Registrarse
Invitado

Quiero adoptar un Fénix

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Quiero adoptar un Fénix
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 01-ago-2005, 05:11 h. (0) Citar
Necesito ayuda en una cuestion, realmente no soy ningun experto en D&D y quiero saber que tan factible es que pueda tener un fenix. y que medidas debo tomar...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

SOLICITO AYUDA QUIERO ADOPTAR UN FENIX

Enviado el 02-ago-2005, 12:03 h. (0) Citar
Pues adoptar un fénix... vamos a ver para empezar en el manual de monstruos no hay fénix, con lo cual depende completamente de la decisión de tu narrador que existan en tu mundo o no.
En caso de que existan deberías tener una alta puntuación en carisma y bastante avanzada la habilidad Empatía Animal (con un penalizador -4 por ser bestia mágica) para que el Fénix no huya cuando te acerques y Trato con animales para domarlo después.
Domarlo (para que sea tu mascota) te llevará 2 meses y tendrá una CD 25+DG de la bestia.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 02-ago-2005, 12:27 h. (0) Citar
En el manual de Monstruos 2 de la 3.0 si salia el fenix como bestia. Con lo cual su adaptacion a la 3.5 llegado el caso de necesitarse es sencilla, porque ese Manual de Monstruos 2, es una mezcla de la 3.0 y la 3.5.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Elyon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 02-ago-2005, 12:40 h. (0) Citar
Como han dicho, el Fénix viene en el Manual Monstruoso II.
Igualmente depende del DM para que te deje tener uno, ya que estamos hablando de una criatura bastante tocha (CR:24 DG20d10+40), así que no es precisamente una mascotita.
88268_620_100.jpg
El bichejo en cuestión dibujado por Todd Lockwood
______
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 02-ago-2005, 12:53 h. (0) Citar
Ah ok no lo sabía, gracias por la información.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 02-ago-2005, 20:46 h. (0) Citar
Gracias! Han sido de mucha ayuda...

Cualquier otra cosa agradaceria que me la postearan...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +57
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 08-ago-2005, 20:08 h. (0) Citar
mmm... yo lo veo dificil, pues los Fenix viven o en Arcadia o en el plano elemental del fuego. Solo llegan al plano primario cuando persiguen a alguna entidad maligna o cuando se les invoca por auxilio por medio de un sacerdote de alineacion buena. El fenix es orgulloso, asi que al llegar, lo primero que evalua es al enemigo: si vale la pena, okas, se enfrenta. Si no es lo suficientemente fuerte, se siente subestimado y se va.

La ùnica forma serìa encontrando un huevo de fènix, que naturalmente estarìa en alguno de los planos, y de ningun modo creo que estarìa sin vigilancia de los progenitores.

Si fueras un mago o un sacerdote de nivel 20... igual y tendrìas una posibilidad, de otro modo lo dudo mucho.

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
Elyon
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 08-ago-2005, 23:08 h. (0) Citar
Si nos ponemos en información de anteriores ediciones...

In general, phoenixes are reclusive creatures, tending to make their lairs away from the worlds of humanoid beings. Though they have the ability to travel through the Astral and Ethereal planes (and thus to any inner and outer plane), they will generally tend to stay on Elysium or in a secluded place on the Prime Material plane.

Los Fénix viven principalmente en el plano material y en el Elíseo. Ésta información es de 2ª Edición. En el MMII de 3ª no se indica su habitat.

Lo de Arcadia, de donde sacaste esa información? En el manual de los planos no viene. :noentiende:

De todas formas teniendo en cuenta que es una criatura con Planar Travel que puede moverse por sí mismo en los planos Material, Astral y etéreo todo depende de las dificultades que se quieran poner por parte de DM

De todas formas no tengo mucha más información sobre ellos. En que manual viene más información?

______
Firma_tig.jpg
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +57
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 09-ago-2005, 03:24 h. (0) Citar
ups... es cierto, lo que pasa esque no tenía las fuentes a la mano y la regué ligeramente :-) Es cierto, viven en los campos elíseos, y sip, vienen en la segunda edición. Yo no veo a la tercera como totalmente nueva, sino como recopilatoria y complementaria, y pues precisamente, los campos elíseos es uno de los planos externos. Dentro de la campaña de planescape puedes encontrar especificaciones de los planos sobre los proxies y los petitioners de cada uno, y tomando en cuenta que el plano etereo es la via directa hacia los planos elementales, me atrevo a opinar que los fenix suelen darse un paseo de vez en cuando por alla, o no?

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
Drizzt
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Quiero adoptar un Fénix

Enviado el 23-ago-2005, 13:14 h. (0) Citar
por que no te compras un perro y dejas los fenix en paz,,,,,,,,,,,,,,,,

______
Hoy moriras, y los dioses no te acojeran ni en el infierno por que destruiere de la forma con la que se mata a un dios
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Quiero adoptar un Fénix
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas