Etto.. consejos.Enviado el 29-jul-2005, 20:56 h. (0) CitarMiren, la cosa esta asi. Se que este es un foro para vampiro que confio en que tengan la experiencia suficiente como para saberme guiar. Ya tengo rato leyendo Exalted, y sinceramente su mundo se me hace fasinante, y de hecho comparto el gusto con un amigo de que toda la historia de los exaltados se lleve acabo antes del Mundo de tinieblas, pero esa misma fantasia y millon y medio de posibles historias me bloquea la mente y no tengo una idea fija exactamente que hacer... osease una buena historia; y como buen hombre se cuando ni puedo, por lo que escribo en busca de opiniones y sugerencias para comenzar una historia. Tampoco pido una historia eleborada, no! solo un par de ideas buenas y lo demas lo hara mi mente jajajajajajajaja (*risa diabolica).. etto.. lo siento, me suele pasar. :noentiende: :miralado:
______ "Y los poderosos fueron creados para ser derrotados y los debiles para levantarse... por que los patos vuelan juntos ^^ " |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia