Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 27-jul-2005, 19:39 h. (0) Citaresta es una duda q tengo hace mucho y q mientras jugue Vampiro nunca pregunte
cuando debes hacer una tirada de conciencia pero tienes conviccion o viceversa q tiras??? lo mismo para autocontrol e instinto el unico caso q me queda claro es con el frenesi q si tiras autocontrol te controlas y si tiras instinto puedes manejar el frenesi (creo q era asi). Pero para cosas como disciplinas, sendas, etc ni idea |
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 27-jul-2005, 19:47 h. (0) Citarsi, es así, si tienes instinto y has de tirar autocontrol, tiras tu valor en instinto :carcajada:
Ej. Vampiro piromano que ha de tirar autocontrol para no liarla y según su senda tiene Instinto. ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 27-jul-2005, 20:31 h. (0) CitarSi, en caso de que tengas que tirar una de ellas pero tu senda siga la otra siempre deber tomar esa otra como la equivalente, igual que cuadno tiras por tu camino en casod e que tengas senda tendras uqe tirar por esta.
|
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 29-jul-2005, 06:35 h. (0) Citarpero... supongo que cantando en silencio se pregunta sobre qué otras situaciones ameritan una tirada de estas virtudes... a decir verdad yo tengo la misma duda, ojalá que la puedan responder.
______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 29-jul-2005, 11:31 h. (0) Citaren principio, si tienes Autocontrol nunta tendrás k tirar por Instinto,
cuando tienes Instinto, puede hacerta falta alguna tirada de Autocontrol, como en el ejemplo que te puse, o x ejemplo un toreador k tenga una senda con Instinto, pues si ve una obra de arte, seguirá tirando su Autocontrol, y los dados k tirará serán los k tenga en Instinto ... pillas ya ma o menos como va el tema? :nopuese: ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 29-jul-2005, 12:00 h. (0) CitarMe da la sensacion de que en el manual siempre que tienes que hacer tiradas de virtudes se refieren a las propias que se siguen en la humanidad porque es la basica. lo unico que teneis que hacer es cuando tengais la alternativa tirar con ella simplemente
La conciencia o en su defecto la conviccion son como tu angelito bueno que se te pone en el hombro en las pelis. Es la que te dice...no hagas eso que esta mal (dependiendo de tu camino claro esta, si tu camino te obliga a matar a sangre fria pos te dira que esta mal cuando dejes huir a una victima) te puede servir a la hora de que te esten tentando a hacer algo que no quieres hacer porque es malo, para hacer un examen a fondo de los pecados cometidos etc. Autocontrol o instintos te sirven para no sucumbir ante la bestia, para no dejarte llevar por ella, vease por ejemplo en los frenesis. aqui la diferencia entre las dos virtudes es que con autoncontrol conseguirias no caer en la bestia con instintos lo que consigues es controlarla. no se si es a esto a lo que te referias pero espero que te haya servido |
|
Conciencia/Conviccion, Autocontrol/InstintoEnviado el 29-jul-2005, 23:54 h. (0) Citarhey, si, muchas gracias a los dos, ya me quedó más claro... sobretodo el ejemplo del angelito jajaja
______ Donovan, del clan Tremere, de la desaparecida Capilla de la Cd. de México |
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia