Registrarse
Invitado

Nefandos

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Nefandos
1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

Nefandos

Enviado el 05-ago-2005, 19:18 h. (0) Citar
Esta es una nueva duda sobre los pactos nefandicos, y es:

-¿Para que le sirve a un Nefando comprar el avatar de otro mago?
-¿Que beneficios proporciona robar el avatar a otro mago?
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 06-ago-2005, 00:59 h. (0) Citar
Uhm...a ver...un Nefando per se es un mago,por lo que, excepto que tenga Archiesferas, dificilmente pueda hacer otra cosa que destruir el avatar de un mago,con alguna variante del Gilgul...

Si te refieres a los Señores Nefandos,las cosas que los Nefandos adoran,pues los avatares invertidos (los que se vendieron y pasaron por el Redaño) les permiten usar a los Caídos como peones para hacer Su voluntad.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

NEFANDOS:

Enviado el 06-ago-2005, 22:47 h. (0) Citar
Ah ok, gracias, es que encontre esta receta:

Rune of Ownership (Spirit 4 Matter/Life 4): This spiritual sign is drawn on an item (or being), which will be marked forever as a possession of the mage. This will work as long as the mage doesn’t sell, give away or free the marked. To mark something, the mage must own and control it at least for the moment. Even Avatars can be marked in such a way if the person in question truly agrees about his servitude with the marker for a moment. It is also used by some normal mages to mark their possessions, and in old times many mages marked their possessions before their death to be able to bring them with them into the Underworld.

Y queria saber para que le serviria a un NEFANDO el comprarle el avatar a un mago.
Gracias por las respuestas.
  • Ver mensaje
200.94.x.x
Invitado

NEFANDOS:

Enviado el 06-ago-2005, 23:12 h. (0) Citar
Me llegaron otras dudas a la cabeza tras escribir lo ultimo, y son:

1-Si un Nefando comprara el Avatar a un mago y este mago muere por azares del destino y sin que el Nefando intervenga, ¿que le ocurriria al Avatar?

2-Si el Nefando interviene y mata al mago, ¿ocurrira algo diferente?

3-¿Que pasaria si en lugar del Avatar, el Nefando te compra otra cosa como: tu conciencia, tus sueños, tu mente, tu cordura, tus ilusiones, o 25 AÑOS DE VIDA?¿La vida comprada lo rejuvenecera si se la quita al vendedor?¿En que podria usar estas cosas?
  • Ver mensaje
Ver perfil
annakosu
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 29-nov-2005, 21:38 h. (0) Citar
buena pregunta...
creo que el mago simplement- muere......
no, no sé muy bien lo que pasa

______
mi guia es el mago que porta la lampara que ilumina las tinieblas de la realidad
  • Ver mensaje
Ver perfil
rungekutta
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 30-nov-2005, 09:48 h. (0) Citar
1 Nada en particular, lo miso que a los demás avatares, se "reencarnará" en otro mago, pues una muerte normal ,incluso si interviniese el nefando, no afecta al avatar.

2 lo mismo.

En cuanto a lo de comprar los sueños y demás cosas, yo pienso que simplemente no sucede nada en especial, es decir, si un nefando puede comprar tu alma si se la vende alguien (¿a quién se la has vendido tu antes?), pero si no sabe manipular almas no podrá hacer nada especial con ella.

Como mucho el que alguien posea tu alma (esta frase es una contradicción, pues si la venden ya no estuya...), si no sabe manipular almas, simplemente le bajaría la dificultad de afectarte con su magia.

Respecto a la receta yo le veo más otro tipo de opciones que el control a base de magia.

Imagina que por algún motivo le vendes tu avatar a un nefando y ese nefando lo marca.
Cualquiera que viese tu avatar notaría:
1 no te pertenece (¿qué clase de degenerado tiene un avatar que no le pertenece?, es lo que tiene las contradicciones...)
2 Podría reconocer el signo del dueño e identificarte como una posesión de un nefando...

En cuanto al nefando se podría dedicar a pedirte amablemente que hagas cosas para él con la posibilidad de que liberase tu avatar.

Por otro lado no me da la sensación de que la receta esté pensada para marcar almas o avatares, más bien para marcar a tu gato, tu rolex y demás de tal forma que puedas demostrar ante cualquiera con los sentidos mágicos oportunos, espíritus y demás que efectivamente es tuyo.

Imagina lo siguiente si yo le doy un reloj marcado como mio a un amigo, cuando ese amigo esté en apuros podría mandarme un mensaje con mente 2 (si lo tuviera) sin preocuparse de las distancias y con una dificultad baja...

Otro uso sería el de identificar tus cosas si alguien te las roba o las pierdes.

Imagina lo fácil que sería localizar un foco único marcado de esta forma en un enorme basurero de cualquier ciudad grande.
Estaría tirado.

Para hacer daño a las almas o avatares se usan otras recetas, como gilgul y demás.

Es mi humilde opinión.
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +57
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 30-nov-2005, 22:55 h. (0) Citar
No estas COMPRANDO, unicamente estas MARCANDO el objeto o el Avatar como propiedad del Mago.

En este sentido, si algùn mago se ofrece a servirte, podrìas marcar su Avatar como Tuyo.

Se me ocurre que, en algùn tipo de experiencia màgica superior, podrìas arrebatarle el Avatar a otro mago, reclamandolo como tuyo; no se... algo asi como una disputa entre los dos magos ante un dios u otro ser supremo con la capacidad de quitarle el avatar al marcado. De este modo, el que lo pierde se quedarìa sin habilidades màgicas, y volverìa a ser un mortal comùn y corriente. De que te servirìa tener entonces el avatar del otro mago? supongo que solo para inflarte el ego :reservado:

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
83.49.x.x
Invitado

NEFANDOS:

Enviado el 28-dic-2005, 20:36 h. (0) Citar
Lo de marcar el avatar, solo serviria para poder reclamar el avatar de dicho mago, es decir el nefando se lo ofreceria a su señor nefando en cuestión a cambio de mas poder, y al haberlo vendido su propietario original, la transacción tendria validez en el mundo espiritual de modo que el destino del mago se retorcería para acercarlo a los Caidos en todas y en cada una de sus reencarnaciones (una especie de prequela al renacimiento nefando), claro que en vez de eso podría amenazar al mago con hacer eso mismo a no ser que... (rellenar aqui con la maquiavelica, cruel, inhumana y retorcida imaginación del narrador).

Mik Tarkin
  • Ver mensaje
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 09-ene-2006, 04:52 h. (0) Citar
que son los nefandos? osea, es que me tengo que hacer el pj para una partida, me mandaron el manual y se me descargo mal. estuve leyendo, y me tincan los nefandos (me recuerdan una alucinación por fiebre que tuve) porfa, una reseña corta (es que no quiero ser tecnocrata, que son los otros que conosco. eso de meter el quetedije en el enchufe para extraer poder:carcajada:, como que no va conmigo)

______
Si Dios puede crear una roca tan pesada que ni siquiera Él pueda levantar, es una muestra de que Su poder es finito. Asi mismo, si no puede crearla, es tambien una muestra de que Su poder tiene limites.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

NEFANDOS:

Enviado el 10-ene-2006, 11:12 h. (0) Citar
Los Nefandos son magos que han sido corrompidos por entes de gran poder y extraños a la tierra, han vendido su avatar, su alma, la vida de gente o cualquier pago que exija la entidad a cambio de aumentar su poder, sabiduria, belleza fisica o lo que pida a cambio el mago.

Vamos han vendido su alma al diablo a cambio de algo. Ellos en lugar de enganchar al enchufe para conseguir quintaesencia ... directamente la corrompen para conseguirla.

______
Nada es lo que aparenta.
1 2 3 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMago → Nefandos
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas