| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 16-ene-2006, 22:12 h. (0) Citarpues que les contara
indudablemente me iria con unbuen gangrel aunque mi fascinacion por los giovanni tambien me empuja a escogerlos y me gustaria jugar cazador , pero como no hay con quien en fin : amanecera y veremos, dijo el ciego pd: hey si alguien tiene la amabilidad de explicarme como es el asunto en changelling , se lo agradeceria pd2: en D&D me gusta jugar con un elfo alto sacerdote , lo mejor de lo mejor ( aunque no se si esta permitido , ustedes perdonen este modo tan provinciano de jugar:sonrara:) nos vemos saludos desde el otro lado del atlantiko ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 18-ene-2006, 13:57 h. (0) CitarVampiro: tengo debilidad por los Caitiff
Vampiro EO: Salubris Mago: Huerfano o (cuando tengo el dia retorcido) una Bestia de Antaño Mago Edad Oscura: Vardaelmen (o como se escriba xD) Wraith: Titiriteros o Vigilantes Changeling: Sluagh ^ ^ Orpheus: Poseedores Demonio: Casa de las esferas Exaltado: Crepúsculo L5A: Shujenjas extraños.. como los Kitsu en el clan León o Ize zumi D&D: quizás bardo… Bestiario de Antaño: esfinge a cuidarse ______ Caodin, Hueca abrazada sin Clan |
|
|
80.102.x.x
Invitado ¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 31-ene-2006, 13:13 h. (0) CitarHombre Lobo: Colmillo Plateado, Fianna, Señores de las Sombras
Bastet (Hombres gato) Bubasti, Bagheera, Khan, Simba. Vampiro: Brujah, Gangrel, Ventrue, Tzimisce Mago: Hermandad Akashika Hombre Lobo: el exilio: Señores de las tormentas Sinceramente los demas juegos no me atraen demasiado quizas el D&D un poco pero nanai, lo mio es llevar a alguna "Furia salvaje de la naturaleza" mi lado ecologista-natural es muy fuerte. (Viva hombre loboooo Auuuuuuuuuuuuuu) |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 31-ene-2006, 13:38 h. (0) Citarpor cierto ya me registre, el del anterior mensage soy yo :P
______ Que tus demonios se apiaden de ti idiota! pues yo no lo hare. Colmillo Lunar de la noble tribu de los colmillos plateados y señores de las tormentas |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-mar-2006, 02:44 h. (0) CitarYo de vampiro (mi preferido) a un Gangrel, (aunque he jugado con casi todos los clanes y de todo saco "algo")
De Demonio me quedo co nlos señores del viento y de la vida. En Hombrelobo pues prefiero los Bastet, pq convertirte en lobo pudiendo convertirte en felino, sobre todo si son pumonca o baghera, prefieros los felinos tamaño medio XDD de cazador no me gusta ninguno pq prefiero a cazadores cazados o proyecto prepucio...er digo crepusculo, pq ya q eres humanos pos te lo haces bien que los de hunter estan mas petados. De changeling un pooka de momia no he jugado y de wraith ni me acuerdo de la unica vez q jugue. |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-mar-2006, 16:00 h. (0) Citarmmm En Vampiro: un Malkavian sin dudarlo. En Hombre lobo: Colmillo platado o Wendigo, en Mago un Cultista, en Changeling: un Troll......
|
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-mar-2006, 22:05 h. (0) Citarmmh....
Un Pardoner. ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
|
81.38.x.x
Invitado ¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 09-mar-2006, 10:39 h. (0) CitarVampiro: Toreador (como el Señor Látigo de Fuego)
Vampiro EO: Toreador Mago: Orden de Hermes o Verbena Mago La Cruzada: Gabrielitas Mago Edad Oscura: Portavoces de los Espíritus Wraith: Artesanos o Máscaras Changeling: Sátiro Exaltado: Alba L5A: Cortesano Doji D&D: Bardo |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 09-mar-2006, 12:27 h. (0) Citaren general prefiero vampiros y en cada juego pues...
Vampiro tanto edad oscura como mascarada: Lasombra MAgo, tanto Edad Oscura como Ascension: Cultista del Extasis Hombre lobo: no me gusta el juego pero he llevado Fiannas y (como no :P)Furias negras Exaltado: Casta de la noche Changeling: satiros D&D: Druida Demonio: corruptores fausticas o luciferinas Aquelarre: pues suelo masterear yo pero me gustaria llevar una bruja, marina o una prostituta:)))) ______ "lo primero que se pierde cuando aparece un Sahajiya (Vidente de cronos) es la tranquilidad, seguida de otras cosas (las inhibiciones, la ropa, la cordura,...)" Mago la cruzada |
|
|
212.81.x.x
Invitado ¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 30-mar-2006, 11:27 h. (0) CitarYo e jugado a Hombre Lobo:sonrisajapo:,Vampiro:-O y Momia0_o. pero sin lugar a dudas me decanto x los Garou,son los mejores(para mi al menos).
Sin duda elijo 1 Camada de Fenris Ahroun.la raza me da igual.son todos ellos tan sufridores q me encantan.en su defecto me gustan los Señores de la Sombra.en Vampiro me molan los Gangrel y los Nosferatu pero mis favoritos son los Setitas.en Momia me gusran todos. Si me matas no te esperare en el infierno porque yo vengo de alli |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia