¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-jul-2005, 08:41 h. (0) CitarQuiero hacerles una pregunta a todos los apacionados de este juego, ¿cual de todos los bichos raros que existen en mundo de tiniebles es el que mas les gusta interpretar en una partida de mundo d tineblas? (A mi por ejemplo me encantan los magos y me encantaria interpretar un adepto virtual en un mundo de tinieblas o un hijo de eter ) pues la tecnologia es lo que me llama la atencon desde muy pequeño. y me gustaria poder jugar mundo de tinieblas de esa forma con los tecno magos de las tradiciones y los voy a recervar para que cuando se anime algun st a narrar MdT pueda darme ese lujo,pues solo e jugado a dos magos en asencion a un cultista y un verbena los demas magos y magas aun son npcs o antagonistas de mis cronicas pues es mas facil crear a los antagonistas y luego agarrar a uno y meterlo a una cronica
espero contesten este post y se diviertan pensando que bicho raro les gustaria jugar en mundo de tinieblas :carcajada: ______ La realidad es una mentira.La verdad es la magia. abre los ojos y despierta. |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 21-ago-2005, 23:22 h. (0) CitarA mi me gustan los cazadores de cazador la venganza, me parece todo un desafío el enfrentarte a los demás juegos de Mdt con un pobre currito desgraciado, y ganarles a base de astucia y armas automáticas, jeje.
A mi mujer le gustan mas los magos, por la cantidad de opciones que tienen y porque la magia de las esferas es, de lejos, lo más poderoso de Mdt. ______ "No permitas que una bruja viva" MALLEUS MALLEFICARUM |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 28-ago-2005, 19:24 h. (0) CitarEmm... este tema ya había sido posteado con anterioridad chicos.
:nopuese: ______ Carpe Noctem |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 29-ago-2005, 00:03 h. (0) Citares verdad, este tema ya estava abierto y creo que lo creaste tu tambien tarod, mira aqui:
http://www.templodehecate.com/foros/vermsgs.php?id_hilo=16638&pagina=1&id_seccion=2 ______ Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
¿Que sobrenatural prefieres,Para interpretar?MdTEnviado el 05-sep-2005, 04:27 h. (0) Citarjajaja que gachos son... yo aunque no he sabido nada de nada del otro tema que dicen, en lo personal me gustaria mucho interpretar un Demon. Algo muy apegado a lo Religioso pero que sea exactamente humano... No se si me explique muy bien, yta que las raices humanas son necesarias pero no quisiera algo... bueno el punto es que me gusta la fusion perfecta entre Dios y HOmbre...
______ "Y los poderosos fueron creados para ser derrotados y los debiles para levantarse... por que los patos vuelan juntos ^^ " |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia