| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:09 h. (0) CitarNo se si os pasará a todos, pero a mi últimamente me están llegando continuamente (y me consta k a más personas) :reservado: mensajes k parecen anuncios de posts o encuestas :sonrara:. Dichas cosas tema aparte de k me interesen o no, creo que están fuera de lugar, ya que si me interesan, para eso están los foros, y si no es así no tengo pq recibir dichos mensajes no creeis? :nopuese:
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:12 h. (0) CitarA mi me pasa, me los manda angelto; ya van como 5 o 6 mensajes privados que me llegan, y la verdad si es un poco molesto yo por mi parte ya le pedi que si podia parar de enviarmelos. A ver que pasa
______ ![]() |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:17 h. (0) Citara ver que me entere yo... ¿te llegan a tu correo privado desde direcciones del templo? ¿te llegan como mensajería interna de la web? Por favor acláranos este punto porque si es algo relacionado con la web habrá que tomar medidas. ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:20 h. (0) Citarvaya, ya pensé k eramos los unicos a los k nos parecia extraño k esta persona nos madase mensajes constantemente :risafalsa:
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:22 h. (0) CitarNos llega como mensajería privada de la web como a Yuki
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:30 h. (0) CitarDebo añadirme a la lista de spameados :nopuese:
______ "Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..." http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:32 h. (0) CitarPero una pregunta, ¿quien es quien les envia los mensajes?
______ ![]() |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 00:51 h. (0) CitarBueno, con estos problemas no tengáis duda en contactarnos a alguno de los administradores inmediatamente, que para eso estamos. Me gustaría, si no os molesta, que me enviarais por privado los datos concretos de cada uno de los que os hayáis visto "spammeados" para poder atajar el problema lo antes posible. Dudo bastante que el sistema de mensajería haya sido "explotado" con auténtico envío automático de mensajes, pero si algún usuario se aburre lo suficiente como para bombardear cuentas ajenas, pues habrá que atajarlo claro está.
______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 01:35 h. (0) Citarxaviar esto me apasado ami demasiadas veses ya perdi la cuenta qreo que ya hay que poner un alto a esto
poco a poco la pc de uno de muere por culpa de los spam y lla me arte te apoyo en eso que dices:risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
SpamEnviado el 19-ago-2005, 01:37 h. (0) CitarEn mi caso es igual k en el tuyo Yuki, y me supongo k el mismo k Wyrm Corruptor
Ya te mandaré alguno Egalmoth, y no creo k sea envío automático de mensajes me inclino más a k sea un spameo manual :reservado: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia