Registrarse
Invitado

¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miguelo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?

Enviado el 17-ago-2006, 11:38 h. (0) Citar
Vampiro: Tremere (eruditos confabuladores)
Vampiro Edad Oscura: Ventrue (nobles caballeros)
Sabbat: Malkavian (locura y destruccion jajajaj)
Mago: Orden de Hermes (la rectitud de pensamiento otorga la sabiduria)
Hombre Lobo: Hijos de Gaia (si la palabra falla a usar las garras)
Hombre Lobo Salvaje Oeste: Garras Rojas (kaos y destruccion)
StarWars (aunque no es MdT): Ewocks (son los mejores aunque primitivos)

______
Miguelo.

La ignorancia no es inocencia sino pecado.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea

¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdT

Enviado el 05-sep-2006, 12:55 h. (0) Citar
wenas desde luego veo mcha variedadasi k voy poner algo de mi parte
vampiro :darme un master k si sepa jugar a vampiro y ablamos estoy cansado de jugar a dungeons and brujah
hombre lobo sinduda alguna roehuesos
mago : huecos y a nivel tradicion sin duda adeptos virtuales , la informacion quiere ser libre
chageling :sluagh ,si tal un redcap luminoso acompañado con la cancion de loquillo feo fuerte y formal
dungeons : nigromante ,matar no matan mucho pero molestan a gustazo jejejejeje
wraith :no me gusta jgar los pj pero en mi grupo soy yo kien interpreta las sombras de los pj ,resumiend estan hasta los huevos de mi ya envie a 4 al olvido y el numero sigue aumentando
cazador .paso de jugar con unos tios k lanzan rayos por las manos y siguen cnvencidos d k son humanos del todo , imbeciles
hombre lobo (feras):ananasi :oh dios mio han matado a timmy ,bien y k? me encanta llevar a alguien totalmente insensible

______
somos las pacientes y estamos hambrientas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Maximum Orgasmatrom
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-sep-2006, 16:39 h. (0) Citar
Mi estimado ananansi, que no te hayan educado bien en casita ni en tu escuela no te autoriza a venir a tratar de imbécil a nadie.

Por favor, seguir algunas normas de netiqueta no está mal.

Continuando con mi anterior post:

Exalted: Exaltado Lunar
Awakening: Thyrsus
Promethean: Frankenstein
Star Wars: Humano Jedi (diplomático).

______
RETOMA LA NOCHE!!!
  • Ver mensaje
Ver perfil
taurendur
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-sep-2006, 19:26 h. (0) Citar
wenas!!!

bueno aqui pongo mis preferencias
vampiro: malkavian o lasombra
vampiro edad oscura: malkavian o capadocios (si adoro a los malkis)
mago: verbena
y aunque no es mdt en dnd mi preferencia son los druidas

saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
nirvanex
Munchkin -4
  • Usuario fuera de línea

"¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdT"

Enviado el 06-feb-2008, 17:08 h. (0) Citar
la cosa es simple

vampiro ninguno de la fuking camarilla viva el sabat
y mejor aun vivan los malkavian antitribus y tb los lideres de la Secta los LASOMBRA.

en hombre lobo si te gusta la cuidad un roehuesos, theurge, lupus. y asi eres una buen perro callejero.
pero si lo tuyo es el bosque un Garra roja metis Galiard, asi sabes todo tradiciones y cosas.

mago me gustan mucho los cuentasueños, y el culto del extasis
si hablamos delos chicos malos el Nuevo Orden Mundial (NOD)la mola.

Warti no se si esta biuen escrito pero me gustaron los titiriteros.

Changeling un bonito y simpatico satiro.

Cazador la venganza .. jugue con el vengador y los lokos son power...pero mas que ellos me qeudo con Shit de cazador de demonios

delos demas no los he jugados solo los he narrado un saludo de chiel
Firmado por nirvanex Experiencia: Munchkin (-4 puntos de 3 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
malkmarkus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-feb-2008, 21:48 h. (0) Citar
En Vampiro tengo a mi Antitribu gangrel urbano, camuflado como gangrel normal en una ciudad dominada por la camarilla.

En hombre lobo a mi ahroum de los colmillos plateados, alfa de su manada y famoso entre los suyos por haber saltado un camion cisterna desde la parte de atras y haber desguazado la cabina en la caida.

hay mas, pero no son de esta linea de juegos....
Firmado por malkmarkus Experiencia: Escudero (+8 puntos de 36 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arcangel-101
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2008, 20:36 h. (0) Citar
Mmmmm a ver, dejadme que piense...

En vampiro un ventrue

En hombre-lobo un Camada de Fenris

En mago un Nefando

En vampiro EO un Baali

En changeling una Sidhe

En wraith un Resucitado

En Hengeyokai un Ananasi

En Estirpe de Oriente un Tigre-Diablo direccion norte

En Hunter un Descarriado

En Demonio un Diablo

y en todos ellos, por supuesto un DJ asesino XD.
Firmado por Arcangel-101 desde la parte del mapa donde pone "Aqui moran monstruos" "TIGER, tiger, burning bright
In the forests of the night,
What immortal hand or eye
Could frame thy fearful symmetry?"
William Blake, The Tiger.
mybanner491024bc5b635uj9.jpg
Experiencia: Caballero (+12 puntos de 367 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +40
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 07-feb-2008, 23:11 h. (0) Citar
Ahí van los míos:

En "Vampiro: La Mascarada", los Malkavian. Y no porque me guste especialmente ese Clan, sino tambien porque, a mi parecer, es uno de los clanes más complicados e interesantes de todo el juego.

En "Mago: La Ascensión", los Herméticos constituyen un reto interesante, por lo estrictas de sus normas como comunidad de magos, pero creo que lo podría llevar mejor con un Cuentasueños o un Verbena.

En "Hombrelobo: El Apocalipsis", sin lugar a dudas un Caminante Silencioso. Aunque sólo sea por lo enigmáticos que son esos personajes.

En "Changelling: El Ensueño" seguro que me dejaría seducir por mi lado sátiro. No lo puedo evitar... xD

En "Wraith: El Olvido" una Máscara. Por ser un espiritu asesino, recuerda un poco a los clasicos demonios menores de las mitologías.

En "Momia: La Resurección" me haría un Kher-minu, para tener que interpretar al tipico personaje castigado que se redime despues de la muerte. Algo a lo Spawn, pero sin llegar a.

En "Cazador: La Venganza" estoy entre Martir y Vengador. Ambos credos tienen algo en comun y es que son personas que sufrieron en un pasado y a la vez son diametralmente opuestas, ya que un vengador quiere hacerle pagar a alguiien por algo y en cambio el Martir cree que el culpable es él mismo, ergo debe cumplir cierta penitencia.

En "Estirpe de Oriente" estoy seguro de que disfrutaría sobremanera manejandome con un Tigre-Diablo, representando todo el placer que puede sentir un ser provocando el dolor en los demás. Vamos, para desquitarme xD

En "Demonio: La Caída", supongo que llevaría un Devorador. por aquello de alimentarse del dolor ajeno y todas esas chorradas xD

Y en "Orpheus" estaría bien interpretar o bien a un Matiz Banshee o Poltergeist, o sino a un Incursor
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+40 puntos de 510 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Noctis
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 16-jun-2008, 02:57 h. (0) Citar
Buf, una pregunta difícil.

He narrado y/o jugado a casi todos los juegos de Mundo de Tinieblas (¿Quizá me fantan Momia y Orpheus aún por narrar/ jugar?) y aunque hay varios que me gustan mucho mi favorito es el Vampiro: La Mascarada.

Por ello mi respuesta es que me gusta interpretar un Vampiro, y puedo decir todos los clanes tienen su punto.

Si por un casual no pudiese jugar con un vampiro ... Un Fantasma resucitado o un Cazador exaltado, de la inquisición o del proyecto crepúsculo estarían muy bien.

¿Y si tampoco pudiese? Me quedo con un Hombre Lobo.

¿Y si tampoco pudiese? joder, hay personajes interesantes y divertidos en todos los juegos, pero vaya mierda de master que sería el que no me deja llevar ninguno de los anteriores, ¿no?
Firmado por Noctis desde Madrid "El Eco siempre dice la última palabra".
Noctis. Priscus del Sabbat. Amigo de la Noche del Clan Lasombra.
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de 49 mensajes enviados)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrmfoe
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 29-jun-2008, 06:01 h. (0) Citar
La verdad el mundo espiritual de hombre lobo me encanta, creo que sería un theurge colmillo plateado de la logia de la luna, con lo que de pasó tendría el conocimiento para relacionarme plenamente con las tierras de los muertos sin reposo.

El reino bucolico, el reino legendario, las patrias tribales, el reino legendario, todo el trasfondo me gusta.

aunque todo el trasfondo social en un eliseo vampirico es muy sabroso de jugar.

supongo que mi devoción por gaia y selene están primero =P
Firmado por Wyrmfoe Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de 8 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2 3 4 5 6 7
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas