| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | página siguiente » | |
|---|---|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 00:48 h. (0) CitarHola!!!
Ando haciendo un personaje true brujah y necesito ayuda... -En verdad los vampiros que saben temporis no pueden usar celerity???? como es eso... -En internet lei acerca de una cuarta disciplina elementalista... es verdad??? Bueno si tienen algun consejo haganmelo llegar! |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 01:38 h. (0) CitarMmm... mira es una regla el Vampiro que tenga Temporis y aprenda Celeridad, pierde Temporis; y viceversa, es que es algo asi como que una disciplina contradice la otra. Y respecto a lo de la disciplina que mensionas tal vez puedas decir mas acerca de ella, en que libro o pagina de internet viene... :nopuese:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 01:49 h. (0) CitarYo he jugado con true brujah antes y te puedo decir que el Temporis y Celerity no puede venir juntos como dijo Yuki... Es una lastima porque esa copnbinacion haria debacles...
Con respecto a la disciplina elementalista yo en verdad nunca la he usado y no creo que sea legal aunque la verdad tambien he leido algo por ahi... Con respecto a esta disciplina me muestro tan interesado como tu y si alguien tiene una info porfavor posteela... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 01:55 h. (0) Citary consejos... un true brujah es dificil de interpretar ten en cuenta estos puntos
-Son bastante pocos asi que no puedes ir por ahi haciendo tu clan publico algunos hasta lo creen extinto. -Odia a los Brujah y despues a los brujah... Intenta joderlos cada vez que puedas pero recuerda que no puedes exteririzar emociones... Tu odio es intelectual, no emocional. -Fidelidad ante el clan, sui alguno del clas solicita tu ayuda debes hacer lo posible para ayudarlo. -El temporis es secreto del clan, esta mal visto que lo enseñes. y hay mas cosas pero eso es lo base. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 07:00 h. (0) CitarMe "perdieron" en mi familia mi libro de Mind’s Eye Theater que los traía... Pero varias cosas importantes de los True Brujah que recuerdo son:
· Frialdad (a diferencia de los Brujah, ellos van perdiendo los sentimientos poco a poco). · Avidez de conocimiento. Un True Brujah es un escolar (no tan sedentario como un Kiasyd, pero definitivamente el aprender lo mueve mucho más que a cualquier clan -sí, se podría decir más incluso que un Tremere). · Odian a los Brujah porque Troile supuestamente mató al verdadero antediluviano Brujah, del cual los True Brujah y Brujah descienden, pero Troile, quien se dejaba llevar por sus emociones, es el padre de los Brujah modernos (recuerdan Cártago? True Brujah). · Temporis es una disciplina que los Brujah no supieron tomar de su antiguo clan, según los True Brujah, y la "bastardizaron" en Celerity. Temporis es un uso mucho más refinado y controlado del tiempo, en vez de acelerarte, detienes todo lo demás. Si quieres aprender Temporis, das tu Celeridad y la divides en 2 redondeando hacia abajo (si tienes Celeridad 3, tendrás Temporis 1). Y aprendiendo Temporis, no podrás tener Celeridad (y no la querrías, en realidad). · No puedes usar Disciplinas mientras usas Temporis, de lo contrario recibes daños agravados (no recuerdo la penalización, pero te puedes matar inclusive). · Temporis tiene niveles permanentes (como el 1, si alguien usa Celerity cerca de tí, lo detectas, siempre sabrás qué hora es y estás unido al tiempo de una forma inexplicable) y tiene niveles que necesitan que gastes incluso Willpower temporal, como cuando viajas a otro tiempo o frenas el tiempo actual y pareces moverte aceleradamente, pero en realidad, todos van lento menos tú (de ahí se deriva Celerity). No recuerdo mucho más, pero espero que este esbozo sirva de algo. Suerte. |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 12:33 h. (0) CitarHay poco más que añadir, solo que como ya se ha dicho eres la persona mas tranquila que ha pisado la faz de la tierra, odias a los Brujah pero eso no te lanzará a atacarles como un loco pues al no ser visceral tu inteligencia te hace valorar los pros y contras del ataque, de hecho sueles hacerte pasar por un miembro de su clan pues la mejor forma de ocultar temporis es haciendo creer que tienes celeridad.
______ Realmente quieres saber la diferencia entre tú y yo??. Tu temes a la muerte, yo llevo demasiado tiempo durmiendo con ella |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 14:23 h. (0) CitarUn vampiro con Celeridad no puede compatibilizarla con Temporis, ni viceversa. Un vampiro que posea una de éstas Disciplinas y aprenda un círculo de la otra, convertirá la Disciplina contraria en los puntos de experiencia necesarios para comprarla como Disciplina de clan, y después los dividirá entre dos y los empleará en adquirir tantos círculos de la nueva Disciplina como pueda. Los puntos sobrantes se perderán.
Fracasar en un poder de Temporis produce un nivel de daño agravado por cada 1 obtenido, que no podrá absorber ni con Fortaleza. En cualquier poder en el que se emplee la Resistencia, no es posible aplicar bonificación alguna por Fortaleza. (Poder 5 de temporis: Don de Cloto) Al contrario que Celeridad, Temporis otorga el poder realizar acciones no físicas en éstas adicionales, incluido emplear Disciplinas, aunque cada uso de una Disciplina en tiempo dilatado provoca un nivel de daño letal que no puede ser absorbido. Los efectos de éstos poderes secundarios se resolverán de manera normal para el objetivo de éstos, y deberá abonarse cualquier coste y tirarse cualquier reserva. Entre éstos poderes se incluyen los niveles menores de Temporis, pero no éste poder o superiores. Intentarlo siquiera supone la destrucción del vampiro de inmediato. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 20:38 h. (0) CitarVamos a postear en este foro para ver que opinan ustedes de mi idea y que tan factible es para un personaje que quiero desarrollar... se me ocurrio estos dias y no he tenido tiempo para pensar en pro y contra...
Quiero sacar un true brujah que se haga pasar por toreador o ventrue, para eso tendria que desarrollar la presencia desde el principio y quizas alguna disciplina adicional... Que me dicen? Me parece que seria un personaje interesante en vez de hacerse pasar por el tipico Brujah... ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 22:16 h. (0) CitarEs una buena idea. Exite un trasfondo en la guía del sabbat llamada Identidad Alternativa. Quizá te sirva.
Consejo: hazte pasar por ventrue, sólo tendrás que aprender Fortaleza para pasar por uno de ellos (cosa nada complicada) y su debilidad es fácilmente imitable. Lo único malo es que entre Ventrue el linaje está muy reveenciado, y si no tienes buen pedigrí podría no colar... ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Acerca de los true brujah... ayuda please!!Enviado el 02-ago-2005, 22:28 h. (0) CitarHombre, nadie lleva el linaje grabado en la frente (excepto quizás los Salubri, los Capadocios, los Nosferatu y algún clan más con características físicas evidentes). Si en principio te presentas ante una corte vampírica con una historia medianamente convincente en principio no tendrías por qué levantar sospechas, a menos claro está, que des motivos para ello.
Por otro lado determinar el linaje de un vampiro sólo a través de las disciplinas es un método bastante engañoso, pues siempre hay vampiros que conocen disciplinas ajenas a su clan, y nadie está obligado a hacer gala de sus poderes en público. Un vampiro que utilice Presencia no es necesariamente un Ventrue, ni un Toreador, ni un Brujah, ni un Seguidor de Set, ni un Tzimisce Szantovich, etc. |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia