Registrarse
Invitado

El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ago-2005, 18:51 h. (0) Citar
bueno hombre pero seguro que puedes poner una directriz, explicalo con un ejmplo para uqe los qu e,como yo no jugamos a D&D pero nos interesa como en D&D se puede lllegara matar a un dios con un pj
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 22-ago-2005, 20:13 h. (0) Citar
Comparto con Lucita... para empezar seria interesante saber cmo hiciste tu asi nos queda como nota para los que algun dia nos encontemos en una situacion similar

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-ago-2005, 13:07 h. (0) Citar
:miralado:Yo era un mago pistolero de 8º:4de mago pistolero, dos de fusilero y dos de mago lanzador de guerra.

Lo q hicimos fue cargarnos a su heraldo, a su campeon divino y a sus devotos. Sin ellos el dios tenia poco poder y entonces nos subestimo.........:noentiende:se transformo en un misero mortal un paladin negro con poderes de archimago. su fallo fue olvidarse q con sus estupidos PNJs (sus devotos divinos) habian creado un circulo antimagia antes de morir, por lo q no podia utilizar sus puñeteros poderes, aun asi era un adversario bastante fuerte su espada magica habia matado a dos PJs. hasta q descubrio q habia desaparecido yo.me habia escondio y le estaba apuntando con el fusil en la cabeza...........................le vole la tapa de los sesos0_0pero...........................se regenero´...............................
...............................................con este acto le habiamos dejado las cosas claras al master y sabia que el circulo antimagia seguia alli, y que incluso sus PNJs creadores del circulo estaban muertos y el circulo no se podia romper:nopuese:por lo que intento volver a su forma divina pero ese fue su fallo.........................................
no podia salir del circulo y tampoco lo podia romper se habia encerrado a si mismo. cundo salimos del circulo el podia hacer naa.nos piramos de alli y pensamos y pensamos ..........................
........................decidimos q la partida habia llegado a su fin tras dos años de juego............:llorando:no habia a donde ir todo aniquilado por lo que decidimos llenar un barco volador con dos bombas metamagicas.....................los tres Pjs q kedabamos vivos decidimos estrellar el barco contra el circulo...........................
..........................la divinidad murio en el acto...........................
fallo su tirada de fortaleza saco un 2,mis compañeros de partida ni siquiera llegaron al 17 necesario para sobrevivir solo yo el q tenia el nivel de fortaleza mas alto +13 pude sobrevivir..........................
desde ese momento el master dijo q con unico PJ no se juega un partida...................................................y acabamos el master corono a mi personaje como el rey de los reinos de hierro ya que era la unica cosa que no fuera una planta o arbol de esa partida que seguia en pie ..........................................................................................
..............................................................:risatonta:dede entonces soi un master....................

______
Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 23-ago-2005, 13:10 h. (0) Citar
DESDE QUE SOI MASTER E DESCUBIERTO MANERAS MUI DISTINTAS DE MATAR A UN DIOS PERO..........................................................QUIZAS NO DEBA CONTARLAS...........................................................................

______
Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas