| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
que ser mejor anime o manga?Enviado el 28-ago-2005, 06:29 h. (0) CitarUna amiga me dijo algo muy cierto...
"El manga es mas practico, por que para ver el anime forzozamente necesitas un televisor, y energia electrica, mientras que para el manga solo necesitas iluminacion y tus manitas" Concuerdo mucho con ella en ese aspecto. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
que ser mejor anime o manga?Enviado el 28-ago-2005, 10:50 h. (0) Citar¡Wow! Cierto Reflejo, pero al paso que vamos con la Tecnología...quizás algún día podamos ver Anime en nuestros relojes, jejeje...
Yo me conformaría ahora mismo con ver Anime en mi Móvil (aquí a los celulares les llamamos móviles). ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
que ser mejor anime o manga?Enviado el 28-ago-2005, 22:23 h. (0) CitarAunque lo pudieramos ver en nuestros relojes o telefonos celulares, seguiriamos dependiendo de una fuente de poder para poder hecharlos a andar y de una pantalla que nos desplegara las imagenes.
Creo que en ese aspecto el manga y los libros salen ganando, por que aunque se puedan digitalizar en un archivo de texto, siempre necesitaremos algo para verlos o en su defecto, pasarlos por la impresora para poder leerlos en cualquier momento. ______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia