Registrarse
Invitado

Pc o Imac????

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → Pc o Imac????
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

Pc o Imac????

Enviado el 28-jul-2005, 13:45 h. (0) Citar
Que ordenador usais vosotros los pc o los imacs??? y cual creeis que es mas bueno???

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Ausias Roig Romani
Cabo +22
  • Usuario fuera de línea

Pc o Imac????

Enviado el 28-jul-2005, 14:53 h. (0) Citar
Uso PC en casa y en el curro, he usado Macs en el trabajo ... y me quedo con PC por la misma razon que me quedo con Windows antes que Linux. Aunque esta muy claro que Mac y Linux son mejores que sus contrapartidas PC y Windows, estos ultimos estan mas extendidos y si busco algo en concreto es mas facil encontrarlos para esas plataformas antes que para Mac o Linux, cuando esto cambie, tal vez me lo piense y me compre un Mac, pero antes deberan estar tan extendidos su uso como igualar su precio con PC.

______
Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Pc o Imac????

Enviado el 28-jul-2005, 16:47 h. (0) Citar
Utilizo PC en casa y en el curro tb xD y he usado un mac para diseño y edición en otro curro en el k estube, pero tb me kedo con los PC haciendo una valoración general ...

PD. Esto k tiene kver con el rol? 0_o :-)

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Pc o Imac????

Enviado el 29-jul-2005, 18:42 h. (0) Citar
willow amigo mi la pc y windw si=on mis predilectos

por la rason que window o pc tiene mas acseso a todas parte y no es negao en ninguna wed

en cambio ac muchas veses no es aceptado en elgunas partes por obsoleto

window tiene mas memoria que mac y es ms rapido en algunas cosas

pero en cosas de diseno o programacion de objetibos y otra cosiyas si la pensasia para usas window por algunas rasones
bueno espero que esto resuelba tus dudas y sino contactame y ablamos
ok
:risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta:

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas