| « página anterior | 1 2 3 4 | |
|---|---|
Opciones de glamour:Enviado el 16-ago-2005, 22:58 h. (0) CitarPero aun asi, no creo que se pueda aplicar la psicologia comun a Vampiros, y en realidad dudo mucho que no tengan emociones o sentimientos. Y el ejemplo claro esta en que por ejemplo en la descripcion de los Verdaderos Brujah si te dicen que es dificil que sientan algo, que son totalmente "mentales" (me refiero a que no se dejan llevar por emociones). Pero sin embargo un Tremere sigue sientiendo pasion por el estudio y el saber, un Brujah sigue sintiendo odio hacia la forma de gobierno, un Malkavian... pues sigue siendo un Malkavian. Pero en realidad todos siguen sintiendo emociones y sentimientos. Al menos eso pienso yo.
______ ![]() |
|
Opciones de glamour:Enviado el 17-ago-2005, 18:27 h. (0) CitarYa me cansé.
Yo solo decía la diferencia entre emociones y sentimientos y lo que dice el libro. Cada uno puede masterear como quiera, si quiere considerar a los Vampiros unos seres sumamente profundos, misteriosos y atractivos y que son lo mejor que hay, bueno cada uno hace lo que quiere. El tema como que ya se agotó.:dormido: ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia