| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 03:44 h. (0) CitarPor fin encuentro alguien que juega Hunter!!! Soy feliz
(Creo que esto no venia al caso pero me emocione... ustedes disculparan ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 04:43 h. (0) Citarsolo he jugado Vampiro, Hombre Lobo y una partida de Changeling
A pesar de q no he jugado con todos los Clanes ni con todas las Tribus, me inclino por los Garous ______ Estos son los últimos días. Que Gaia se apiade de nosotros |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 21:15 h. (0) Citarjo jo jo
mira que después de despilfarrar y derramar poder con las especies místicas de WOD, jugar con los cazadores es refrescante! Eres un mortalito... con algunos dones, claro, pero mortalito! Más cerca de la realidad limitada no podría ser. Eres tu y tus amigos contra vampiros, lobos, changelings, momias, demonios, kuei jines, wraiths... algo mas? si... igual y los conoces, pero que haces contra ellos? Adelante, experimenta! ______ Carpe Noctem |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 21:36 h. (0) CitarMe encantaria jugar Cazador pero, aqui en mi pueblo no conozco a alguien que juegue rol, aunque si tu me invitaras...
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 21:41 h. (0) Citarpus... nomas que yo vivo aca en xalapa, veracruz, mi estimado... solo que te quieras echar un viajecito cada fin de semana para jugar, je je je
ha de haber jugadores por allá, es cosa de conectarlos en las tiendas de libros de rol ______ Carpe Noctem |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 03-ago-2005, 22:58 h. (0) Citar |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 04-ago-2005, 00:06 h. (0) CitarCuanto tiempo es de Mexico DF a veracru’??
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 04-ago-2005, 00:55 h. (0) CitarAdoro interpretar a un Lasombra, pero creo que el juego que da más para interpretar es Mago...
______ www.webvampiro.tk |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 04-ago-2005, 19:00 h. (0) Citarem... a veracrù, asi sin la z y acentuadita son como 6 horas, pero xalapa està en la montaña, asi que no le quitamos la z =D
Del DFctuoso, en carro manejando, unas 4 horas a xalapa o 3 y media si eres muy loco. En bus te puedes echar hasta 5 ______ Carpe Noctem |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 07-ene-2006, 17:10 h. (0) CitarUUUUUF
De vampiro creo q me quedo con GANGREL De DyD o Algo medieval....creo q todos me identifican con un BArbaro0_o Pero sin duda, me gusta mantener el perfil algo mas Humano(cazador podria ser)... Me gusta la dificultad de las restricciones humanas, si eres vampiro honmbre lobo demonio o algo por el estilo, aveces ni te preocupas de que te valla a llegar una simple bala, solo te fijas en la fortaleza en la resistencia, o simplemente gastas un punto de sangre.....Al ser un humano una bala es algo a lo q de verdad debes temerle. No volamos, no saltaos paredes, no derrivamos muros, no somos super veloces, no podemos extinguir al resto del mundo son mirando en nuestra hoja... "que disciplina ocuparemos". Una cazador, se peocupa bastante de detalles, mantiene tan alto lo sicologico como lo fisiko, estudias a tus enemigos, y aprendes de ellos, cuentas cuantos vampiros demonios hombres lobo o trasgos son, y si tu intuicion te dice q vas a morir, buscas la mejor forma de sobrevivir antes de ser el eheroe.... Creo q eso deja clara mi perspectiva. ______ Guns Dont kill...... I DO.... |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia