| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
|---|---|
Oráculos:Enviado el 15-sep-2005, 21:42 h. (0) CitarPero yo tengo una duda... en realidad se puede rechazar la Ascensión, digo yo no lo veo como un suceso que digas si quiero o no quiero si no simplemente pasa, como el Despertar... es por eso que se me hace ilogico
______ ![]() |
|
Oráculos:Enviado el 15-sep-2005, 21:45 h. (0) Citares que la ascension es conocimiento , mas o menos, comprension de la realidad, me imagino yo por lo que dice esto "el mago da los ultimos pasos y desaparece rumbo a donde quiera que vayamos al final, o bien se niega, volviendo para ayudar a otros en la ascension"
|
|
Oráculos:Enviado el 15-sep-2005, 23:04 h. (0) CitarEs complicado...la primera cosa que te explican de la Ascensión...es que no te la pueden explicar :carcajada:
En mi opinión, como dice Lucita, la Ascensión es acerca del conocimiento. La definición que más me gustó está en Maestros del Arte: Se trata del conocimiento de uno mismo, y del lugar de uno en el universo. Además,si eso fuera todo (ya que es muy parecido a la Golconda), hay que purgar esas fallas hasta acercarse a lo que uno desea alcanzar en verdad. Esa mezcla de autoconocimiento y visión es lo complicado. Es parecido a la Trascendencia de los Wraiths, pero no vas al más allá, sino...que a otra parte. Uno decide donde. Yo creo que es como si de golpe entendieses toda la Teluria, sobre todo, el propósito de la misma. Entonces, puede (de hecho es problable) que tengas el poder absoluto...pero entiendes los riesgos de usarlo. Es como la iluminación total de los Bhoddisatvas. ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
Oráculos:Enviado el 16-sep-2005, 23:12 h. (0) CitarTodos tienen teorias sobre la Ascension, y cada Tradición/Convención lo ve de forma diferente.
El Coro Celestial cree que la Ascensión es el proceso de unirse con el Uno y lo Cardinal, llamalo Dios o llamalo Cosmos, claro que lo comprendes todo, ya que eres uno con el universo. La visión del Coro es muy parecida a la de las demas Tradiciones, que buscan la Ascensión de forma personal. La Tecnocracia por otra parte tiene una visión más materialista de la Ascensión, para la Unión es un proceso que engloba a toda la humanidad, una humanidad que cosntantmente vaya avanzando en su tecnología y ciencia, hasta que esa tecnología y ciencia sean indistinguibles de la magia y los milagros. En algún momento se teoriza que la diferencia entre lo que se creía imposible serña tan nula que... ¿que diferencia habrá entre humanos y lo que creeriamos dioses? En todo caso el avatar de un mago siempre busca la Ascensión, y por eso busca mover en esa direcció al mago en cuando Despierta. Por mucho que quiera no podrá ignorarlo. |
|
Oráculos:Enviado el 17-sep-2005, 02:37 h. (0) CitarDe hecho, yo tenia la teoria de que para Ascender, habia que percibir toda la Teluria, y ser uno con ella, por eso desaparecian, aunque no se si se sometan a su voluntad al final, por eso no la pueden afectar.
______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Oráculos:Enviado el 21-sep-2005, 09:07 h. (0) Citarde hecho para alcanzar la ascension, seguntengo entendido, eres consciente de toda la teluria, tienes todas las respuestas (diria yo XDDD) y decides no continuar para ayudar a otros. eso es loq ue me extraña ami, que se encontrara un mago que le hace dar vuelta a tras y ayudar a otros? seran los que renuncian los verdaderos ascendidos? mmmmm buenono creo no, pero podria ser XDDDDDD
|
|
Oráculos:Enviado el 21-sep-2005, 17:47 h. (0) CitarA ver... En teoría no puedes rechazar la Ascensión, por q quien te empuja a ascender es tu avatar, te va dando collejas diciendote Asciende, asciende, asciende.. asi q todo mago intenta ascender (aunq solo sea por q su avatar le deje hacer su vida en paz)
______ You are free to sever the chains of fate that bind you Si el diablo fuese supersticioso, temería al número 13 |
|
Oráculos:Enviado el 21-sep-2005, 17:56 h. (0) CitarYo digo que el mago desaparece en la Teluria, y no puede volver, ni manipularla.
Si no miren lo que dicen de Correspondencia avanzada, que la Correspondencia no existe, porque todo es un punto solo. Quiza se unen a la Teluria y se convierten en parte de ella. Dejan de afectarla ademas. ______ No existo, no estoy aqui, no estas aqui, no hay nada que ver, estas soñando. |
|
Oráculos:Enviado el 21-sep-2005, 18:00 h. (0) CitarBueno, los Nefandos da la espalda a la Ascensión, y los Merodeadores tambien le dan la espalda al enclaustrarse en sus propios delirios.
Lo de los Oraculos es más un "hasta luego", decidiendo que es mejor quedarse y ayudar que simplemente ceder y tener la iluminación total. Luego estan los magos que son incapaces simplemente por sus defectos avanzar el último escalón, claro que no seran Oraculos, pero son poderosos. Control de la Tecnocracia creo que caería (o caerian) en este apartado. Y por último, supongo que los hbrá, magos que por cualquier razón temen Ascender por que temen perder su individualidad o por que temen lo desconocido. |
|
resumien y nueva preguntaEnviado el 24-abr-2008, 15:22 h. (0) CitarLos oraculos son lo que aparece en masters of the art: "la mejor teoria es que los oraculos son los que lo han conseguido. Pasaron las pruebas y dieron los ultimos pasos hacia la ascension pero dieron la vuelta para ayudar a otros que estan recorriendo el mismo camino"
Los archimagos pueden ser, en teoría, tan o más poderosos que un oráculo,puesto que por poder, podrían llegar a tener todas las esferas a 10. Si alguien tiene alguna duda de esto se explica en la página 53 de Masters of the Art, en el cual deja claro que te vas convirtiendo en exemplar cuando no abandonas un único paradigma y tratas de comprender toda la realidad a través de una única esfera. Los oráculos, aunquen sea oráculos de una esfera en específico, tienen otras a rango de archiesfera. "Seguro que Mente 10 es muy chupi, pero justamente porque tienes Mente 10 te has apartado de la Senda de la Ascensión, con lo cual tus poderes no pueden compararse "metafísicamente" con la de entidades cosmogónicas como los Incarnas" Este último parrafo que se ha comentado me parece claramente erroneo, un ser como el antioráculo de entropía que es el trituramundos de uno de los finales del suplemente ascensión "sólo" tiene una esfera a nivel 10, y se peta lo que le hechen por delante, incarnas incluidos. Está claro por el suplemento "Ascensión" que no hay más rangos ni diferncias cualitativas entre poderes que los que aparecen en "Masters of the Art", y el nivel 10 de las archiesferas que aunque no se describe, se explica claramente que existe. Los Aenos tal como se ha dicho son espíritus de rango Incarna que sólo se diferencian de estos en el orígen de los conceptos/naturalezas que representan. Lo que tambien dice Masters of the Art y no le encuentro ningún sentido, es que para decidir que poder está por encima de otro se comparan las puntuaciones si se trata de disciplinas, y que un garou antiguo (grado 6) tiene el mismo rango de poder que cualquier archiesfera. Si esto es asi, ¿cómo se come que para anular los efectos de un golpe con potencia 8, tengas que tener fuerzas a nivel 8 (que eres capaz de mover planetas) o que alguien capaz de crear una raza cambiante, como los garou o cualquier otra (con vida 8 y espiritu quizá 8, sino, pues 9 o 10) no tenga más "potencia" de poder que un ser creado de esta manera? |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia