Registrarse
Invitado

Oráculos:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 19:44 h. (0) Citar
Snif Snif (Lucita llora ) la verdad es uqe soy muy patosa con estas cosas, espera a que en espera a que encuentre algo de informacion, a lo mejor meti la pata y tu tienes razon :DDDDDD Es que eestoy dudando muchisimo, yo para nombres.....
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 20:40 h. (0) Citar
No de verdad, muchas gracias por la informacion.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 20:46 h. (0) Citar
TE lo confirmo cuando pueda
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 21:41 h. (0) Citar
Ya he averiguado lo que es un oraculo , AL FIN!!!!!!!!!!!!!! XDDD

Un oráculo es alguien con una esfera a seis por lo menos (oraculo de esa esfera) y que es reconocido por otros oraculos como tal. Eso es lo que me ha explicado mi master XDDD pero ya mirare en los libros y posteare una respuesta mas correcta,.

Parece qu eno estaba tan desencaminada la fin y al cabo XDDDD
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 22:04 h. (0) Citar
Muuuuuuuuuuchas gracias!:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 23:58 h. (0) Citar
Me parece que el que posteo en la Biblioteca de Cartago confundio conceptos un Oraculo es un Mago que tiene alguna esfera a 6; y a lo que el se referia de que hacerse una emanacion de las esferas... eso es raro, por que creo que es parte de la Ascension, muchos opinan que despues de que Asciendes simplemente te conviertes en parte de los reinos de las esferas. Todo depende del narrador.

Lucita, tienes razon la paradoja te mataria, yo por eso primero aprenderia el nivel 8 de Prime "Canalizar Paradoja" x’D seria un buen combo

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 18-ago-2005, 00:53 h. (0) Citar
A ver, a ver, clarifiquemos.

Citando a Masters of the Art:

Un mago con una Esfera en 6 es un Archimago. "Sólo" Eso. Por ejemplo, Porthos Fitz-Empress,
Un mago con una Esfera en 9 es un Ejemplar. Tècnicamente, es un dios de su Esfera.En el camino de Archimago a Ejemplar, el mago puede \’perderse\’ y volverse un dios, tambén,pero en tanto a SU Esfera se refiera, es mas poderoso que un Dios.Por ejemplo, Vida 9 ata el Patrón del Ejemplar a la Teluria: En tanto el universo exista, así lo hara el mago. Puede (de hecho, hay) haber más de un ejemplar.

Oráculo (en el caso de los Caídos, los Aswadim) es un mago que rechazó la Ascensión (o la Descensión) para quedarse a ayudar a sus Hermanos. Sólo hay uno por esfera (si contamos a los aswadim, debería dar 18, 1+8 = 9, de nuevo), y el Archimago que aspira a tal honor se lo conoce como Postulante. Primero el Oráculo actual debe Ascender para que un Postulante tome su lugar.

El nivel de poder de un Oráculo, al haber Ascendido y vuelto, está mas allá de cualquer ridículo intento de cuantificarlo con números. Los Oráculos Son. Y eso es todo.

El problema: NO son inmunes a la Paradoja. Muy posiblemente ELLOS sí, pero no todos los que están a su alrededor, quienes posiblemente sufrirían una reacción de escala quasinfinita.

Con respecto a los Eones (o Aeones) jamás los he oído nombrar en Mago.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 18-ago-2005, 00:56 h. (0) Citar
Me olvidaba: Los Oráculos NO son las emanaciones de una Esfera en particular: retienen su libre albedrío. las Emanaciones son los Ejemplares (Exemplars en inglés)

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 18-ago-2005, 01:00 h. (0) Citar
Disculpa Ayaman pero estoy en desacuerdo en un pequeñisimo detalle, no creo que solo halla un Oraculo por esfera por que recuerdo haber leido en un libro, no recuerdo cual que los Oraculos simplemente no estan en este "plano existencial" por que su sola existencia haria que la Paradoja los matara por esa razon todos (o al menos la mayoria de ellos) se fueron a vivir a la Umbra, y creo que serian mas de uno.

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 18-ago-2005, 01:05 h. (0) Citar
Yuki: Sí, la Paradoja acabaría con ellos, o quizas incluso con la Teluria.

Con respecto al número de los Oráculos, tanto Masters of the Art (el libro que estaba citando sobre las Archiesferas y los Oráculos) y Blood Treachery específicamente dicen que son nueve (los oráculos), y The Book of Madness 1ed y Rev dice otro tanto de los Aswadim.

Obviamente, en tu crónica puede haber los que te de la gana :-)

______
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas