| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
|---|---|
Oráculos:Enviado el 22-ago-2005, 03:35 h. (0) CitarAusias, acabo de leer la pagina 185 de Asencion, y me temo que te los dijeron mal ^_^
El Innominado no tiene esa cantidad de ataques...de hecho,caceren de sentido...nigún mago puede hacer más de un Efecto por turno =) ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
Oráculos:Enviado el 22-ago-2005, 04:26 h. (0) Citarfuerza de voluntad 20 del innombrado
y ahora cito del libro: el innombrado puede gastar un punto de fuerza de voluntad para lanzar mas de un efecto magico en un turno, SIN LIMITE algunoa los puntos a los puntos totales que puede gastar aparte de su puntuacion temporal actual |
|
Oráculos:Enviado el 22-ago-2005, 21:40 h. (0) CitarShinta, me temo que no estás leyendo correctamente el original en inglés, o si tienes una copia en castellano, hay un error de traducción.
______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
Oráculos:Enviado el 22-ago-2005, 21:43 h. (0) Citary como es eso realmente entonces?
|
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 01:52 h. (0) CitarThe Unnamed can expend a Willpower point to cast more than one magical effect in a turn,
with no limit to the number of points of willpower, other than his current temporary total, that might be spent in this fashion in one turn. Explicación: El innombrado puede gastar tantos puntos de fuerza de voluntad como los que le queden en sus puntos de fuerzade voluntad temporales para lanzar un efecto magico adicional por cada punto gastado de esta forma. que si al tipo le quedan 12 puntos de fuerza de voluntad temporal y le diera la ganba de gastarselos podría hacer 1+12 efectos mágicos. -se ponen hasta el culo de drogas los de WW- Otra cosa.... eso de que solo habrían 18 oráculos porque serían 9 de las tradiciones y 9 de los nephandies.... ¿que pasa con los oráculos merodeadores? y cito del book of madness(1994): "Medea es el único Oráculo Marauder activo conocido..." ¿serían entonces 27 oráculos ? |
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 15:56 h. (0) Citarentonces en el primer turno puede ha cer 20 (f.v)+1 ataques
|
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 16:10 h. (0) Citarmmmmm, me parece que esto va a acabar como siempre rizando el rizo XDDD, qeu mas da, qeu dcada uno lo use como quiera ya que sin sus 21 ataques eses es imposible derrotarle asi que .....
|
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 21:55 h. (0) CitarIOMAR, The Book of Madness ha sido revisado varias veces, en particular por la, justamente, edición revisada del 2001. Medea es citada posteriormente (si no me equivoco en Infinite Paths) como un espíritu. Es más,bajo las reglas de Infinite Tapestry (aka el Libro de la Umbra Revisado) sería un espíritu.
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 21:57 h. (0) CitarDe lo cual se desprende, no hay Oráculos merodeadores. En Masters of the Art, y en Book of Madness rev. establecen que la Ascensión para un merodeador no es posible. Luego, no pueden rechazarla => no hay Oráculos merodeadores.
|
Oráculos:Enviado el 23-ago-2005, 21:59 h. (0) CitarShinta : tenías razón. Releyendo mi copia de Ascensión veo el texto en inglés. Me refería un error de interpretación acerca de que podría tener 21 ataques mágicos por turno ad infinitum...
En mi humilde opinión, hacer más de un efecto por turno, Aswadim o no, no es posible. Contradice la mecánica de magia enunciada en dos básicos, los dos Book of Madness y The Book of Mirrors...ergo, yo, en particular, no le presto atención. Además, el hecho de que los Aswad tenga estadísticas me parece ridículo...como dice The Book of Mirrors "No le pongas estadísticas a aquello que no quieras matar...". En todo caso, de ser posible destruir al Innominado, sería en forma narrativa... ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia