Registrarse
Invitado

Quiero adoptar un Fénix

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Quiero adoptar un Fénix
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 01-ago-2005, 05:11 h. (0) Citar
Necesito ayuda en una cuestion, realmente no soy ningun experto en D&D y quiero saber que tan factible es que pueda tener un fenix. y que medidas debo tomar...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

SOLICITO AYUDA QUIERO ADOPTAR UN FENIX

Enviado el 02-ago-2005, 12:03 h. (0) Citar
Pues adoptar un fénix... vamos a ver para empezar en el manual de monstruos no hay fénix, con lo cual depende completamente de la decisión de tu narrador que existan en tu mundo o no.
En caso de que existan deberías tener una alta puntuación en carisma y bastante avanzada la habilidad Empatía Animal (con un penalizador -4 por ser bestia mágica) para que el Fénix no huya cuando te acerques y Trato con animales para domarlo después.
Domarlo (para que sea tu mascota) te llevará 2 meses y tendrá una CD 25+DG de la bestia.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 02-ago-2005, 12:27 h. (0) Citar
En el manual de Monstruos 2 de la 3.0 si salia el fenix como bestia. Con lo cual su adaptacion a la 3.5 llegado el caso de necesitarse es sencilla, porque ese Manual de Monstruos 2, es una mezcla de la 3.0 y la 3.5.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Elyon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea