| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 24-ago-2005, 02:48 h. (0) CitarD&D inddablemente es un juego que te da libertades... Como uno puede elegir una mosca como mascota(en niveles superiores y con enjambre vamos a ver quien sobrevive), otros quieren Unicornios, me provoca un Fenix...
El bichajo en cuestion siempre ha tenido mi cariño(si quieres tomalo como sentimentalismo). Ademas pienso yo que un Fenix orgulloso seria un aspecto mas desequilibrante(bueno la alabra correcta es divertido :sonrisajapo:) en un party... ___ Thanx a los que me postearon y me explicaron que era factible a pesar de las dificultades que traeria... :risatonta: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 25-ago-2005, 20:30 h. (0) CitarMi orgullo son los dragones....sin duda seres omnipotentes y legendarios...............quizas los mejores............no dudo de las habilidades magicas del fenix pero puedo asegurarte que su aspecto de pajarraco ardiendo no me gusta para nada
TOMA EJEMPLO DE BAHAMUT ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 25-ago-2005, 20:55 h. (0) CitarYo fui jugador y adopte una criatura............................................
...................................un goblin.............................................. TE ASEGURO QUE UN GOBLIN ES MAS DIVERTIDO QUE UN PAJARRACO CALCINAO.......le llamaba Bork. Valla me encantaba ir a batallar con el, el mui capullo se montaba en mi hombro: prueba de avistar, moverse sigilosamente y esconderse...............es lo que hacia, es un goblin ¡que le vas a pedir!...........era util, era un chapucero.entendia de mecanika...............eso nos era mui util para los RH. Me acuerdo que muchas veces ese gobo cobarde nos salvo el pellejo....................................................................... ...............Una vez le puso huevos y se enfrento a un sirviente de vapor guerrero que habia dejao inconsciente a dos de los nuestros...............SACO LA LLAVE INGLESA Y EN DOS TURNOS: le quito hasta las ideas aparte de algun que otro tornillo. 0_0Que crees que abria echo un fenix aparte de rebolotear como una gallina en llamas............................................................. ........................................................................................... EL MEJOR COMPAÑERO QUE PUEDES TENER ES UN GOBLIN SIN DUDA TE DIVERTIRAS SI ESCOJES UNO EN UNA PARTIDA......................... .......................................................DEDICADO POR Drizzt0_o ______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 25-ago-2005, 21:30 h. (0) CitarSi Drzzt pero a la final la magia de D&D es q te deja tener mucha libertad en ese aspecto... De hecho un dia me encontre con un humano q tenia como mascota sexual a una elfa... solo para molestar a los elfos... eso es lo magico de D&D.
Y realmente un bichejo q arde en fuego no puede manejar una llave inglesa pero si podria por ejemplo... Incendiar un pueblo el solito sin ayuda de nadie.. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 27-ago-2005, 10:29 h. (0) CitarSigo diciendo q no me gustan los pajarracos xamuscaos
______ Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios |
|
Quiero adoptar un FénixEnviado el 27-ago-2005, 17:38 h. (0) CitarEntre gustos y colores......
______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia