|
62.99.x.x
Invitado ¿ Indagadores ?Enviado el 30-oct-2003, 20:31 h. (0) CitarGracias a mi culturilla de friki estandar se en que consisten los arquetipos clasicos de los juegos de rol. Aunque los de rolemaster no expliquen con pelos y señales los trasfondos de cada profesion, se lo que es un guerrero, un ladron, un paladin, un mago...
¿Pero que demonios es un Indagador? ¿te levantas un dia por la mañana y dices "mama, quiero ser indagador"? "vaya, hijo. con la ilusion que tenia en que fueses un respetable Lego con las OA de Alicatador de cuartos de baño y bombero torero" Y va la madre y le apunta a clases extraescolares en una secta de indagadores para que le instruyan en el noble arte de la Indagacion. No, chorradas aparte, ni pajolera idea de lo que es un indagador, alguien me lo puede decir? Mirando sus listas basicas y costes de desarrollo parece una especie de ladron-mago, pero vaya usted a saber, oiga... Lo mismo digo del Magente. Venga pues, gracias. Mikel |
|
RE: ¿ Indagadores ?Enviado el 31-oct-2003, 20:53 h. (0) CitarOStias que jarton de reir... muy bueno, la verdad...
Algo parecido me pasó: El Magente en el Magent... Mago-Agente, mezcla de armas y mentalismo si no recuerdo mal. El Indagador es el Dabbler, armas-esecnia... que como puedes comprobar tiene un traducción jodida en castellano... Que recuerdos... aquellas sesiones maratonianas en el email entre 4 traductores y dos neófitos... pegándonos ostias metafóricas por los términos que tenían que quedar... y es que es jodidamente difícil no repetir nombres!!!! Estos ingleses.... :) |
|
RE: ¿ Indagadores ?Enviado el 31-oct-2003, 22:22 h. (0) CitarJe, je, je... La verdad es que sí, no es nada fácil el no repetir nombres, sobre todo a medida que vayan saliendo Profesiones... En inglés parece que hay mushas palabras! O_O!!... Pero yo creo que en epañó también. xD
El Magente como Mage+Agent siempre me ha sonado algo extraño, sobre todo porque no me gusta mucho cuando se dice 'Mago' para referirse al Hechicero en general, al 'Usuario de Hechizos' (los ingleses no tienen nuestro problema entre el Hechicero -antes llamado Brujo- y los Hechiceros en general, pues tienen Sorcerer y Spell User respectivamente... Es una suerte XD) Pero comprendo el cambio, Monty, de Brujo a Hechicero para el Sorcerer debido a la entrada enseguida del Adiestramiento 'Witch'... Así que, aceptamos barco. ;) Yo al principio al Magente me lo imaginaba como una especie de Asesino adiestrado en la Magia, pero quisá sea en parte también un Detective, un 'Agente'... xD Y el Dabbler, pos menúa palabreja sí... o_O?... Un Ladrón con Hechizos dices?... Pues porqué no. xD Pero rayos, es un Indagador y punto. Yastá >_< xDDDDD Sho |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: ¿ Indagadores ?Enviado el 03-nov-2003, 19:29 h. (0) CitarLos magentes son los que hacen las imaginarias que son unas guardias que se hacen de noche en la mili con un machete como unica arma, de hay el nombre.
Un indagador es el tipico ladrón que se toma su tiempo evaluando al blanco y su entorno, medidas de seguridad etc. y suele dar siempre palos gordos. |
|
|
62.57.x.x
Invitado RE: ¿ Indagadores ?Enviado el 23-dic-2003, 22:31 h. (0) Citarpos yo al indagador siempre lo imaginaba como un ladron q utilizaba magia para hacerse sigiloso, invisible, escalar paredes, saltar mucho y tal, algo asi como un super ladron de los q roba grandes tesoros en fortalezas inexpugnables y tal, mentras el Ladron estereotipo es q el carterista, chorizo, robapisos y tal.
el magente nunca lo habia oido, pero un luchador con hechizos de mentalista puede ser bastante interesante |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia