Registrarse
Invitado

¿Cómo afecta a tu paradigma la resonancia?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → ¿Cómo afecta a tu paradigma la resonancia?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-ago-2005, 06:11 h. (0) Citar
Siempre me he preguntado como afecta la resonancia, en el mundo estatico cuando es modificado, mi pregunta entonces, es como en sistemadramatico lo puedo narrar. se aceptan sugerencias de todas la formas disponibles y con los rasgos de resonancia., si los rasgos no la resonancia, especifico se que existen la estatica ,la dinamica ,y la entropica, al pedir rasgos me refiero ejeplo. (resonancia dinamica , rasgos: velos , movimiento ,fuir etc... ) ¿me explique? espero participen pues digo yo mas vale ser un tonto un segundo que quedarte tonto toda tu vida gracias ......:-)

______
La realidad es una mentira.La verdad es la magia. abre los ojos y despierta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿COMO AFECTA CON TU PARADIGMA LA RESONANCIA?

Enviado el 06-ago-2005, 01:03 h. (0) Citar
El sistema propuesto por la edición Revisada de mago propone dar un adjetivo para cada tipo de Resonancia que tenga el mago (e inclusive, un nuevo adjetivo para cada punto extra), del uno al cinco, en los aspectos dinámico, entrópico y estático.

Así, cada vez que el Mago quiera realizar un Efecto, la Resonancia alterará el efecto de acuerdo al adjetivo, con más o menos fuerza, de acuerdo a los puntos que tenga.

La Resonancia puede hacer descender la dificultad de la tirada de Arete si la intención del Efecto va de acuerdo con ella, pero es más fácil, entonces, que el Efecto sea alterado.

Finalmente,estos adjetivos quedan (justamente :-) ) Resonando en el lugar que el magus haya utilizado para lanzar el Efecto.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿COMO AFECTA CON TU PARADIGMA LA RESONANCIA?

Enviado el 20-ago-2005, 20:24 h. (0) Citar
Supongo que ya esta todo dicho...facil y sencillo ;)

______
"We Are Control"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 20-ago-2005, 21:34 h. (0) Citar
¿Como manejarian la Resonancia Quilopthica?

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
AvayaMan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 21-ago-2005, 23:17 h. (0) Citar
Igual que la normal. La ùnica diferencia es el estigma de destrucción que tiene. Por lo general, es entrópica.

______
AvayaMan, Su Amistoso Vecino
Foros de Templo de HécateMago → ¿Cómo afecta a tu paradigma la resonancia?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas