Registrarse
Invitado

tirada de dados

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → tirada de dados
« página anterior | 1 2 3
  • Ver mensaje
Ver perfil
Donovan
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 08-ago-2005, 18:37 h. (0) Citar
Ah!, el loco de arriba era yo jeje, nunca me había pasado eso:noentiende:

______
Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 08-ago-2005, 18:46 h. (0) Citar
A ver, a la hora de declarar tu tienes que hacer declaracion de TODO lo que vas a hacer, y es ahi donde decides si haces divisiones de dados o golpeas o esquivas o lo que sea que decidas hacer. Si tu no has declarado esquivas y solo has declarado golpear pues golpeas y cuando al otro le toke y te golpee tu te comes el golpe porque no tienes esquivas declaradas. Aunque si tu contrincante va delante de ti y tu tienes un golpe declarado y el te pega siempre puedes redireccionar tu unica accion para esquivarle en vez de golpear.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 08-ago-2005, 18:47 h. (0) Citar
pues segun lo hacemosnosotros tu en ese caso no podrias hacer nada y tendrias qeu resistir el golpe porque ya has usado tu accion basica. Puedes defenderte o esquivar el golpe si en tu basica declaras qeu la cedes al siguiente en iniciativa y cuando le toque a tu oponente golpearte podras esquivar o defenderte. Esto si no quieres dividir dados si no es como explica mas arriba B-blood.

Por lo menos en mi grupo se hace asi, eso si, con las basicas tan solo, no con las celeridades, que por otro lado si tienes activadas las celeridades ese turno tambien las puedes usar para esquivar.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Shane
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 09-ago-2005, 05:05 h. (0) Citar
Disculpen, vi una hoja de vampiro la mascarada y lei en unos de los conocimientos SENESCAL, Mi pregunta es ¿que y para que es esto?
Sorry por la ignorancia que tengo pero en mi ciudadilla es muy dificil encontrar libros relacionados con vampiro y mucho mas dificil encontrarlos en español. Ya que estoy muy cercas de EU y los pocos libros que encuentro los encuentro en ingles y no soy un conocedor de esa lengua que digamos.:-)

______
Algun dia tendrás que decir adios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 09-ago-2005, 05:19 h. (0) Citar
El senescal comprende los conocimientos relacionados con los negocios en la antiguedad: compra-ventas, trueques, contrataciones etc. Tomalo simplemente asi, como negocios a la antiguita.

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

tirada de dados

Enviado el 09-ago-2005, 16:08 h. (0) Citar
La habilidad de senescal sirve para saber como llevar una casa, una mansion, un castillo.... Sabes llevar las cuentas, sabes lo que hace falta o lo que no, como llevar un negocio o sacarle el maximo partido...sabes organizar, a fin de cuentas, una propiedad para que vaya bien.

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
« página anterior | 1 2 3
Foros de Templo de HécateVampiro → tirada de dados
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas