| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
mi vida" libro online pronto"Enviado el 18-ago-2005, 07:00 h. (0) Citarsi recibo los 15 mensajes dela jente empienso y las 25 inicio y tal vez pronto la lean en alguna wed
"las cosas paresen mentiras si se tratan de ignorais con los ojos vendados y sienguos" guion que vendra en el libro online que pienso escribir solo nesesito su opinion y su apoyo para empesarlo 15 y es aseptado, 25 y lo inicio solo nesesito su apollo lesprometo que este libro online sera bueno y alabes un poco dramatico, fantasioso, aventurero y horrorifico para la gente que le agrade la idea de esta. eso si no me comprometo de que sean mejores que los libros que templodehecate vende o distrivuye pero are mi mejor esfuerso para que este libro por lo menos contenga 15 episodios de entre. tengo 30 dias para obtener los votos a favor o retiro el comentario y este no se iniciara como e docho |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 08:51 h. (0) Citara favor, total.. qque puede salir mal????
______ "si la ambicion no te dañaes que careces de ella" |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 09:54 h. (0) CitarSi hay que votar, se vota :) A favor!
P.D: he movido el tema a la seccion de Templo de Hecate ya que me parece mas correcta que Agenda. Tambien he borrado los "clones", please, un poco de atención a la hora de escribir. |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 11:38 h. (0) CitarPues eso saca el proyrecto adelante, A favor!!!!!!!!!!, si necesitas ayuda yo me ofrezco a echarte una mano, me encanta escribir...
|
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 12:51 h. (0) CitarAngelto amigo mio, ya sabes mi respuesta, TOTALMENTE A FAVOR, adelante, cuentas con mi apollo y como habras observado con el de los compañeros roleros. Suerte!!!!
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 13:40 h. (0) CitarPues no me he enterado muy bien del tema... Pero en lo que a mí respecta ¡adelante con los guisantes! :D Eso sí, si al final te decides por escribir, antes de publicar pásale el corrector ortográfico ¿eh?
______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 14:11 h. (0) CitarSi eso si :PPPPPP
|
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 15:08 h. (0) Citargrasia a todos por su apoyo estos votos a favr me serviras mucho
______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
mi vidaEnviado el 18-ago-2005, 17:57 h. (0) CitarComparto con KOD... total que puede salir mal??? A favor y si necesitas ayuda cuenta conmigo.
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
mi vidaEnviado el 21-ago-2005, 16:50 h. (0) CitarSi claro, escribelo, k podemos perder? aunk no olvides hacer lo k Egalmoth te recomendaba ... (incluso en los mensajes normales no estaría de más :esceptico:)
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia