Enkidu the noahEnviado el 27-jul-2005, 03:29 h. (0) CitarBienaventurados sean los desendientes de cain,espero puedan resolver mi pequeña duda,la cual es:¿es cierto que a Enkidu lo encerro Ennoia?si es asi ¿porque? y para finalizar ¿quien lo lo libero? disculpad mi ignorancia agradecere la respuesta
______ Conozco el poder de los temores y la envidia,el amor del apasionado homicida despues de la obra concluida,y la belleza que refleja un rostro sufriendo el dolor cuando le son cercenadas las piernas,y todo eso se expresa en una sola palabra:"SABBAT" |
|
Enkidu the noahEnviado el 27-jul-2005, 11:06 h. (0) CitarEn principio no. Lo que se dice es que Ennoia Abrazó a Enkidu (Noé) para que custodiara a varias especies de animales extinguidas. A lo mejor has confundido que Noé disponga de varias bestias "encerradas" en su cuerpo con que el propio Noé fue encerrado.
|
|
Enkidu the noahEnviado el 27-jul-2005, 11:57 h. (0) CitarHe buscado y rbuscado sobre Enkidu y solo he encontrado esto:
Enkidu, Matusalén Gangrel Alias: El Noah, Sabrina Sire: Gangrel Naturaleza: Protector/Supervisor; Conducta: Superviviente Edad Aparente: Indeterminable Imagen: El Noah es algo bestial y gigantesco que nunca tiene la misma apariencia de una noche a la siguiente. Sus ojos son blancos. El aspecto de Sabrina es el de una joven de pelo negro y corto y perturbadores ojos azul verdoso. Se viste con la primera ropa que puede encontrar tras emerger como personalidad dominante. Atributos Físicos: Fuerza 9, Destreza 7, Resistencia 9 Atributos Sociales: Carisma 2 (5 en el aspecto de Sabrina), Manipulación 3 (6 en el aspecto de Sabrina), Apariencia 0 (4 en el aspecto de Sabrina) Atributos Mentales: Percepción 9, Inteligencia 5, Astucia 6 Talentos: (Noah) Agenciar 4, Alerta 8, Atletismo 5, Empatía 3, Esquivar 8, Imitación 9, Intimidación 6, Pelea 9 (Sabrina) Alerta 2, Callejeo 4, Empatía 4, Esquivar 4, Intimidación 2, Pelea 3, Subterfugio 2 Técnicas: (Noah) Alteración Corporal 9, Caza 9, Nadar 3, Rastrear 7, Sigilo 8, Supervivencia 9, Trato con animales 9 (Sabrina) Acrobacias 4, Actuar 2, Alteración corporal 5, Camuflaje 4, Caza 5, Sigilo 5, Supervivencia 4, Trampas 4, Trepar 3 Conocimientos: (Noah) Lingüística 7, Ocultismo 4 (Sabrina) Cultura de las Hadas 4, Cultura de los Lupinos 5, Etología 7 Disciplinas: (Ambos) Animalismo 9, Auspex 2, Celeridad 7, Fortaleza 8, Obeah 3, Ofuscación 5, Potencia 7, Protean 8, Vicisitud 6 (Sólo Sabrina) Taumaturgia 3 (Control atmosférico 3) Trasfondos: Aliados 2, Criados 5 Virtudes: Conciencia 5, Autocontrol 2, Coraje 5 Humanidad: (Noah) 4, (Sabrina) 7 Fuerza de Voluntad: 9 Espero que te haya servido de algo.Un saludo ______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
Enkidu the noahEnviado el 27-jul-2005, 18:18 h. (0) CitarSus credenciales vienen expuestas en el libro "Los Vástagos más buscados". Es un anatema de la Lista Roja y su historia personal es como mínimo rarita... buscaré por ahí y aver si te puedo postear algo
______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
Enkidu the noahEnviado el 27-jul-2005, 23:55 h. (0) Citarpues mira yo creo ke magus esta en lo incorrecto y para ke kieres la ficha de enkidu? tu tienes la misma duda ke yo y hasta donde va la historia de vampiro enoia encerro a enkidu porke estaba fuera de control, esta en la lista roja porke empezo a devorar a vampiros antiguo. enkidu durante mucho pero mucho tiempo estubo encerrado, esto reafirma ke el fue soltado hasta hace no menos de cien años, antes de ke lucinde formara la lista roja, y este buen gangrel fue soltado por alguien,¿pero la pregunta es porque?.
asi ke eso de ke no estaba atado es mentira ya ke el estaba encadenado y recientemente fue liberado :giragira: ken diablos lo solto??????????0_o ______ a mi clan la camarilla le dio la espada, a mi clan el sabbat lo desprecia; y es por eso que por mi clan ellos son mi comida. HOLER THE MERCYLESS gangrel |
|
Enkidu the noahEnviado el 28-jul-2005, 00:04 h. (0) CitarYo cuando empeze a jugar Vampiro, mi narrador me habia dicho, que solo estaba encerrado cuando estaba en forma de Noah, pero cuando estaba en forma de Sabrina era libre; o algo asi por el estilo... ¿alguien sabe esto?
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
Enkidu the noahEnviado el 28-jul-2005, 02:56 h. (0) CitarPues bien caballeros disculpen si les digo que la duda que tengo prosigue asi que me vere forzado a buscar por medios un poco mas eficaces, gracias de cualquier modo
______ Conozco el poder de los temores y la envidia,el amor del apasionado homicida despues de la obra concluida,y la belleza que refleja un rostro sufriendo el dolor cuando le son cercenadas las piernas,y todo eso se expresa en una sola palabra:"SABBAT" |
|
Enkidu the noahEnviado el 28-jul-2005, 11:35 h. (0) Citary teniendo en cuenta su historia y potencial ... no sería más facil pensar k se escapó sin ayuda? :carcajada:
Si Ennoia lo encerró como decis... dnd pudo hacer tal cosa?? Curiosidad:
Cuales son esos? 0_0 ______ Gangrel Obtenebroso xD :nopuese: |
|
Enkidu the noahEnviado el 28-jul-2005, 11:52 h. (0) CitarHombre, yo me remito a la historia sobre el personaje que aparece en los Vástagos más buscados, y aparte de decir que vivió junto a su sire Ennoia y sus hermanos de sangre en Sumeria hasta la caída de la civilización a manos de agentes de los Seguidores de Set no se dice que haya sido encerrado, simplemente que Ennoia le confió la misión de proteger a varias bestias extinguidas, utilizando su cuerpo para absorberlas.
|
|
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia