Registrarse
Invitado

Los Hsien

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Los Hsien
  • Ver mensaje
85.155.x.x
Invitado

Los Hsien

Enviado el 05-ago-2005, 14:05 h. (0) Citar
Bueno, estoy mirándome el "La Tierra de los Ocho Millones de Sueños" y me parece que el Wu Tan si bien es mas o menos facil una vez pillas la mecánica hay cosas que no están bien explicadas.
A ver, según pone aquí, cuando te haces el pj te dan valores de Chi Yin y Yang según el "Legado" o Kwannon jin del Hsien. Luego durante el gasto de puntos gratuitos puedes aumentar esa puntuación base, y finalmente la suma que tengas de Chi Yin y Yang al final es tu Yugen total con el que empiezas la partida.
Luego, cuando vas a utilizar la Alquimia, el Wu Tan, debes gastar como mínimo uno de Yugen y más dependiendo del efecto y el Narrador (me parece un fastidio el no dar reglas exactas en esto).
Ahora viene el problema, según la página 98 "Un punto de Chi (no especifica si permanente o que) se puede transformar en 2 puntos de Yugen en caso de necesidad, pero el Chi perdido es irrecuperable". Entonces supongo que se refiere a Chi temporal de Yin o Yang, pero luego dice que utilice el Chi que tenía antes del gasto para buscar la dificultad. Lo cual acabo de ver es una tontería por que para un efecto Yin gastas Yang y la dificultad la marca el tipo de Chi del efecto, no del que gastas.
La cosa es, si es el Chi temporal lo que gastas, ¿como lo recuperas? Por lo que dice no puedes hacerlo con nada.
Y si es Permanente, ¿Para que sirven las casillas de Chi temporal de la hoja de personaje?
Espero no haberme saltado nada leyendo, pero creo que no.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cliath +18
  • Usuario fuera de línea

Los Hsien

Enviado el 05-ago-2005, 16:43 h. (0) Citar
Hace tiempo que no me lo leo. A ver si le echo un vistazo y te comento.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Izuriel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Los Hsien

Enviado el 05-ago-2005, 17:00 h. (0) Citar
Ok, gracias. A ver si pillo el asunto este.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Izuriel
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Los Hsien

Enviado el 14-ago-2005, 22:05 h. (0) Citar
Ya me respondieron por otro sitio hace unos dias, el asunto se responde en la parte de la experiencia y como ganar Chi Yin y Yang. Gracias de todas formas, aunque solo sea por contestar.:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Los Hsien

Enviado el 02-sep-2005, 12:20 h. (0) Citar
mmm yo no tengo ni la menor idea, me podrian comentar algo sobre como son las hadas asiaticas? (de La Tierra de los Ocho Millones de Sueños). gracias ^_^

______
La única vez que me equivoque fue cuando creí estar equivocado.
Arokh – El elegido para ser yo, o Yo llegando a mi por mis medios…?
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Iniciado +4
  • Usuario fuera de línea

Los Hsien

Enviado el 02-sep-2005, 14:32 h. (0) Citar
Por favor, si alguien tiene el libro y lo puede pasar o sabe donde cionseguirlo, me encantaría que me lo comunicase. lo busco pero no lo encuentro :llorando: en ningún formato...

______
Regere sanguine, regere in veritatem est

AVISO: Mensaje inapropiado

El mensaje #47672 enviado por Invitado ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.
Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección:
http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas