 21-ago-2005, 21:46 h. (0) Citarqueridos amigos que pusieros sus quejas en este tema llamado "spam"
siento aver mandado demasiados mensajer pribados a sus cuentas. lamento que pienses a si de my, esque abeses me exedo y me emosiono tanto con lo que agu que quiero que la gente sepa lo que ago a lo grande la mento que piensen eso de mi esque abes mando mensaje a alguel y abeses no muchas veses pierdo la cuenta a quien le mando y sone si a alguiel ya le mande lo lamento mucho amigos yuku,correptor, xavia ega, la mento esto perdoneme y perdon no vuenve a pasar :giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::giragira::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta: :risatonta: ok lo prometo solo un mensaje por persona o nada cya................................. ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
SpamEnviado el 21-ago-2005, 22:02 h. (0) CitarMe parece bien k seas entusiasta en las cosas k haces, eso es bueno, y puedo entender k me mandes un mensaje para preguntarme de dnd puedes bajarte el firefox o como puedes hacer para poner una foto, pero ... mandarle a la gente mensajes privados anunciando k has puesto un nuevo post o para hacer encuestas creo (personalmente) k está fuera de lugar...
y otra cosa ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
SpamEnviado el 21-ago-2005, 23:38 h. (0) Citar0_o
¡Diablos! Me voy unos días a la playita para alejarme de "éstos aparatos malignos" (el ordenador) y menudo follón se monta por aquí. Si eg’que... Al menos parece que ya vais arreglando el "problemilla". En todo caso respecto a los comentarios privados, aplicaros las mismas "normas" que para escribir en los foros (pero con la ventaja de la privacidad), a lo que se podría añadir: a) No envies mensajes privados diciendo que has escrito un nuevo mensaje publico en los foros. Si escribes un tema publico en la web y desgraciadamente nadie te contesta, quizá es que nadie pueda ayudarte, nadie quiera ayudarte, o que no es buen momento aun para nadie para contestarte a "eso". En todo caso, no deis la paliza a nadie con que os conteste a nada, ni si quiera lo pidais como un favor, a menos que tengáis confianza claro, y no seré yo quién os explique como "ganar la confianza" de la gente. b) No envieis mensajes privados sobre asuntos que no caben en la temática de ésta web. Es decir, por ejemplo, no pinchéis al primero que veais en la lista de conectados y le preguntéis como se hace para instalar el Windows Me en un 286 desde cero o si hay vida inteligente en la Tierra. Sí, podéis enviar mensajes privados a los administradores si no os funciona algo de la web o tenéis dudas sobre su uso; respecto a problemas "técnicos" esas son las únicas preguntas que nos caben en nuestros buzones. El resto serán sistemáticamente borrados sin responder. Cuando quiera hacer una web con consultorios sobre informática, relaciones de pareja, pócimas de suerte, dibujos animados, coches, motos, pop, o lo que sea, ya os avisaré :miralado:. También, si queréis, os puedo hacer la web de cualquier cosa de esas para vosotros, previo pago de una cantidad a convenir, claro Si, parecería que esto sólo va por angelto, pero el punto "b" es un problema que tienen o han tenido otros visitantes o registrados. No pasa nada, nadie es perfecto, sólo comento que procuréis evitar estos problemas porque fatigan un rato... Hale, a disfrutar. ______ Es mejor pensar que creer |
|
SpamEnviado el 22-ago-2005, 12:08 h. (0) CitarSi Kether verdaderamente estos problemas serian muy faciles de solucionar, tanto como..oye por favor no me mandes este tipo de mensajes mas y que el otro dijese..vale de acuerdo lo siento pero a veces esto no es asi. Bienvenido a tu paraiso
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia