| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
|---|---|
|
Enviado el 24-nov-2007, 19:02 h. (0) Citar
Hola a todos:
Bueno yo soy narrador muy novato (aunque me e leido los kilos de material oficial y agregado ya desde hace algunos años) y pues tengo un jugador que es aun mas novato pero se le antojo un Kiasyd y como en ese momento no tenia las diciplinas a la mano solo le medio explique las variaciones de mytherceria (la de segunda y tercera edicion así como una que corresponde a ver y usar objetos quimericos) y depredacion la cual segun tengo entendido, corresponde a alimentarse de glamour en sustitucion al vitae. El asunto es que ya no tengo mi biblioteca de libros (mi pc revento :( ) y ahora no se cuales de estas versiones son oficiales y cuales no (bueno las de segunda y tercera pues si pero las otras dos no recuerdo) por lo que me gustaria preguntarles si alguno a escuchado de la tercera version de Mytherceria o sobre Depredacion en CUALQUIER manual o suplementeo o lo que sea, solo para saber si son oficiales o no ya que si lo son tendre que buscarlas y seguirlas al pie mas si no lo son podremos modificarlas para que sean moderadas con la trama ya que la verdad para ser novato a fundamentado su personaje muy bien y acoplado las dificultades de usar un Kiasyd con muy buena historia y transfondos pero no queremos echarlo a perder con las diciplinas (y es que el quiere depredacion a diestra y siniestra). |
|
|
Enviado el 26-nov-2007, 17:29 h. (0) Citar
SI, mira que con tanto vampiro en este foro, meter a un cazador es tirar el pollo directo al fuego XD m.. visto desde otro punto de vista... un tipo alto, de ojos rasgados y negros... de piel blanca o azul metalico.. parece mas un marcianito o un alien ¿no?. En cuanto a el asunto de viajar a arcadia... con Auspex alto podria hacer el "viaje" quizas, sin moverse de su escritorio. O buscar un hada de la baja corte, y unos pactillos con el Inframundo, con unas reliquias magicas, y cojones de acero, tambien puede ser posible. |
|
|
Enviado el 31-dic-2007, 13:44 h. (0) Citar
He consultado todos los manuales que recuerdo donde aparecen los Kiasyd mencionados y no he visto ni una sola mención al término "Depredación". La verdad es que alimentarse de Glamour como si fuese Vitae se salta bastante la naturaleza banal de los vampiros (incluso para los Kiasyd). Tiene pinta de ser una de estas disciplinas inventadas que tanto se han publicado por ahí.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia