| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | |
|---|---|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 01-abr-2006, 11:26 h. (0) Citarvolaaandop, volando, siempre arriba... (musiquita de VampiroBallZ) :carcajada:
______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 01-may-2006, 18:27 h. (0) CitarMil gracias Sambuk por ser la voz de la razón, acabo de leer los ultimos post y en efecto, como bien dices temporis y celeridad no pueden ir juntas.
Además, teniendo temporis, ¿para que demonios vas a necesitar celeridad? ¿Para que vas a correr tu más, si puedes pararlo todo a tu alrededor? Los Brujah y sus prisas .... xD ______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-may-2006, 00:15 h. (0) Citara ver...
Celeridad es el declive y la degeneracion de Temporis tras la maldicion de Cain. no hay más. con lo cual no es posible tener celeridad si tienes temporia: a) pa q diablos quieres celeridad si con temporis no requieres moverte rapido??????????????????????????????????????????????????????? b)Si tienes Temporis... no te vas a molestar en aprender Celeridad c) si tienes celeridad y quieres Temporis... no hay muchos True Brujah por el mundo... y los que hay no se van a dejar encontrar facilmente... y muchooooooooooooooooooooooooooooo menos... enseñar su disciplian de clan. son tan quisquillosos como los Tremere con la Taumaturgia. ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-may-2006, 01:05 h. (0) CitarError ^^ Son MAS quisquillosos q los tremere y su taumaturgia...
Yo lo veo asi... tienes las mismas posibilidades q un true brujah te enseñe temporis q un salubri q te enseñe Obeah. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-may-2006, 01:12 h. (0) Citarjajajajajajaja
tienes razon ______ Un punto de vista interesante, y que tomaré en consideración en el futuro. Felicidades: voy a respetar tu vida...... por esta vez |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-may-2006, 10:45 h. (0) CitarSuponiendo que alguna vez llegues a creer que son algo más que un mito. Para el Cainita medio de ambas sectas los Verdaderos Brujah son como el Hombre del Saco, los Nicktuku o esas historias sobre la Golconda y vástagos con tres ojos.
Pensadlo, en los últimos tres siglos tan sólo se ha visto un avistamiento parcial de lo que se creía que era un Verdadero Brujah, durante un griterío Brujah. Si la encuentro postearé la fecha exacta. ______ Hurting you is the last thing I want to do. But definitely is on my list |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 11-may-2006, 00:46 h. (0) CitarApunto para que se sepa que, según creo recordar, en el libro "Turbios secretos de la mano negra" te explican que alcanzado un nivel medio de celeridad puedes desarrollar temporis según una fórmula que te da el libro. Lo releeré para saber como era el chiste y en cuanto pueda os lo posteo.
______ "Conseguir todo lo que te propones es sólo cuestión de tiempo ..." |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia