| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
|---|---|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 01-jul-2006, 22:59 h. (0) CitarXD porque ése tipo de secretos son como el buen cainita: cuanto más oculto y menos vea el Sol, mejor.
XD de cualquier manera, la mejor forma de evitar las marcas de Diablerí sigue siendo el no diabolizar a nadie... ya lo sé, chorrada sin sentido, pero si no la suelto es que no soy yo :rosa:. ______ "Life is just a dream on the way to death" The Crow II-City of angels "Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta |
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 02-jul-2006, 00:52 h. (0) Citarmmm si claro en eso tienes razon...pero somos jugadores....la gracia esta en saber diferenciar lo q sabes tu y tu PJ...aun sigo preguntando si como Jugadores nos explicas el cuento...
|
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 02-jul-2006, 01:02 h. (0) CitarLo mejor es que tienes toda la razon Morgana, esa forma es la mejor para no tenerlas. xDDDDD
______ Nada es lo que aparenta. http://www.elrequiem.com |
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 02-jul-2006, 20:08 h. (0) CitarSorry, culpa mía por no explicar, el último post que puse lleva la etiqueta de interpretación, lo dije interpretando como un PJ. Ya ha sido explicado en otro foro de la sección de Vampiro en el que hablábamos sobre esto (lo siento no recuerdo el nombre). De todas formas si te pica la curiosidad pasate por el Eliseo y tendremos una charla interpretativa
______ El sol, no calienta igual sobre todas las cabezas. Sino, que se lo pregunten al que está bajo nuestro pie. |
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 04-jul-2006, 02:37 h. (0) CitarBaptiste... ahora estoy leyendo el mensaje... de hecho, entendi de una lo q quisiste decit...
(sorry llevo muchos años sin pasar por el templo por estar muy ocupado con otras cuestiones) [e-Rol ]Cuenta con mi pasada por el Eliseo... Pero sera aproximadamente en un mes... Tengo asuntos que tratar en Viena y luego en Angola y Senegal... (en un mes mas o menos... me reuno con Baptiste y Velasco Cortes... en estos momentos estoy demasiado ocupado con los finales de la uni y otros asuntos que no podria seguir el tema) ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 05-jul-2006, 05:54 h. (0) Citaresta bien entonces tendre q buscar la seccion de eliseo jeje....sera puramente interpretativo verdad?
|
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 06-jul-2006, 01:08 h. (0) CitarYo diria que siendo miembro de la Camarilla lo mas sensato, hablando de herramientas narrativas (como a mi me gusta) y no de sistemas, es que luego de diabolizar uno se exilie por un tiempo de la sociedad Cainita, especialmente de los Eliseos, pricipados, etc. La otra forma muy efectiva es entrar en letargo, pero hay que estar dispuesto a ello. De esta forma uno minimiza las posibilidades de ser descubierto y de que lo persigan y ejecuten.
La Diablerie es un tema muy rico para la narracion, el hecho de robar el alma de otra persona por medio de un acto tan despiadado y luego tener que vivir con ella dentro por toda la eternidad no es un asunto simple... hay ya alguna discision abierta sobre este tema? Si la hay hagan el favor de indicarme donde, si no, creo que valdria la pena abrirla. ______ "No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo." |
|
Acerca de quitar del aura los rastros de DiablerieEnviado el 06-jul-2006, 01:52 h. (0) CitarCierto es que para pasar desapercibido durante algún tiempo las obcienes del letargo y el exilio son muy buenas, pero no quitan las marcas de diableri del aura. Yo mismo, como dice mi amigo Baptiste, conozco alguno del que ya se hablo largo y tendido en algún post. Sólo diré que es una disciplina (nivel medio) que aparece descrita y no con ese fin directamente en el libro del narrador de vampiro la mascarada.
Además estoy de acuerdo con Becket en que se debería abrir un nuevo post para intercambiar puntos de vista sobre el tame de la diableri. Daría mucho que hablar. Puede que halla alguno antiguo dejado de usar, ya mirare con calma ... Por último decir que la sección a la que se refieren BAptiste y Sambuk es FOROS/Vampiros/Bienvenidos al Eliseo II (la 1ª está cerrada por que era ya muy grande, 151 páginas), y para mas información está decrada por Kether. ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia