| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 | |
|---|---|
|
Enviado el 24-nov-2007, 19:02 h. (0) Citar
Hola a todos:
Bueno yo soy narrador muy novato (aunque me e leido los kilos de material oficial y agregado ya desde hace algunos años) y pues tengo un jugador que es aun mas novato pero se le antojo un Kiasyd y como en ese momento no tenia las diciplinas a la mano solo le medio explique las variaciones de mytherceria (la de segunda y tercera edicion así como una que corresponde a ver y usar objetos quimericos) y depredacion la cual segun tengo entendido, corresponde a alimentarse de glamour en sustitucion al vitae. El asunto es que ya no tengo mi biblioteca de libros (mi pc revento :( ) y ahora no se cuales de estas versiones son oficiales y cuales no (bueno las de segunda y tercera pues si pero las otras dos no recuerdo) por lo que me gustaria preguntarles si alguno a escuchado de la tercera version de Mytherceria o sobre Depredacion en CUALQUIER manual o suplementeo o lo que sea, solo para saber si son oficiales o no ya que si lo son tendre que buscarlas y seguirlas al pie mas si no lo son podremos modificarlas para que sean moderadas con la trama ya que la verdad para ser novato a fundamentado su personaje muy bien y acoplado las dificultades de usar un Kiasyd con muy buena historia y transfondos pero no queremos echarlo a perder con las diciplinas (y es que el quiere depredacion a diestra y siniestra). |
|
|
Enviado el 26-nov-2007, 17:29 h. (0) Citar