Pc o Imac????Enviado el 28-jul-2005, 13:45 h. (0) CitarQue ordenador usais vosotros los pc o los imacs??? y cual creeis que es mas bueno???
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Pc o Imac????Enviado el 28-jul-2005, 14:53 h. (0) CitarUso PC en casa y en el curro, he usado Macs en el trabajo ... y me quedo con PC por la misma razon que me quedo con Windows antes que Linux. Aunque esta muy claro que Mac y Linux son mejores que sus contrapartidas PC y Windows, estos ultimos estan mas extendidos y si busco algo en concreto es mas facil encontrarlos para esas plataformas antes que para Mac o Linux, cuando esto cambie, tal vez me lo piense y me compre un Mac, pero antes deberan estar tan extendidos su uso como igualar su precio con PC.
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Pc o Imac????Enviado el 28-jul-2005, 16:47 h. (0) CitarUtilizo PC en casa y en el curro tb xD y he usado un mac para diseño y edición en otro curro en el k estube, pero tb me kedo con los PC haciendo una valoración general ...
PD. Esto k tiene kver con el rol? 0_o ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Pc o Imac????Enviado el 29-jul-2005, 18:42 h. (0) Citarwillow amigo mi la pc y windw si=on mis predilectos
por la rason que window o pc tiene mas acseso a todas parte y no es negao en ninguna wed en cambio ac muchas veses no es aceptado en elgunas partes por obsoleto window tiene mas memoria que mac y es ms rapido en algunas cosas pero en cosas de diseno o programacion de objetibos y otra cosiyas si la pensasia para usas window por algunas rasones bueno espero que esto resuelba tus dudas y sino contactame y ablamos ok :risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta: ______ sakura-chan is my love. el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor. pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos SA.. sakuraaaa-chaaaannnnnn... |
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia