Registrarse
Invitado

Opciones de glamour:

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateChangeling → Opciones de glamour:
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Opciones de glamour:

Enviado el 16-ago-2005, 22:58 h. (0) Citar
Pero aun asi, no creo que se pueda aplicar la psicologia comun a Vampiros, y en realidad dudo mucho que no tengan emociones o sentimientos. Y el ejemplo claro esta en que por ejemplo en la descripcion de los Verdaderos Brujah si te dicen que es dificil que sientan algo, que son totalmente "mentales" (me refiero a que no se dejan llevar por emociones). Pero sin embargo un Tremere sigue sientiendo pasion por el estudio y el saber, un Brujah sigue sintiendo odio hacia la forma de gobierno, un Malkavian... pues sigue siendo un Malkavian. Pero en realidad todos siguen sintiendo emociones y sentimientos. Al menos eso pienso yo.

______
baneryue02100x468jpg6ai.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
valhek
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Opciones de glamour:

Enviado el 17-ago-2005, 18:27 h. (0) Citar
Ya me cansé.

Yo solo decía la diferencia entre emociones y sentimientos y lo que dice el libro.

Cada uno puede masterear como quiera, si quiere considerar a los Vampiros unos seres sumamente profundos, misteriosos y atractivos y que son lo mejor que hay, bueno cada uno hace lo que quiere.

El tema como que ya se agotó.:dormido:

______
"Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!"
-Azahir, el Demente
« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateChangeling → Opciones de glamour:
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas