Registrarse
Invitado

Se retrasa Mage The Awakening

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → Se retrasa Mage The Awakening
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2005, 14:41 h. (0) Citar
En una nota de prensa publicada el 25 de Julio, White Wolf anuncia que la salida a la venta prevista de Mage The Awakening se retrasa dos semanas.

La razón es que se ha aumentado el numero de paginas de 320 a 400 sin cambio de precio (39$). La nueva fecha de salida es el día 29 de Agosto.

Segun parece incluira más de 100 ilustraciones de William Kaluta.

Más información:
http://www.white-wolf.com/index.php?line=news&articleid=260

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2005, 20:49 h. (0) Citar
Hostia puta, va a ser como el mítico Mago La Ascensión Segunda Edición que tenía casi 400 páginas. Y Kaluta mola. Es una pena que se retrase, pero vamos, si eso mejor el producto final con el mismo precio, bienvenido sea.
  • Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-jul-2005, 17:19 h. (0) Citar
mientras no tengamos que ir a algun hogwrats...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-jul-2005, 20:35 h. (0) Citar
Etto... en realidad no creo que White Wolf nos mande a un tipo Howards por la descripcion que ha dado, creo que seguira con gran parte de Ascension :giragira: o eso espero :dormido:

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.

http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 31-jul-2005, 11:15 h. (0) Citar
Joder.......a esperar 1 mes casi, ale a contar los dias que faltan para el 29 de agosto, empieza la cuanta atras, jeje. No, enserio, tengo ya ganas de comprarmelo, a ver si por casualidad lo sacan antes y me sacan de esta tortura. Saludos.

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ermordung
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-ago-2005, 03:02 h. (0) Citar
Mago Segunda Edición tenía poco más de 300 páginas, solamente (en inglés, al menos).
Para ser sinceros, con cada avance me desilusiono más del juego (y eso que tampoco partí muy ilusionado) porque todo lo bonito y bueno de la ascención lo han sacado: la realidad concensual y la consiguiente lucha por esta, la libertad de pertener a la orden que quieras e incluso de cambiarte (ahora despiertas siendo un tipo de mago, a lo Vampiro y HL), la ciencia como una forma de magia, etc.
Me ha molestado también que la atlantida tenga tanta relevancia y sea el origen cierto de los magos, prefería como antes, que simplemente existían y cada uno tenía su propia leyenda.
Las únicas cosas buenas que le veo son un par de detalles del sistema nuevo de WoD (totalmente adaptable a La Ascensión, si lo deseara) y lo que todavía le queda de La Ascensión, el sistema de magia (detalles más, detalles menos).
DE hecho la lista de cosas que me desagrada es enorme, como que puedas tener esferas (o arcanos) más altos que tu Gnosis (ex arete) puesto que lo que está detrás de eso es que cualquiera podría aprender un truco de memoria y hacerlo, sin realmente entender lo que hace...
Creo que todo se reduce a que quitaron la realidad concensual...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 10-ago-2005, 12:16 h. (0) Citar

Mago Segunda Edición tenía poco más de 300 páginas, solamente (en inglés, al menos).

Tardé casi una semana después de la mudanza en tener todos los juegos de rol ordenados en el salón, pero ahora puedo hacer cosas como levantarme, ir al salón, coger el Mago 2ª Ed. en 10 segundos y decir que, en castellano, tiene 374 páginas. :giragira:

______
po... po... po... ¡pokipsi!
Foros de Templo de HécateMago → Se retrasa Mage The Awakening
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas