Registrarse
Invitado

Oráculos:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 21:53 h. (0) Citar
Lucita, las Esferas llegan hasta el nivel 9. No hay esferas de nivel 10, y el hecho de que se haya impreso asi en Ascension es sólo para demostrar que el Innominado alcanzo Telos, la famosa Décima Esfera.

Ausias Roig Romani, lo que citas como Oráculo de Entropía es en realidad un Aswadim. No estoy particularmente de acuerdo en darle rasgos numéricos, pero esa es la traducción oficial de White Wolf. Se supone que para alguien que ha alcanzado la Ascensión/Descensión, las estadísticas carecen de sentido.

Con respecto al poder de la Tecnocracia, en mi humilde opinión cae en algún punto intermedio entre A y B. Ciertamente NO es todopoderosa, y mucho hay de propaganda, pero es el grupo sobrenatural mas poderoso en WoD desde el comienzo de las Noches Finales. Muchos operativos tienen miedo, pero no todos.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 22:05 h. (0) Citar
En realidad dudo que la Tecnocracia sea el grupo mas poderoso de las noches finales, y no quiero decir que sea el mas debil, si no que tambien tenemos a Pentex... ¿ne?

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 22:53 h. (0) Citar
¿Hay archi-esferas qliphoticas?

La Tecnocracia lleva la ventaja, porque es ayudada por ADN, y tambien por un rey YAMA, no recuerdo su nombre, pero su poder se basa en las ciudades.

Aunque PENTEX tiene al WYRM y a muchos reyes YAMA y AKUMAS, quien sabe...............durante mucho tiempo el WYRM y la TEJEDORA han estado en rivalidad.
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 20-ago-2005, 00:17 h. (0) Citar
PENTEX no ha cido citado nunca en crossovers como causa de muerte de un antediluviano,ni tiene un plan sistemático de exterminio de otra cosa que no sea garous. La Unión, a partir del 2001, segùn Manifesto, está enzarzada (con grandes posibilidades de éxito) en la destrucción de los Vástagos, con su Operación Sunburst. Además, si nos guiamos por los manuales de Hombre Lobo, PENTEX está asediada por los cuatro costados por los Garou, cosa que no ocurre ciertamente con la Unión (quien, a través del Proyecto Invictus, también está haciendo tambalear a PENTEX).

Con respecto a las Archiesferas Qlippothicas, oficialmente no hay nada, hasta donde se y mis libros dicen, pero es muy probable que existan también. Aunque estoy inclinado a pensar que por encima del nivel de Maestro los Nefandos obtienen ciertos poderes, tal vez distintos de las Esferas, gracias a los dones de sus Señores dados via la Inversión de sus Avatares.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 20-ago-2005, 06:26 h. (0) Citar
Avaya, cielo, realmente 1- era una forma de hablar, 2- no sabia que no hubiera esferas a 10, pensaba qeu si porque no me he molestado en leer los niveles que se qeu no voy a lograr alcanzar y finalmente, 3- sonrie de vez en cuando que asi sin sonrisa ni na pareces muuuuuuu seeriiiiooooooo XDDDDDDDDDDDDDDD

:PPPPPPPPPPPPPPPP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 20-ago-2005, 18:02 h. (0) Citar
Romani ese ser que has descrito antes..no es ni por asomo un oraculo de Entropia es un ser de destruccion absoluta, no tiende a razones...crees que el objetivo de ese ser es haber dejado su ascension para guiar a los demas? lo dudo mucho.

Que quede claro un oraculo es aquel mago de alto nivel esferas a nivel 6 o superior ( no hay ningun oraculo con esferas a 10 ). que renuncia a su ascension para quedarse en la teluria y guiar a los magos que intentan ascender.

Lo Aeones son entes espirituales, que por lo general poseen sus propios reinos y son del grado de los Inncarna/incarnna maelgins. A pesar de su enorme poder en la gerarquia espiritual son considerados poderes menores ya que no llegan al nivel de un Celeste o un Uthra y tp son representaciones de la trinidad metafisica. Como dige antes los Aeones son iguales en poder a los Inncarna. Su unica aunque enorme diferencia esque los Aeones son entes nacidos a partir de un concepto...como la justicia o el Honor, conceptos preconcebidos...mientras que los inncarna son entes nacidos de los impulsons como por ejemplo la ira o la lujuria.

______
"We Are Control"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 20-ago-2005, 18:04 h. (0) Citar
Por cierto Romani...me gustaria saber de donde sacas que el Innombrable posee 21 ataques magicos adicionales.

______
"We Are Control"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 20-ago-2005, 21:29 h. (0) Citar
En realidad, yo no diria que los Hombres Lobo tienen rodeados a Pentex... pero wenu como tu digas, yo por mi parte pienso que Pentex puede hacerle mucha competencia a la Tecnocracia recuerda que ellos tienen el apoyo de muchas perdiciones y Danzantes de la Espiral Negra, y no son muy... amigables.

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 21-ago-2005, 18:09 h. (0) Citar
Demain, un solo detalle: El Innominado aparece como un Aswadim, es decir, un Oráculo Nefando.

El hecho de que haya caído no lo hace menos Oráculo.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 21-ago-2005, 23:33 h. (0) Citar
Y los 21 ataques magicos por turno, vienen dichos asi tal cual en su descripcion como PNJ. ^_^

O eso me dijeron a mi. :P)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas