Registrarse
Invitado

Oráculos:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 01:18 h. (0) Citar
¿Quienes son los oraculos?

¿Que esferas y a que nivel tienen?

¿Existen las esferas a nivel 10? Y si es asi ¿Que se puede hacer con ellas?
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

ORACULOS:

Enviado el 17-ago-2005, 01:19 h. (0) Citar
Me falto algo:

¿Que son los AEONES?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

ORACULOS:

Enviado el 17-ago-2005, 01:27 h. (0) Citar
Creo que un mago con una esfera a 6 es cosiderado oraculo de esa esfera, pero no me hagas mucho caso. En "Maestros del Arte" se describian los niveles superiores de las esferas, ignoro si llegan a 10 o se quedan en 9.

¿Aenoes? Creo que eones en ingles es aeons, si no van por ahi los tiros, ni idea (eon: cantidad burrisima de tiempo).

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

ORACULOS:

Enviado el 17-ago-2005, 01:53 h. (0) Citar
Es que encontre algo de un ser llamado ABBA-IL-AEON, y dicen que los AEONES son algo muy poderoso, pero no se que son, de donde vienen ni como son.

Lo de las esferas al 10, en un foro escribieron algo sobre mente 10, por eso pregunto si existen.

Oraculos no se si son esos, porque dicen algo sobre un todo con esferas o algo asi, decian de una entidad con la emanacion de las esferas, por eso no se si sean los que dices.
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +56
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 02:37 h. (0) Citar
A ver, un oràculo dentro de la historia es un metodo de adivinaciòn de la suerte o del futuro. Las runas, las cartas, el agua, el pendulo, cualquier sistema que se consulte para saber algo oculto se considera oràculo.

Un aeon? ... dentro de mago no estoy seguro, pero fuera de ello es una entidad de poder, algo asi como un genio o una bestia mìtica.

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 03:51 h. (0) Citar
A ver si esto te sirve:

Lo encontre en la BIBLIOTECA DE CARTAGO, en un foro sobre que se le podria comparar a un Incarna:

Supongo que los Aeones y sus manifestaciones, así como entidades Exteriores (esas que hacen que los nefandos hagan la ola....). Los ejemplos serían las cumbres de cada mitología.

Lo he pensado un rato y creo que los Oráculos contarían, pero con ciertos matices. Estoy diciendo los Oráculos, y no "cualquier" archimago con unos pares de esferas a 10. Seguro que Mente 10 es muy chupi, pero justamente porque tienes Mente 10 te has apartado de la Senda de la Ascensión, con lo cual tus poderes no pueden compararse "metafísicamente" con la de entidades cosmogónicas como los Incarnas. Los Oráculos son otra cosa, pues dejan de ser "magos individuales" para convertirse en emanaciones de las Esferas (Que no del "poder de las Esferas") y en manifestaciones del Uno. No son voluntades como individuos (Los magos que "se convierten" en Oráculos dejan de ser los entes que eran antes y se transforman en una parte más del "Oráculo de -rellenar con su esferas-") sino como parte de los componentes últimos del Universo.

Al parecer los Oraculos son una poderosa entidad que refleja el poder de una esfera, pero no se como se unan ni que poderes obtienen.

Sobre el Aeon, creo que te refieres a este:
[b]Aein:Abba-il-Aeon

Abba-il-Aeon es un espíritu extremadamente poderoso, del mismo nivel que un Incarne. Sus rasgos espirituales son demasiado elevados para crearlos. No obstante, cuando está Materializado en una forma física (normalmente en los Reinos de la Umbra, raramente en la TIerra) tiene los siguientes Rasgos:

(Sí, ya sé que está con el sistema de Mago, el Libro de la Locura es mu raro para poner fichas de espíritus...)
Esencia: Primordial
Naturaleza/Conducta: Inescrutable.
Atributos Fuerza 9, Destreeza 10, Resistencia 10, Todos los rasgos mentales y sociales a 25
Habilidades: Armas C.C. 5, Esquivar 5, Expresión 5, Liderazgo 5, Pelea 5
Transfondos[/]: No procede.
Fuerza de Voluntad: 20
Areté: 10
Quintaesencia20
Eseferas: Todas a 5, menos Vida y Materia a 4 y Entropía a 3
Paradoja: 0

Historia: Abba-il-Aeon fue consciente de su propioa existencia hace milenios. Ya llevaba mileniso existiendo, pero carecía del grado de consciencia que más tarde le permitió darse cuetna de su independencia, de su ego. DEsde ese momento ha realizado muchas obras, forjando los Sh’kinas (reinos de luz) en el interior de la Umbra en la que sus servidores se involucraban en los quehaceres de la humanidad. La meta final de Abba-il-Aeon es su reunificación con el resto del universo, ; en otras palabras: Reunir a los Puros y sus muchos fragmentos.
ImagenSu ser real es demasiado brillante como para ser visto sin que los ojos del observador se quemen para siempre, por lo que a menudo se disfraza con la imagen de un rey, ropajes flotantes y una espada majestuosa.

Pero no encuentro nada sobre las esferas al 10.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 17:00 h. (0) Citar
Si creo uq eun oraculo es el que tiene las esferas a 6, no estoy muy segura pero de lo que si estoy segura es de que no es necesario llegar a 10 para ser un oraculo XDDDD eso fijiiiiiiisimo
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 18:59 h. (0) Citar
Pero nunca he visto las esferas al 10, a lo maximo que las he visto es a 9.

Los AEONES, sigo sin entender si son espiritus o entidades diferentes.

Y los ORACULOS, solo tienen esferas al 6?Y como es que son emanaciones de las esferas?
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 19:20 h. (0) Citar
Si tu fueras un mago por ejmeplo on fuerzas 5 creo uqe es lo de provocar terremotos y eso no? para que necesitarias mas? es que ya moririas de paradoja, no podrias practicamente emplear esos niveles.

De todos modos a mi no me preguntes, no fui yo quien escribio el libro XDDD Aun asi creo uq elo de emanaciones de las esferas podria ser un modo de hablar simplemente porque yo tampoco tengo muy claro que es lo que quiere decir, creo qu ese puede referir a que trasciendes, es decir la realidad ya no soporta tupresencia como un mago asi qeu trasciendes y pasas a convertirte en una especie de ente como pasa con Dante en la novela de la hora dl juicio de mago. Estoy convencidisima de que un oraculo no es necesariamente aquel que tiene las esferas a 10 ya lo mirare por si acaso
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Oráculos:

Enviado el 17-ago-2005, 19:28 h. (0) Citar
Gracias, no, no encuentro nada sobre esferas al 10.

AEONES tampoco, pero entonces porque decian en un tema que las esferas de los oraculos eran mejores que las de los ARCHIMAGOS si son las de nivel 6? Y LAS DE LOS ARCHIMAGOS LLEGAN AL 9?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Oráculos:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas