Registrarse
Invitado

Sobre el Día del Juicio:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Sobre el Día del Juicio:
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 01:23 h. (0) Citar
Queria preguntar algunas cosas sobre las noches finales:

-¿Cuales son las estadisticas de los Thuatta de Danaan?

-¿Cuales son las estadisticas de los Fomorianos?

-¿Tienen estos Artes y/o habilidades nuevas que no posean los Changelings y las hadas?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 03:46 h. (0) Citar
¿Para que darles estadisticas y poderes?

Simplemente imaginalos como mas gustes y que hagan lo que sea necesario dentro de tu imaginacion.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 05:57 h. (0) Citar
un tuata es algo mas o menos tan mitico como un antediluviano, con una cantidad de eones de existencia que es particularmente inconmesurable. su poder es grande que es posible cualquier tipo de poder, una criatura con ese potencial magico puede crear estando aburrido unos 4 o 5 mil años cualquier tipo de cosas, su poder es mitologico, casi omnipotente.

respecto a los fomorianos, un nuestras cronicas an salido 2 por razones de historia. los poderes minimos que le hemos puestos son: total regeneracion de daño por turno (hasi caiga muerto) 10 acciones extras por turno y daño agravado+7, solo se pueden matar con un arma legendaria entre muchas otras... nosotros nos basamos en los poderes que los celtas le adjudicaban a estos (en internet hay mucha informacion) de todos modos mi recomendacion es que evites poner criaturas tan poderosas en la cronica al menos que sea absolutamente nesesario... la cronica que menciono lleva 3 años de seciones todos los fines de semana y aun asi solo han salido 2... aun para el final de los tiempos algo como el ejercito verde de fomorianos es de tomar en cuenta... si no te queda mas obcion que ponerlos ponle algo asi como 4 atributos legendarios y regeneracion de 6 iveles de daño por turno y cualquier averracion asi... recuerda que las adas con todo su poder epico ni siquiera lograron matar a un solo soldado de la legion verde fomoriana....

______
"si la ambicion no te dañaes que careces de ella"
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 19:09 h. (0) Citar
No, es que pregunto porque ando corto de ideas, creo que tengo banalidad 8 o mas porque no se me ocurre nada, ni descripcion, ni habilidades, ni nada.

Por eso, porque necesito ideas, ¿no podrias decirme la descripcion de los fomorianos de tu cronica?

Y alguien que me de ideas para Fomorianos, porque no encuentro mas que unos cuantos dibujos en las cartas de MITOS Y LEYENDAS, pero francamente para ser los ancestros de las pesadillas, no me impresionaron en lo absoluto, necesito ideas e informacion.

¿no salia nada en el suplemento del dia del juicio? algo sobre las 4 cortes, sobretodo la imagen que deberia tener un fomoriano.

Gracias.
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 19:42 h. (0) Citar
bueno, el primero parecia una mantis religiosa (para molestar al narrador lo llamamos beto el fomoriano recluta) era de piel, mas bien exo esqueleto negro mate. regeneraba todos los niveles de daño al final del turno aun muerto... un un turno y gastando la vida en eso le hise 47 niveles de daño (ojo la pelea fue en el sueño profundo y yo tengo 3 añosmas o menos 300 seciones con ese personaje) es invulnerable a las magias humillantes al igual que los shide... solo se le podia hacer daño que no regenerara con un arma mitologica, la unica forma de matarlo era atravezando su corazon, creo que tenia 8 accionjes extras, tambien tenia algo semejante a la ira del dragon solo que tenia glamour 20.

beto ademas hacia daño+7 agravado, su amadura era de 10 dados, tenia creo que 7 acciones extras por turno, era inmune al miedo, su mordida era venenosa y a pesar de poder ser resistible con armadura hacia daño agravado. tenia como 8 patas pero el muy hijo de puta no las usaba porque se "aparecia" a tu lado y asi no perder ataque por distancia. escupia acido, fuego, hielo y tenia un grito que afectava radios. te estoy diciendo lo que vi en combate... no se si lo diseño con mas cosas su piel era resvalosa dificultando agarrarlo. no estoy seguro pero creo que era fuerza 12 destrea 8 resistencia 15. todo daño magico lo dividia entre 2 y tenia todas las artes y redes que te diera la gana. haaa el daño que hacia beto era real y quimerico.

no me preguntes como sobrevivimos, de hecho murio un jugador y 4 npc que nos acompañavan desde el comienzo (tod, maddy alisdair, kevlar y gran aguila sus muertes no fueron en vano:triston::llorando::triston::llorando:) puto beto, cuando murio no dejo nada, solo se disolvio (yo di el golpe final... a mi me dejo 8 temporales de banalidad el muy cabron) tengo una nocker ubiera podido hacer lo que quisiera con esos materiales.

el otro era burda de fantasmon, se aparecia ¿y aparecera? solo en sueños, en esas escenas no pasa nada a nivel de sistemas, pero el narador a sabido hacer de esas pesadillas algo aterrador, nunca lo he visto en los sueños pero creeme aun en juegos es intimidante...

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
king of Nod
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 19:54 h. (0) Citar
estas paginas te ayudaran, los dioses celtas son los tuata (de librito, de esta mitologia se baso especialmente changelling)

esta es buen intruductoria
http://www.fortunecity.com/bally/carlow/62/

esta tiene el ciclo de uslter y el de finn unas series de mitos y leyendas celtas, te ayudara mucho
http://www.iregua.net/cultura/mitologia.htm

esta es buena, uedes saca ideas pero tiene mucha paja
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=mitologiacelta

esta es mi favorita, la pagina se cae con frecuencia pero s muy buena
http://personal.telefonica.terra.es/web/fillosdebreoga/mitologia.html

te servira para comparar datos, tiene menos informacion pero la que tiene esta mas resumida, asi que es de mas facil asimilacion

http://www.experienciacelta.com/historia.php

espero te sirva

______
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Sobre el Día del Juicio:

Enviado el 17-ago-2005, 20:38 h. (0) Citar
Muchas gracias!:-)
Foros de Templo de HécateChangeling → Sobre el Día del Juicio:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas