| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
ventanita molestaEnviado el 20-ago-2005, 02:29 h. (0) CitarBueno, lo de que me dijerais el navegador era por algo: acabo de comprobar que sólo pasa con el explorer. Es por el avatar de Ayámade, que está vinculado a un espacio MSN. Vamos a ver si puede quitar ese enlace, pero de todos modos os recomiendo encarecidamente el navegador Firefox. Lo podéis descargar en esta dirección
http://www.mozilla.org/products/firefox/ ______ po... po... po... ¡pokipsi! |
|
ventanita molestaEnviado el 20-ago-2005, 03:33 h. (0) CitarCreo qe si es por Ayamade que seguramente tiene el link con su foto... les explico:
Yo uso Teatimer que bloquea casi todos los spywire y mierda de esa y da la casualidad que TODAS los post de Ayamade, su imagen no se me muestra(eso lo hace Teatimer). Asi que me inclino a pensar que es eso, por supuesto me puedo equivocar pero no me pasa con el avatar de mas nadie... Y por cierto uso Explorer asi que me debria pasar lo mismo q a Khadija... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
ventanita molestaEnviado el 20-ago-2005, 12:28 h. (0) Citaryo uso el "safari" es como el internet explorer pero de apple(porque tengo un imac), alguien lo conoce?? a mi me va todo correcto, no salta nincuna ventana, asi que seguramente es por lo que dice Sambuk.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
ventanita molestaEnviado el 21-ago-2005, 16:16 h. (0) CitarDe todos modos, la cosa está en k sea compatible con cualkier navegador sin problemas io creo
______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia