Registrarse
Invitado

¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?

Enviado el 29-jul-2005, 08:46 h. (0) Citar
Quiero hacerles una pregunta a todos los apacionados de este juego, ¿cual de todos los bichos raros que existen en mundo de tiniebles es el que mas les gusta interpretar en una partida de mundo d tineblas? (A mi por ejemplo me encantan los magos y me encantaria interpretar un adepto virtual en un mundo de tinieblas o un hijo de eter ) pues la tecnologia es lo que me llama la atencon desde muy pequeño. y me gustaria poder jugar mundo de tinieblas de esa forma con los tecno magos de las tradiciones y los voy a recervar para que cuando se anime algun st a narrar MdT pueda darme ese lujo,pues solo e jugado a dos magos en asencion a un cultista y un verbena los demas magos y magas aun son npcs o antagonistas de mis cronicas pues es mas facil crear a los antagonistas y luego agarrar a uno y meterlo a una cronica :-)claro desde ceros como todos los personajes jugadores bueno esa herramienta me sirve para generar personalidades distintas y no matarme buscando una al momento de armar una ficha pero esa es otra historia.
espero contesten este post y se diviertan pensando que bicho raro les gustaria jugar en mundo de tinieblas :carcajada:

______
La realidad es una mentira.La verdad es la magia. abre los ojos y despierta.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdT

Enviado el 29-jul-2005, 11:01 h. (0) Citar
Bueno, los magos me gustan, pero sigo quedandome con los vampiros del clan tremere me gustan mas aun.

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2005, 11:03 h. (0) Citar
Yo me quedo con un Changeling sin duda. :-) Principalmente un Pooka luminoso, un Troll luminoso o un Sidhe ... no me importa la corte, pero o no sigue a ninguna casa o en todo caso a Schatch

Al resto siempre les encuentro que les falta algo ...
en vampiros me dacanto por un Malkavian, un Ravnos o un Toreador ...
En hombre lobo sin duda un Roehuesos Philodox Hominido ... o tal vez un Nuwisa. :carcajada:
En Mago, de las tradiciones unicamente me llaman los Eteritas ... fuera me quedo con los Merodeadores o un Ingeniero del Vacio.

...

Del resto de libros no he jugado (Mentira a Wraith jugue una cronica pero no me acuerdo, y fue una partida rara con muchas reglas propias del master asi que no puedo opinar) asi que no se con cual me quedaria. :-)

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2005, 11:46 h. (0) Citar
En mi caso solo he jugado a vampiro y a hombre lobo asi que no puedo opinar demasiado pero me quedo con los vampiros, aunque los hombres lobo me gustan...vampiro me da como mas encanto. Aunque me he quedado con ganas de jugar un colmillo plateado, algun dia sera. Entre los vampiros....me queda un salubri, un setita... no sabria decidirme por un clan la verdad cada uno tiene lo suyo aunque he jugado muchos assamitas pero tanto gasto de sangre me ha llegadoa cansar ya :esceptico:
Lo que tengo claro que fuese el que fuese lo prefiero en edad oscura.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 29-jul-2005, 18:12 h. (0) Citar
Yo solo he jugado Vampiro y he leido el manual de Changeling...

En Vampiro me oriento mucho por los Gangrel y los Caitiff (me agradan los solitarios); creo que en Changeling me fui del lado de los Sluagh aunque nunca tuve con quien jugar.

Tambien me gustaria jugar con un Cazador Inocente, pero creo que el juego de Hunter no es del agrado de muchos roleros.

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 11:09 h. (0) Citar
En mago me encanta interpretar con una cultista del extassis, En garou con una ffuria negra (XDDD), en momia con una khri-habi, en changuelling una satiro y en demonio una corruptora faustica,... Pero por excelencia prefiero interpretar con una Vampiro Lasombra.

• Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 19:39 h. (0) Citar
Yo me quedo con vampire... Los vampiros tienen un encanto natural y siempre me parece divertido jugarlos..
En vampire me quedo con los Malkavian o los verdaderos ventrue aunque para ser sincero tengo ganas de jugar con un giovanni.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 20:20 h. (0) Citar
¿Verdaderos Ventrue? ¿Te refieres a los de la Camarilla? ¿O a alguna extraña linea de sangre?

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 20:20 h. (0) Citar
Yo sólo he jugado a vampiro, pero los otros no me atraen demasiado. Me quedo con los vampiros, y particularmente con los Lasombra.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +57
  • Usuario en línea

Enviado el 02-ago-2005, 22:36 h. (0) Citar
en vampiro: un tzimisce
en hunter: un mártir
en estirpe de oriente: un tigre diablo
en hengeyokai: un same bito
en mago: un solificati
en lobo: un stargazer

en el resto... pues no he tenido experiencia de jugar, ya luego me decidiré y les comento =P

______
Carpe Noctem
1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → ¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas