Registrarse
Invitado

Etto.. consejos.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Etto.. consejos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kal.El
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Etto.. consejos.

Enviado el 29-jul-2005, 20:56 h. (0) Citar
Miren, la cosa esta asi. Se que este es un foro para vampiro que confio en que tengan la experiencia suficiente como para saberme guiar. Ya tengo rato leyendo Exalted, y sinceramente su mundo se me hace fasinante, y de hecho comparto el gusto con un amigo de que toda la historia de los exaltados se lleve acabo antes del Mundo de tinieblas, pero esa misma fantasia y millon y medio de posibles historias me bloquea la mente y no tengo una idea fija exactamente que hacer... osease una buena historia; y como buen hombre se cuando ni puedo, por lo que escribo en busca de opiniones y sugerencias para comenzar una historia. Tampoco pido una historia eleborada, no! solo un par de ideas buenas y lo demas lo hara mi mente jajajajajajajaja (*risa diabolica).. etto.. lo siento, me suele pasar. :noentiende: :miralado:

______
"Y los poderosos fueron creados para ser derrotados y los debiles para levantarse... por que los patos vuelan juntos ^^ "
Foros de Templo de HécateVampiro → Etto.. consejos.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas