Registrarse
Invitado

Oráculos:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:17 h. (0) Citar

Control y el Cómite centrald e la Tecnocracia: Escepto que son menos generosos... pero son la Encarnación de y al mismo tiempo Guía de la Tecnocracia: ElCisculo Inrterno, el Cómite de Sabios.. Nadie los ha viso... nadie sabe Quyienes son ... pero están en alguna parte....

Control es un constructo mental y espiritual creado a partir de las mentes y avatares de los Tecnocratas más talentosos.. no es un Oraculo.. es una cosa más grotesca. Control es también como se les llama a los Tecnocratas más poderosos individualmente que acaban viendo la realidad tal como esy comprenden que su Ciencia INspiracional es magia. y Control es la verdadera ideología tras la Unión Tecnocrática.

Normal que Control siempre hable de si en plural.

Sin embargo el Circulo Interno es diferente, estamos hablando de Despertados que llevan desde la fundación de la Orden de la Razón aprendiendo y explorando, primero la tierra , luego el cosmos y luego...

En el final dedicado a los Tecnocratas en Ascension (The Revolution Will Be Televised), el Circulo Interior de la ORden del a Razon vuelve de su largo periplo por los mundos de yupi buscando el conocimiento y se encuentra a Control controlando la organización de la que supuestamente son los lideres. El resultado es una guerra civil entre los mismos Tecnocratas que acaba arrastrando a las Tradiciones y al mismo mundo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:18 h. (0) Citar

Los oráculos son las encarnaciones de las Esferas

Err...no...

Esas son las Emanaciones o Ejemplares. Los Oráculos si, son magos que dejaron la Ascensión (o Descensión de lado) para ayudar a otros. Con respecto a las versiones de la Unión, no se han visto, es posible que sea Control. Por ahora, solo se han dado ejemplos concretos de las Tradiciones: Doc Aeon, Dante y Porthos.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:22 h. (0) Citar

Por ahora, solo se han dado ejemplos concretos de las Tradiciones: Doc Aeon, Dante y Porthos.

Porthos es más bien un Archimago loco muerto más que un Oraculo. Acaba quedando solo su avatar dando guerra.
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:26 h. (0) Citar
Ahem...en Blood Treachery el Oráculo de Fuerzas aparece descrito...

...muy parecido a Porthos.

Además,dan indicios en Traditionbook: order of Hermes Revised acerca de ello :-)

No olvides que ya Porthos era Postulante de fuerzas, por mas loco que esté, y era sorporendentemente dinámico para ser un Archimago.

Se supone que Ascendió al sacrificarse él mismo para contener la reacción de la caída de Doissetep.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:30 h. (0) Citar
A mi es que me repateaba Porthos como personaje, era un ser plano solo definido por tener mucho en la Esfera de Fuerzas, si algo asi Asciende me hago Nefando.

Pero que yo sepa no dicen nada claro, no me he leido mucho los rollos oraculares, pero son de esas cosas que dejan para el gusto del Narrador.

¿Y si Asciende? ¿Que narices hace su Avatar en el Rogue Council con Dante y sus mariachis?
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:34 h. (0) Citar
A mi me gustaba =)

De hecho, le tenia lastima.Era un mago inmensamente poderoso, atrapado dentro de su propia y tambaleante mente. Es mas, Porthos ha hecho mucho: Los testamentos de la primera cabala, el programa de intercambio, el golpe que le dio a los Janissaries en Horizon: Stronghold of Hope...era tremendamente dinamico para ser un archimago, y los pocos, dolorosos momentos en que era consciente de su propia locura se daba cuenta de cuan podrido estaba todo y trataba de ayudar. Pero tenia miedo, y no fue sino hasta que entendio que lo unico que lo iba a liberar eran las cosas en las que se encerraba para seguir vivo (entre otras, Doissetep) no fue sino hasta ese momento...en que fue realmente un Mago. Un agente del cambio.

No es su Avatar. Es un Sending, que puede ser, o bien los ecos que dejo su avatar al ascender, o bien, un pedazo del mismo que fue separado durante los primeros coletazos de lo que seria luego la Tormenta de Avatar.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Amnaris
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 13-sep-2005, 23:37 h. (0) Citar
Nada, me hago Nefando.

Si para ser un mago de primera se ha de ser un tonto del culo mejor me apeo.
  • Ver mensaje
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 14-sep-2005, 14:38 h. (0) Citar
OKis. De todas formas es el concepto el que se peude negociar ... Yel que cad<a unpo lleve a la hora de dirigir..Yo más bien quería saber como lo véis cada uno. De todas formas a los Oráculos se les define por su Esfera y por tanto sólo hay uno por cada esfera; Com0o En Traición deLa Sangre.
Y no desesperes...Ascender está bien O eso dicen los oráculos :-)

______
Ciencia, Fe y Magia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 15-sep-2005, 21:19 h. (0) Citar
=== Mago: La Ascensión === [Pag. 41] ==============
Oráculo: un mago legendario cuyo entendimiento ha superado con amplitud el de otros magos, quizá incluso hasta conducirlo a la Ascensión.
==========================================

El otro día revisando mi manual basico de Mago, me encontre con esta definicion de Oráculo, en ella nunca dice que tuvo que haber Ascendido para poder ser un Oráculo, ni mucho menos que tuvo que rechazar la Ascensión.

______
yukitotsukishiro003mediano0cc.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 15-sep-2005, 21:31 h. (0) Citar
en el libro de maestros del arte, pag 49 dice

"la mejor teoria es que los oraculos son los que lo han conseguido. Pasaron las pruebas y dieron los ultimos pasos hacia la ascension pero dieron la vuelta para ayudar a otros que estan recorriendo el mismo camino"

Yo creouqe es mejor fiarse del suplemento porqu eel basico , ya con las simplestradiciones lo deja todo muy en el aire, y normal, tanto conocimiento ....
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas