| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
|
85.62.x.x
Invitado NEFANDOS:Enviado el 05-feb-2006, 17:59 h. (0) CitarEsto de jugar con un nefando me recuerda a una discusión sobre "Aquelarre" y los infernalistas de alli... El master de aquelarre acabó comentándome que a la larga era un rollo para los jugadores ser infernalistas, xq estar haciendo el mal y sirviendo a un amo muy poderoso y aun mas malvado q tu hace que al final seas incapaz de rolear lo que quieras. El caso que me puso de ejemplo era una jugadora con una fiel de masabaquet (creo q se escribe asi) q se planteaba enamorarase...a lo cual el master esbozo una malevola sonrisa y dijo "si tu pj se lo plantea, ya esta muerta" XDDDDDD
Resumiendo: jugar con infernalistas "puede" ser entretenido un tiempo, pero al final debe de aburrir mucho... es imposible que un personaje evolucione como tu quieras cuando esta totalmente atado a un demonio malvadoso. Ademas, eso de violar niñas a mi no me hace gracia, la verdad XD Yo para rolear malos, roleo malos hipócritas y manipuladores, no asesinos y psicopatas ^^u |
|
NEFANDOS:Enviado el 16-mar-2006, 20:07 h. (0) Citarno sé, no estoy segunda, pero creo que es para adquirir los poderes del mago...o...¿su sabiduría?
bueno, cuando esté segura te eviso ______ mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad |
|
NEFANDOS:Enviado el 18-mar-2006, 04:05 h. (0) CitarPara mi un rollo con los nefandos no es violar niñitas y todas esas niñerias ke aria un delincuente comun, esa es la vision de personas "basicas".... para mi el transfondo de un satanista va a la corrupcion absoluta, las otras weas son boberias ke aria un mal nefando, uno de carton....
______ ...El negro es Elegancia, La oscuridad un privilegio... |
|
NEFANDOS:Enviado el 17-may-2006, 01:24 h. (0) CitarDios! Sé que hace tiempo que este tema que do como ’’muerto’’...
pero tengo que contestar... En mi crónica tengo un "nefando"... Juego mago la cruzada, y el pj en sí es un coro celestial un poco tocado del ala... Esa es la apariencia que da, un cura bueno por naturaleza, hasta tonto, pero que en realidad les está dando por todos lados al resto de jugadores, interviniendo en la crónica de manera efectiva y contundente cuando hace falta... Es así como se juega un nefando en una partida... O todos lo son (la verdad no me atrae nada eso para una crónica grande con seguida) o uno de ellos es encubiertamente sin que lo sepan los mismos jugadores, eso da mucho juego. Yo particularmente en mi crónica de tradicionalistas tengo un infernalista y uno de la orden de la razón infiltrados... Khemmal Össoy ______ Scryptis reclictum est: Magister nostram sententiam taturus redeet |
|
NEFANDOS:Enviado el 26-may-2006, 12:31 h. (0) Citar¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE PARA QUE SIRVE EL AVATAR DE OTRO MAGO?????????
Dadmelo a mi, yo sabre que hacer con el..... ______ No busques en la Oscuridad, por miedo a la corrupción, No busques a la Luz, por miedo a ser descubierto. La Ascensión sigue la Senda Mediada de la Sombra, donde los Despertados pueden guiar, y los Durmientes, caminar sin Miedo. |
|
NEFANDOS:Enviado el 26-may-2006, 12:39 h. (0) CitarJajajajajajajajaja.............
Dánoslo... Lo queremos... sí. Es nuestro... Tesooooro... |
|
|
200.89.x.x
Invitado NefandosEnviado el 16-jun-2006, 22:55 h. (0) CitarHola
!! porfavor necesito algo de ayuda en relación a los nefandos. Resulta que uno de los pnjs de nuestra camapaña de magos resulto ser un nefando,sin embargo este avatar parece no tener control completo del pnj, tiene la clasica "cara toricda" pero solo de vez en cuando y el pnj no se da cuenta que esta dejando la cagá. Existe alguna forma de "destorcer" un avatar como el de un nefando??? no quiero matar al pnj ni quiero matar su avatar.... que horrible sería vivir sabiendo que "la verdad esta ahí afuera" y tu nopuedes hacer nada. Gracias |
|
NefandosEnviado el 17-jun-2006, 06:29 h. (0) CitarRespondo la primera pregunta del thread:
--Creo que si el rote de "Rune of Ownership" fuera a afecta avatars, este probablemente tambien llevaria Cardinal 4 o 5. No me se de memoria todos los rotes de mago, pero este me suena a rote casero o de 2da edicion (cuando todo valia y las reglas eran "vagas"). De cualquier manera, no me parece que tenga tanto sentido, tengo entendido que los Nefandos prefieren corromper a las personas para que ellas a su vez corrompan a otras, no estan en eso de andar haciendo negocios con cosas que con toda seguridad no adquiririan por medios tan sencillos. --Se puede des-retorcer un avatar? Mago es el juego en donde todo se puede, pero... hay un precio para todas las cosas y a veces es muy alto o es tan groso que termina teniendo su propio manual para tratarlo. Supongo que se debe de poder, aunque los manuales dejan claro que es como deshacer la maldicion de Cain. Osea: imposible plus +12. Ahora, hablando en teoria, una solucion "posible" que veo es la de transferir su conciencia con Mente 5 a otro cuerpo y hacer todos los arreglos con Vida/Materia/Espiritu/Entropia/Cardinal para darle un cuerpo igual que el original y asegurarse de que el avatar (el cual debe de ser un wildeslaint) quede en el cuerpo anterior, supongo que incluiria una version menor del gilgul para cortar los lazos con el avatar y rezar mucho para que la paradoja no te mate. El lado malo es que un mago sin avatar es como un Garou que perdio al Lobo y entro en arano para toda la vida... Otra posibilidad es llevarlo a algun lugar super-bizarro en la Umbra donde exista la posibilidad de arreglar avatars... a mi me funciona, en la Umbra posiblemente siempre hay un lugar con la solucion a tus problemas es cosa de buscarlo. Todo esto me suena mas a que tu Narrador es: A- un sadico B- tiene algo planeado para la cronica. Si la espuesta es B, estan sonados, no les queda mas que ver que ocurre. bueh, muchas suerte! ![]() La sabiduría no se mide por lo que se sabe, sino por las dudas que se tiene. ______ ![]() [URL=http://imageshack.us] ![]() [IMG]http://img398.imageshack.us |
|
NefandosEnviado el 03-jul-2006, 23:57 h. (0) Citardesde mi punto de vista es imposible ,solo un ascendido podria euipararse al poder de un demonio si tal un oraculo de la hostia sino
lo veo mu crudo ______ somos las pacientes y estamos hambrientas |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia