| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 18-ago-2005, 21:00 h. (0) CitarHace tiempo fui un jugador de Reinos de hierro, un mago pistolero.Echavamos partidas asta el dia en el que al master le dio la venaaa y se hizo un personaje a los rasgos de un dios que no era un PNJ.La historia torno de unos intrepidos aventureros de toa la vida a exterminadores que conquistaban cada palmo de tierra acabando con todo lo que se pusiera por delante.El master con su personaje divino forzaba al resto de personajes a enfrentarse a su voluntad o ala muerte de su personaje,.........................................hasta que descubrimos la forma de matar a un dios de D&D.Si quieres saberlo solo tienes que preguntarmelo con un mensaje a griffus.
______ Si yo caigo alguien caera conmigo, y ,si no, llevare el mundo a las sombras del abismo de la muerte donde nadie puede huir. a q mola lo lei en un comic de manga rolero. |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 18-ago-2005, 22:59 h. (0) CitarBueno, pues no nos dejes mas con la intriga y dinos como matar a un dios de D&D. Saludos
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 19-ago-2005, 17:20 h. (0) CitarEsperando la respuesta........
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 19-ago-2005, 17:28 h. (0) CitarMe uno a Willow...
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 20-ago-2005, 12:31 h. (0) CitarBueno, sambuk, creo que nos quedamos sin respuesta alguna.......
Tres siglos mas tarde.... ______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 20-ago-2005, 16:44 h. (0) CitarSehhh... a eso me refiero con que no se postea en D&D.
Pero todavia tengo la esperanza que Griffus se recuerde(algun dia) que creo un foro aqui :noentiende: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 22-ago-2005, 18:00 h. (0) CitarAHORA YA NO ME YAMO GRIFFUS ME YAMO DRIZZT:noentiende:
|
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 22-ago-2005, 18:04 h. (0) Citarbueno a ver, a mi m interesa bin poco como matar a un dios en D&D pero, no deberias de contarlo ??????? jolin, no me interesara D&D pero si que me quedo con la duda
XDDDD |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 22-ago-2005, 18:09 h. (0) CitarLa verdad k ahí la dama tiene toooda la razón
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
El Rey de los Reinos de Hierro, por griffus.Enviado el 22-ago-2005, 18:29 h. (0) CitarHay que ser un personaje de D&D para saber utilizar los datos que yo te de a partir de tu personaje CAPICH............................0_o
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia