Registrarse
Invitado

Oráculos:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 12:18 h. (0) Citar
>Y ¿que es la DESCENCION?

De la misma manera que un Nefando es el reflejo invertido y oscuro de un mago, no Asciende, sino que Desciende.

> ¿Se revierte y en lugar de ganar pierdes poder?

Tanto la Ascension como la Descension no se tratan sobre el poder,sino sobre completar la propia Senda.

>¿Y si mejor el oraculo fragmenta su avatar y se hace inmune a la >paradoja como los Merodeadores?

Nadie con un avatar fragmentado puede Ascender ni Descender. La Ascension o Descension tienen algo que ver con completar la Vision del mistico sobre la Teluria, y con un Avatar fragmentado tu vision esta, pues eso, fragmentada, incompleta.

¿Los Merodeadores Ascienden?

No.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 14:39 h. (0) Citar
Bueno vayaman , he leido el texto titulado ORACULOS del maestros del artey si, pone claro que son aquellos que renuncian a la ascension y al hacerlo vuelven y son reconocidos como tal ( Lo pone al final de la primera parte). En cuanto a las esfereras, no veo que ponga nada por lo menos aqui pero yo dije que tenian que tener POR LO MENOS una a 6 eso no quiere decir que no la puedan tener a 10 algo que es... no se, yo no he visto a nadie ocn esferas a 10 y tu? si los has visto me gustaria que me dijeras donde porque seria muy interesante.

En cuanto a lo de la teluria, XDDDDDD sorry :PPPPPPPP Pense que estaba hablando de otra cosa, es qu eyo y los nombres en mago nonos llevmos muy bien XDDDDDDDDDDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 14:42 h. (0) Citar
Fuerza 15, des 9, res 20, carisma 9, manipul 10, apariencia 8, los mentales a 10 menos astucia, TODAS las habilidades entre 4 y 9, arcano 6, avatar 10, destino 10, sueño 10, todos los otros trasfondos sin limite salvo mentor (no gasta, obviamente), correspondencia 6, entropia 10, cardinal y espiritu 8, mente 7 y el resto a 5

arete 10, fdv 20, y quintaesencia una cosa asi como un 8, pero de lado

10 exitos de contramagia INNATA (es decir, a parte del arete)

21 ataques magicos por turno

, verlo en su forma de combate, tiradita de fdv, minimo 3 exitos dif 9 para no morirte del miedo. y cuando digo morirte, me refiero a eso mismo

Esas son las estadisticas del Oraculo de Entropia oficial que viene en el modulo Ascension. Como veis, si hay gente con esferas a 10. :-) Y algunas otras burradas, como lo de poder hacer 21 efectos magicos por turno ... eso si es una burrada.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 14:51 h. (0) Citar
mmmm ese es el de gehena pero de mago n o? claro es qu eese libro no me lo deja leer mi master por razones obvias ya qu eno hemos jugado el fianl todavia XDDDDD

Dios no me digas que tenemos que enfrentarnos a esa cosa ;PPPPPPPPPPPP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 14:53 h. (0) Citar
Si es el equivalente a Gehena, y no se decirte si te tienes que enfrentar a el o no ... no tengo el libro, eso me lo paso dato a dato un amigo via MSN hace tiempo. Como una ficha de PNJs a encontrarse en ese modulo, pero no se si como aliados o enemigos ... sea lo que sea acojona, porque si como enemigo parece bestia ... imagina el enemigo al que deberas enfrentarte si eso es tu aliado ...

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 14:59 h. (0) Citar
ya te digo , que miedo de tio y de libro aunque supongo qeu es lo que tiene que ser no?

Pues realmente pensaba que "no habia nadie" con ese poder, por lo menos que nos mostraran a nosotros los jugadores, pero bueno, teniendo en cuanta que aparece en las noches finales,....., seria el equivalente a en vampiro hablar de alguien con disciplinas a 10, YA YA YA , ya se que no es comparable XDDDD pero me refiero a que durante todoe el juego no se ve, se oye hablar de pero no se a nadie con esferas tan altas, o eso creo :miralado:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 15:03 h. (0) Citar
Bueno ... depende del tipo de partidas que hayas jugado. Yo se de una partida en la que si nos saco el master ya hace mucho tiempo alguien con una esferita a 9 al menos. En sus palabras, el ser en cuestion deberia haber tenido esa esfera a 10, pero como oficialmente no las habian sacado, el pasaba de jugarsela no fuera que luego salieran en otro lado y tuvieramos que retocar toda la historia. Pero ese ser en cuestion, solo aparecio en una sesion, y no era ni para luchar ni nada, simplemente debia hacer un efecto muy muy bestia, y el master decidio que pudiera.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 15:06 h. (0) Citar
Mi master se las guarda mucho con eso, no por quelas saquen o no, de hecho nunca saco nada por el estilo aun teniendo el maestros del arte, el cabron (es en tono cariñoso :***) EN cambio nos mete todo tipo de hitmarks y la tecnocracia no nos deja de perseguir, XDDDD aunque a mi me gusta porque creo que realmente seria asi, con todo el poder de la tecnocracia,.....

Creo que a este paso nos van a reñir porque nos estamos llendo del tema mogollon XDDD, buenomas bien yo soy la uqe te saco a ti del tema pero bueno, ..... PIDO PERDON XDDDDD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 15:09 h. (0) Citar
Y yo me dejo llevar ...

Respecto a lo del poder de la tecnocracia ... he jugado ambas partes, me refiero:

A) La tecnocracia es todopoderosa, y esto es real. Vamos que cualquier cosa que hagas te detectan, te persiguen, te intentan dar caza, convencerte, eliminarte ... lo que decidan. Si estos suelen ser los masters que adoran la Tecnocracia y la llevan al maximo.

B) La tecnocracia es todopoderosa, y esto es solo pura propaganda. La tecnocracia tiene mucho poder sobre los demas magos, pero no lo controlan tanto como les gustaria ni como temen los demas. Es una tecnocracia mas ligth y mas del estilo de acojonar como hombres del saco. Estan ahi, los ves, te los encuentras y sales corriendo ... ellos te siguen porque han notado que eres algo raro ... pero van con tanto miedo detras tuyo como tu huyendo de ellos. Esta creo que es una version mas cercana a la autentica tecnocracia que han intentado transmitir. Aunque claramente todo depende del master y de los gustos de los jugadores.

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 19-ago-2005, 15:32 h. (0) Citar
A mi personalmente me parece mas jugable la segunda, sigues guardando respeto pero noestas constantemente huyendo de la gran T. Aunque veo mas cercana ala realidad la primera, porque si te paras a pensarlo, y a identificar el juego con nuestra realidad, claro, lo maximo posible XDDD, pues realmente tendrian mucho poder
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas