| « página anterior | 1 2 3 | |
|---|---|
tirada de dadosEnviado el 08-ago-2005, 18:37 h. (0) CitarAh!, el loco de arriba era yo jeje, nunca me había pasado eso:noentiende:
______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
tirada de dadosEnviado el 08-ago-2005, 18:46 h. (0) CitarA ver, a la hora de declarar tu tienes que hacer declaracion de TODO lo que vas a hacer, y es ahi donde decides si haces divisiones de dados o golpeas o esquivas o lo que sea que decidas hacer. Si tu no has declarado esquivas y solo has declarado golpear pues golpeas y cuando al otro le toke y te golpee tu te comes el golpe porque no tienes esquivas declaradas. Aunque si tu contrincante va delante de ti y tu tienes un golpe declarado y el te pega siempre puedes redireccionar tu unica accion para esquivarle en vez de golpear.
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
tirada de dadosEnviado el 08-ago-2005, 18:47 h. (0) Citarpues segun lo hacemosnosotros tu en ese caso no podrias hacer nada y tendrias qeu resistir el golpe porque ya has usado tu accion basica. Puedes defenderte o esquivar el golpe si en tu basica declaras qeu la cedes al siguiente en iniciativa y cuando le toque a tu oponente golpearte podras esquivar o defenderte. Esto si no quieres dividir dados si no es como explica mas arriba B-blood.
Por lo menos en mi grupo se hace asi, eso si, con las basicas tan solo, no con las celeridades, que por otro lado si tienes activadas las celeridades ese turno tambien las puedes usar para esquivar. |
|
tirada de dadosEnviado el 09-ago-2005, 05:05 h. (0) CitarDisculpen, vi una hoja de vampiro la mascarada y lei en unos de los conocimientos SENESCAL, Mi pregunta es ¿que y para que es esto?
Sorry por la ignorancia que tengo pero en mi ciudadilla es muy dificil encontrar libros relacionados con vampiro y mucho mas dificil encontrarlos en español. Ya que estoy muy cercas de EU y los pocos libros que encuentro los encuentro en ingles y no soy un conocedor de esa lengua que digamos. ______ Algun dia tendrás que decir adios. |
|
tirada de dadosEnviado el 09-ago-2005, 05:19 h. (0) CitarEl senescal comprende los conocimientos relacionados con los negocios en la antiguedad: compra-ventas, trueques, contrataciones etc. Tomalo simplemente asi, como negocios a la antiguita.
______ Carpe Noctem |
|
tirada de dadosEnviado el 09-ago-2005, 16:08 h. (0) CitarLa habilidad de senescal sirve para saber como llevar una casa, una mansion, un castillo.... Sabes llevar las cuentas, sabes lo que hace falta o lo que no, como llevar un negocio o sacarle el maximo partido...sabes organizar, a fin de cuentas, una propiedad para que vaya bien.
______ Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi |
|
| « página anterior | 1 2 3 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia