Registrarse
Invitado

La disciplina de los "Sin Clan"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → La disciplina de los "Sin Clan"
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los "Sin Clan"

Enviado el 29-jul-2005, 00:32 h. (0) Citar
Navegando por la red buscando informacion de Vampiro encontre informacion de una disciplina exclusiva de los Caitiff (vampiros sin clan) llamada Kinetismo.

Esta disciplina es oficial? y si es asi cual es su historia?

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 00:40 h. (0) Citar
En realidad no es exclusiva, sin más se supone que la desarrollaron ellos y sólo la gransmiten entre ellos, aunque ha llegado hasta los Panders. La aprenden como una Disciplina de caitiff (valor x6).

No sé de dónde sale, aunque la he visto varias veces en distintas recopilaciones de Disciplinas oficiales. me inclino a creer que aparecerá en un suplemento que salió hace bastante tiempo para Mundo de Tinieblas llamado proscritos o algo así, que habla acerca de los caitiff, los Ronin lupinos, los Huérfanos de mago y otros descastados.

Si alguien tiene más información, que postee, please!!

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 01:32 h. (0) Citar
KINETISMO

* Amortiguación.

El personaje es capaz de dificultar el flujo de energía cinética havcia él, reduciendo el daño de este tipo de ataques en su contra.

Sistema: El personaje gasta un punto de sangre y hace una tirada de Rsistencia + Esquivar (dif. 6). Cada éxito reduce el daño contra él (antes de la absorción). La amortiguación también afecta a lod ataques agravados. Un personaje que quiera esquiviar a la vez que absorber tendrá que dividir su reserva de dados.

** Redireccionar.

El personaje puede alterar el rumbo de objetos en movimiento. Así, puede conseguir que las balas se alejen de él, a veces incluso cambiando su trayectoria en 180 grados.

Sistema: El personaje hace una tirada de Resistencia+ Esquivar (dif 6), cada éxito alterará en 30 grados la direcciuón de un único proyectil. Se necesita un alto grado de concentración por lo que no podrá hacer nada más. Aunque consiga darle la vuelta, deberá hacer una tirada de Astucia + Armas de Fuego si quiere impactar. Un proyectil redirigido de este modo puede ser esquivado.

*** Golpe vengador.

El personaje es capaz de emplear la energía cinética como arma. Reenfocando la energía de cualquier ataque que reciba en os suyos propios.

Sistema: El personaje gasta un punto de sangre. Cuando reciba un ataque tendrá que hacer de forma normal la tirada de absorción. Sin embargo, podrá añadir a su resera de dados tantos dados como éxitos de daño le hayan causado. Estos solo podran utilizarse en el mismo turno o en el siguiente al que el personaje ha recibido el ataque. El daño extra solo se conseiderará agravado si su ataque es agravado.

**** Descarga.

El personaje puede aumentar la energía cinética que él mismo genere. El efecto de descarga puede utilizarse en combates a distancia.

Sistema: EL personaje gasta un punto de sangre y hace una tirada de fuerza de voluntad (dif. 6). Cada éxito suma un dado a su resera de dados de daño. Este daño solo puede aplicarse a ataques físicos, como puñetazos, espadas o balas.

***** Escudo cinético.

El personaje crea una barrera de energía cinética delante de él, que puede emplear para proteger sea él o a cualquier otro tras la barrera.

Sistema: El personaje gasta un punto de sangre y hace una tirada de fuerza de voluntad (dif. 7). Con un éxito creará una barrera de 1’8x1’2 metros que absorberá hasta cinco niveles de salud de daño. Los éxitos adicionales pueden emplearse para aumentar el área (90 cm adicionales por éxito) o para añadir Niveles de salud (uno por éxito).

Y juraría k en su día leí algo sobre que tenia un coste más elevado de aprendizaje, aunk no se dnd ... :sonrara: y tp estoy muy seguro de que sea oficial :risafalsa:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 03:43 h. (0) Citar
Y quien fue el primer caitiff en desarrollarla??

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Shane
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 04:14 h. (0) Citar
Tambien sabia que su coste mas, es 10x pero tampoco se su historia ni caitiff que la creó.
Se me hace una de las mejores diciplinas aparte.

______
Algun dia tendrás que decir adios.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Magus
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 10:59 h. (0) Citar
Aparece en el libro Parias, un antiguo suplemento de Mdt donde se describen las criaturas sin "afiliciación": vampiros Caitiff, Hombres Lobo Ronin y Magos Huérfanos (y Huecos).

Kinetismo aparece como un ejemplo de las disciplinas propias que un Caitiff podría crear, aunque a mi entender es demasiado desfasada y muy poco "vampírica", yo por lo menos nunca la he incluido ni permitido en mis partidas.

También aparecen datos adicionales sobre la creación de disciplinas propias en el Tiempo de la Sangre Débil.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 11:09 h. (0) Citar
Un pelin desfasada si ... pero creo recordar que aportaban el dato de que la habia creado un Caittif de 6º Generacion ... lo cual puede explicar su poder ... aun asi es demasiado poderosa para ser una mera disciplina. Sus poderes considero que van 3 o 4 niveles por debajo de su poder efectivo respecto a las demas disciplinas.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 11:10 h. (0) Citar
y sobre el coste Magus, es más elevado como a Shane o a mi nos sonaba o no?

______
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 15:52 h. (0) Citar
Gracias por confirmar mi sospecha, Magus. No me hagas mucho caso Xaviar con lo del coste de aprendizaje, es muy posible que tengas razón y sea más cara; al fin y al cabo no he leído nada acerca de sus coste, asíq ue no puedo afirmar nada con seguridad.

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Escudero +7
  • Usuario fuera de línea

La disciplina de los

Enviado el 29-jul-2005, 17:05 h. (0) Citar
el caso B-blood esk a mi me suena de haberlo leido, pero tp lo se, ni se dnd lo leí ni cuanto era, recuerdo k me parecio bastante tocha la disciplina y k ponia k tenia un mayor coste, con lo cual pensé k en parte com pensaba, pero no recuerdo más jeje :esceptico:

______
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → La disciplina de los "Sin Clan"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas