| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
|---|---|
¿Qué sobrenatural prefieres interpretar en MdT?Enviado el 29-jul-2005, 08:46 h. (0) CitarQuiero hacerles una pregunta a todos los apacionados de este juego, ¿cual de todos los bichos raros que existen en mundo de tiniebles es el que mas les gusta interpretar en una partida de mundo d tineblas? (A mi por ejemplo me encantan los magos y me encantaria interpretar un adepto virtual en un mundo de tinieblas o un hijo de eter ) pues la tecnologia es lo que me llama la atencon desde muy pequeño. y me gustaria poder jugar mundo de tinieblas de esa forma con los tecno magos de las tradiciones y los voy a recervar para que cuando se anime algun st a narrar MdT pueda darme ese lujo,pues solo e jugado a dos magos en asencion a un cultista y un verbena los demas magos y magas aun son npcs o antagonistas de mis cronicas pues es mas facil crear a los antagonistas y luego agarrar a uno y meterlo a una cronica
espero contesten este post y se diviertan pensando que bicho raro les gustaria jugar en mundo de tinieblas :carcajada: ______ La realidad es una mentira.La verdad es la magia. abre los ojos y despierta. |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-jul-2005, 11:01 h. (0) CitarBueno, los magos me gustan, pero sigo quedandome con los vampiros del clan tremere me gustan mas aun.
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-jul-2005, 11:03 h. (0) CitarYo me quedo con un Changeling sin duda.
Al resto siempre les encuentro que les falta algo ... en vampiros me dacanto por un Malkavian, un Ravnos o un Toreador ... En hombre lobo sin duda un Roehuesos Philodox Hominido ... o tal vez un Nuwisa. :carcajada: En Mago, de las tradiciones unicamente me llaman los Eteritas ... fuera me quedo con los Merodeadores o un Ingeniero del Vacio. ... Del resto de libros no he jugado (Mentira a Wraith jugue una cronica pero no me acuerdo, y fue una partida rara con muchas reglas propias del master asi que no puedo opinar) asi que no se con cual me quedaria. ______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-jul-2005, 11:46 h. (0) CitarEn mi caso solo he jugado a vampiro y a hombre lobo asi que no puedo opinar demasiado pero me quedo con los vampiros, aunque los hombres lobo me gustan...vampiro me da como mas encanto. Aunque me he quedado con ganas de jugar un colmillo plateado, algun dia sera. Entre los vampiros....me queda un salubri, un setita... no sabria decidirme por un clan la verdad cada uno tiene lo suyo aunque he jugado muchos assamitas pero tanto gasto de sangre me ha llegadoa cansar ya :esceptico:
Lo que tengo claro que fuese el que fuese lo prefiero en edad oscura. |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-jul-2005, 18:12 h. (0) CitarYo solo he jugado Vampiro y he leido el manual de Changeling...
En Vampiro me oriento mucho por los Gangrel y los Caitiff (me agradan los solitarios); creo que en Changeling me fui del lado de los Sluagh aunque nunca tuve con quien jugar. Tambien me gustaria jugar con un Cazador Inocente, pero creo que el juego de Hunter no es del agrado de muchos roleros. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-ago-2005, 11:09 h. (0) CitarEn mago me encanta interpretar con una cultista del extassis, En garou con una ffuria negra (XDDD), en momia con una khri-habi, en changuelling una satiro y en demonio una corruptora faustica,... Pero por excelencia prefiero interpretar con una Vampiro Lasombra.
|
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-ago-2005, 19:39 h. (0) CitarYo me quedo con vampire... Los vampiros tienen un encanto natural y siempre me parece divertido jugarlos..
En vampire me quedo con los Malkavian o los verdaderos ventrue aunque para ser sincero tengo ganas de jugar con un giovanni. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-ago-2005, 20:20 h. (0) Citar¿Verdaderos Ventrue? ¿Te refieres a los de la Camarilla? ¿O a alguna extraña linea de sangre?
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 01-ago-2005, 20:20 h. (0) CitarYo sólo he jugado a vampiro, pero los otros no me atraen demasiado. Me quedo con los vampiros, y particularmente con los Lasombra.
______ ¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra? |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 02-ago-2005, 22:36 h. (0) Citaren vampiro: un tzimisce
en hunter: un mártir en estirpe de oriente: un tigre diablo en hengeyokai: un same bito en mago: un solificati en lobo: un stargazer en el resto... pues no he tenido experiencia de jugar, ya luego me decidiré y les comento =P ______ Carpe Noctem |
|
| 1 2 3 4 5 6 7 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia