| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
|
200.94.x.x
Invitado Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 00:36 h. (0) CitarTengo una duda sobre la convivencia vampiro-changeling:
Dicen que con los que mas participan los changeling es con los Malkavian, y quiza con los Kyasid, que son los mas cercanos, pero..............Y ¿que paso con los Toreador? Porque si se la pasan todo el dia haciendo arte y fiestas, ¿porque los changeling no se ponen a inspirarlos?¿Producen mucho Glamour no? Gracias. |
|
Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 01:36 h. (0) Citar¿Un Vampiro puede producir Glamour? :nopuese: eso es nuevo para mi ._. yo sabia que eran fuentes de Banalidad pero no de Glamour
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
|
200.94.x.x
Invitado Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 04:22 h. (0) CitarEl arte, genera Glamour, pero muy pocos pueden producirlo, se produce mediante las Epifanias, que es cuando se obtiene el Glamour, una de ellas es la inspiracion, y no entiendo como no mencionan a los Toreador como fuentes de Glamour, si son el:
’’CLAN ARTISTA’’ |
|
Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 11:07 h. (0) CitarEse es el fallo del crossover de Changeling con Vampiro ... te engloban a todos los vampiros con Banalidades de 8 a 9, menos a los Malkavian que les dan 6 ... pero sin embargo un loco te dicen que tiene 2 de Banalidad ... yo no haria una regla de todos son asi y punto ... yo mas bien me centraria en cada caso al igual de lo que pueda resultar banal para cada linaje, sin duda para un Sidhe politico una reunion con un Ventrue, para hablar de sus tratos y movimientos politicos no debe tener nada de banal, al mismo tiempo que la presencia de un Nosferatu en un salon de te Sluagh debe resultar una completa delicia para ambas partes. Pero no trates que un Pooka se reuna politicamente con un Ventrue ... posiblemente el pobre Pooka acabara o deshecho por Banalidad o muerto en los colmillos del Ventrue al segundo o tercer comentario fuera de tono.
Aunque siempre habra excepciones claro ... seria muy raro encontrar algun Ventrue que aceptara mas su reunion con un Pooka que con un Sidhe, pero no tiene porque ser imposible. El clan Toreador yo en todo caso haria como con los Malkavian, creo recordar que los artistas humanos tienen una banalidad de 3-4, situaria en general al clan Toreador en 7-8 de Banalidad, un poco por debajo del resto de Vampiros, y ya si te centras en alguno en concreto miraria cuales son sus intereses y en cuanto coinciden con los ideales del Changeling que se relaciona con el. ¿Quien dice que un Tremere no puede resultarle incluso lleno de Glamour a un Eilenud? Seguro que podrian pasarse horas y horas hablando de intrigas y magia ... y fijo que al Eilenud no le resultaria nada banal las conclusiones que sacara. Y si Yuki, de un Vampiro puede extraerse Glamour, de manera muy dificultosa pero se puede, mismamente te indica en un libro, no recuerdo en cual de toda mi biblioteca, que muchos Pookas oscuros escogen a Malkavians para inspirarlos y llevarlos a la Epifania ... ¿Pero quien dice que un Troll no pueda elegir a un Gangrel para lo mismo? Yo haria siempre un cruce entre el clan y el linaje para saber cuanto de posible es el exito. Hay clanes y linajes que por estereotipos se encontrarian muy agusto juntos ... pero otros que su union estereotipada seria una mera bomba de relojeria. Y recuerda que en el libro basico indican, que una de las maneras para que un Changeling pierda 1 punto de Banalidad fija, es lograr inspirar a un durmiente y llevarlo a la creatividad total ... ¿No seria un gran logro conseguir por parte de un Satiro, que un Brujah se sintiera interesado por Arcadia y realizara todo un estudio sobre las referencias historicas y emprendieran juntos una busqueda de posibles portales abiertos pero perdidos? Y otros clanes sumamente perjudicados con esa tabla de Banalidades fijas son los Ravnos y los Kyasid ... ambos clanes sumamente emparentados con las hadas, pero al mismo tiempo separadas de manera injusta ... yo diria que alguien capaz de usar Quimerismo o Myrterecia deberia tener cuanto menos un nivel de Glamour de 6 como muy alto ... como vas a ir creando cosas de la nada o haciendo que a la gente se le ponga la lengua azul al mentir, si no crees en la magia de las hadas y en ellas, que hacen exactamente lo mismo que tu e igual ... ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 20:10 h. (0) Citary q hay de los otros sobrenaturales?? sobre todo hombres lobo
|
|
Opciones de glamour:Enviado el 02-ago-2005, 22:13 h. (0) CitarHombres Lobo asi de cabeza y sin mirarlo, les ponian una Banalidad fija de 5-6 ... yo aplicaria lo mismo que a Vampiros, los Moradores de Cristal, para mi tendrian una Banalidad mas alta y sin duda los Fianna mas baja que la habitual ... pero entraria mas en la personalidad del Garou y del Kitain a relacionarse ... posiblemente un Colmillo Plateado se podria llevar de maravilla con un Sidhe y asi suele ser, igual que con los Fianna ... por el contrario un Camada de Fenris sin duda por cuestiones historicas solo pueden ver a los Troll, a los demas les atacan directamente y si son sidhe los intentan matar ... eso no es banalidad en si, pero te aseguro que evita muchos encuentros beneficiosos para ambos. xD
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Opciones de glamour:Enviado el 05-ago-2005, 02:25 h. (0) CitarNo se puede sacar Glamour de un Vampiro.
En el libro de Vampiro dicen y redicen que para empezar, no tienen emociones, unicamente, "sienten" la pérdida de éstas y son criaturas extremadamente banales. Si no sientes, no hay Glamour. P.D.: lo que dicen los pooka, mmm... ______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
Opciones de glamour:Enviado el 05-ago-2005, 21:46 h. (0) Citar |
|
|
200.94.x.x
Invitado Opciones de glamour:Enviado el 06-ago-2005, 23:23 h. (0) CitarNo lo se, pero lo bueno es que existen los cultistas del extasis, que son muy buenos proporcionandolo, pero si es verdad que los vampiros ya no tienen emociones.............................
|
|
Opciones de glamour:Enviado el 08-ago-2005, 17:47 h. (0) Citarexactamente, con eso se cierra el tema. No tienen Glamour en lo absoluto
______ "Vamos! Golpéame! yo te avisaré cuando parar!" -Azahir, el Demente |
|
| 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia