Registrarse
Invitado

Acerca de quitar del aura los rastros de Diablerie

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Acerca de quitar del aura los rastros de Diablerie
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2005, 22:29 h. (+2) Citar
Esto yo lo postee en otro foro pero como no se trataba de esto en especifico creo que nadie se molesto en leerlo...

En la mascarada la unica forma de bajar generacion es cometiendo diablerie pero por supuesto esto esta "penado".

Aun siendo de a camarilla puedes hacer diablerie lo cual es un tanto mas dificil...

Cuales son las formas de limpiar y/o ocultar de tu aura los restos de diablerie¡????... Yo conozco tres formas si uno tiene alguna otra, me gustaria saberla.

1.-La tradicional Ofuscacion nivel 6.
2.-Con un merito llamado aura brillante, que dicho sea de paso no me parece justo y no deberia ser permitido(al igual que el merito invinculable que hace imposible vinculas de sangre a un vampiro).
3.-Usando un poder de Temporis que es el de rejuvenecer... pero para eso se tiene q sufrir para conseguir la disciplina... o ser un verdadero brujah pero es algo muy rebuscado.

Si conocen alguna otra... me gustaria saberlo.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2005, 22:40 h. (0) Citar
Bueno Sambuk yo no sabia nada mas que una, la de ofuscacion nivel 6 pero gracias por la informacion.

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 18-ago-2005, 23:57 h. (0) Citar
En realidad no se verian con el mérito: Diablerie Oculta, creo recordar k el mérito de aura brillante, lo k te hace es hacer k tu aura se parezca a la de un humano normal, pero no eliminaría las betas negras de ella, solo si tienes el de Diablerie Oculta (k es más caro)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 00:34 h. (0) Citar
Bueno a lo mejor tengas razon, aunq creo tener en alguna parte que aura brillante no muestra la diablerie(debe ser algun documento no oficial).

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 00:38 h. (0) Citar
Ustedes si son de Camarilla y descubren a un Vastago que diablerizo, pero estan ustedes solos con el, ¿que harian?

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 00:48 h. (0) Citar
Si tengo alguna de las formas de limpiar mi aura y me reporta alguna ganancia, intentaria la diablerie :sonrisajapo: que vastago no lo haria?.

Pero si es muy poderoso, tengo dos opciones:
-Si me molesta o lo odio seria un soplon a riesgo de ganarme un enemigo ue no tendria tapujos en asesinarme :miralado:
-Si no me importa, lo dejaria pasar quizas con eso me gane un aliado o al menos un vastago q me debe un favor :risatonta:

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 01:39 h. (0) Citar
Yo creo k el chantaje es la mejor opción :carcajada:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 14:49 h. (0) Citar
Estaca al corazon, y lo llevas ante el principe. Fijo que te llevas alguna recompensa. ^_^

Eso si no acepta el chantaje claro. :-)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 15:48 h. (0) Citar
Ni estacas ni nada, le denuncias al príncipe como el vulgar y rastrero chupasanhres que eres... :carcajada:

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 19-ago-2005, 16:30 h. (0) Citar
En el suplemento Chicago Nocturno aparecía un ritual taumatúrgico (creo que de nivel 3) que enmascaraba tu aura con inocencia y que requería el juguete del niño, aunque no recuerdo su duración. Fue inventado por Nicolai, el líder Tremere de la Capilla de Chicago.

También aparecía otro ritual (creo que en Diablerie en Britania), aunque no recuerdo su nivel (creo que 1 o 2) que permitía enmascarar tu aura bebiendo la sangre un inocente y que duraba tantas noches por cada punto de sangre ingerido.

Ustedes si son de Camarilla y descubren a un Vastago que diablerizo, pero estan ustedes solos con el, ¿que harian?

Lo mismo que si te quedas a solas con alguien que descubres que ha asesinado a alguien. Tener mucho cuidado y luego a la menor ocasión informar a la autoridad competente.
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Acerca de quitar del aura los rastros de Diablerie
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas