Registrarse
Invitado

Anima: Beyond Fantasy

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Anima: Beyond Fantasy
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-ene-2007, 18:24 h. (0) Citar
El juego, esteticamente es la polla, pero el sistema deja mucho que desear, el trasfondo esta genial, pero un personaje no dura mas que un combate... la verdad que me e llevado un chasco, con lo que me a costado encontrar el manual, ahora no es nada jugable

Anima = Narativo 100%
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 109 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 10:00 h. (0) Citar
Pues a mi el sistema me parece muy bueno y se dura mas de un combate, si el master tiene cuidado claro, si a un grupo nivel uno le sacas a un enemigo de nivel 5 pues claro, lo que pasa es que anima aunque muy fantasiosa tiene un sistema de daño relativamente real con lo que un buen golpe de espada de puede dejar valdado a mi me parece muy jugable
Firmado por Grimmir Lo que se ha alzado debe caer,
lo que ha caido puede volver a alzarse.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 115 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 12:58 h. (0) Citar
Lo normal, si te dan con una espada te aseguro que no te levantas de rositas, vamos que estoy de acuerdo con grimmir.

En cuanto al sistema todo es hacerse con el como cualquier otro auqnue este tnga mil pijadas para el combate.

La verdad es que me gustó mucho el juego y algo que me gusta es la diferencia entre niveles como se comentó anteriormente. Lo cual es normal, no es lo mismo ser un novato (nivel 1) que un experto en un tema (nivel 5). Vamos quesi yo me enfrento a un campeón mundial de cualquier arte marcial me quedo sin dientes, huesos, etc.

Eso sí comparado con otros juegos tal vez los pjs empiecen siendo un poco bestias, pero como he dicho antes, los niveles se notan. Y aunque parezca que no los magos son potencialmente brutales pues los hechizos son muuuy bestias.

En cuanto a la ambientación me gusta: La magia vuelve a despertar y el mundo está apunto de entrar en varias guerras (lo cual puede dar partidas políticas interesantes, a parte de yoyas).
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
Experiencia: Escudero (+8 puntos de 107 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 15:03 h. (0) Citar
Para probar el sistema, nos izimos 2 personajes (Dummies para los amigos) 2 guerreros para hacer la cosa sencilla, nos dimos de ostias (guerreros de nivel 1) Me pega, paro i devuelvo tirada abierta PUM 140 de daño, pego yo, me para el golpe y devuelve PUM casi 200, picha arriba...

Nedie a ablado que la ambientacion sea mala, esta pero que muy bien, el trasfondo esta genial, la estetica y todo me encanta, pero nunca disfrutaras un personaje, no dara lugar...
Firmado por Rondador Experiencia: Caballero (+12 puntos de 109 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 17:37 h. (0) Citar
Lo dices porque en el juego el daño es bastante alto. Bueno, normal. Pero todo depende del tipo de partida. Además si tienes suerte y te sale una tirada abierta...

Pero sí, los pjs son muy dados palmar (o hacer palmar a otros XD ).
Firmado por Juan desde Brunete (por el momento ¬¬ y espero definitiva) La libertad no es algo que nuestros gobernantes nos hayan dado es algo que está con nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y es en nosotros donde está el mantenerla o el perderla.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Rondador
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-ene-2007, 17:58 h. (0) Citar

Pero sí, los pjs son muy dados palmar (o hacer palmar a otros XD ).

Es una pena que en ese sentido sea tan "realista" el juego (desde MI punto de vista) prometia bastante, bueno igualmente lo comprare, quiero leermelo enterito para acer una aventura y adaptarla a sistema D20...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-ene-2007, 08:57 h. (0) Citar
Bueno, a gustos colores, yo casi lo prefiero así para partidas/campañas donde donde no te apetezca que los pjs se lanzen a la carga contra media docena de hombres (y que conste que a mí lo épico es la parte que más me gusta del rol) y se lo piensen antes un poco.

La verdad es que esto es un poco incongruente con el juego porque desde mi punto de vista creo que es un juego que deriva hacia lo épico.

Suerte en tu adaptación de d20 te llevará tiempo, seguro.

Saludos.
  • Ver mensaje
190.49.x.x
Invitado

Hay que feo

Enviado el 13-ene-2007, 21:34 h. (0) Citar
Bueno dando vueltas por la wb encontre este foro y queria ver que decian de Anima ya que hace poco que empese a dirigirlo y la verdad tanto del lado del master como de el del jugador me parece un juego muy bueno. Esteticamente un 10. Historia 7 ta buena pero esta media rejuntada de todos lados. Reglas 9 complejas pero utiles. en general un 9. Lo que decian de pasarlo a sistema D20 me parece un ultraje jejeje ojo me encanta Dungeon y todo lo relativo a el de hecho me debore el manual y me lo se de memoria, pero la verdad nunca se me ocurriria pasarlo a D20 porque seria solo otro modulo de D&D y para eso mejor dirijo D&D que ya esta hecho.
No les parece que Anima es MUY parecidio al Final Fantasy en cualquiera de sus versiones.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 21-ene-2007, 23:13 h. (0) Citar
Volviendo por estos lares despues de un tiempecillo apartado ...
Rondador ... ¿Como hicisteis un daño de 200 con solo una tirada abierta? ¿Que clase de armas llevabais? :S Es cierto que el nivel de daño es alto ... pero la unica manera de lograr esos niveles de daño es que el adversario no se defienda y no lleve ningun tipo de armadura ... te lo dice alguien, al cual sus personajes suelen morir rapido y aun asi duran mas de un combate siempre y cuando no me lance contra algo 4-6 niveles superiores o empiecen a salir todo tiradas abiertas para el rival y todo pifias para mi en defensa ...
Firmado por Ausias Roig Romani desde Valencia Que aun no se haya hecho, no quiere decir que no se pueda hacer, solo implica que las ideas empleadas no funcionan. Solo has de pensar en cosas que nadie antes haya pensado para lograrlo.

La facilidad del hombre para sufrir demencia es igual a la facilidad del hombre a autonegarse.

Nada es lo que aparenta.

http://www.hobbytoon.com/
La bitácora de Ausias Roig Romani: Inicio de una larga historia acabada e inescrita.
Experiencia: Cliath (+18 puntos de 924 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Grimmir
Cliath +15
  • Usuario fuera de línea

Carpeta del jugador

Enviado el 05-nov-2007, 10:12 h. (0) Citar
Nuevo lanzamiento para anima:
La carpeta del jugador: Presentada en el salon del manga de este fin de semana la carpeta incluye un mapa detallado del viejo continente de tamaño A2, asi como multiples hojas de personaje, la de domines con varios spoiler sobre dominios del ki, estara en tiendas en unos dias en españa, el precio sera de 15 euros.
Firmado por Grimmir Lo que se ha alzado debe caer,
lo que ha caido puede volver a alzarse.
Experiencia: Cliath (+15 puntos de 115 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateOtros juegos → Anima: Beyond Fantasy
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas