Registrarse
Invitado

que ser mejor anime o manga?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateFuera de tema → que ser mejor anime o manga?
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
angelto
Infrarrojo -1
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-jul-2005, 19:41 h. (0) Citar
pues parami en el manga es el mero mero por que esla primera parte de odo. de el manga sacan el anime, pero el manga mushas veses es diferente al anime o en visebersa.:risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta::risatonta:

y tu que opinas?

______
sakura-chan is my love.

el fracaso yevais ala conclusion de ser un perdedor.
pero confio en mi sentimiento por el coseguir mis porpositos
SA..
sakuraaaa-chaaaannnnnn...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-jul-2005, 20:54 h. (0) Citar
:giragira:Definitivamente, depende de la serie; es cierto! digo por ejemplo veamos el claro ejemplo de Saint Seiya, el anime es infinitamente mejor que el manga, te aclaran muchas cosas, mejoraron muchas cosas que en la historia eran incoherentes; tambien tenemos Tsubasa Reservoir Chronicles, donde me parece que la historia del anime esta mucho mejor planteada. Pero tambien hay ejemplos a la viceversa, como por ejemplo DNAngel, Sakura Card Captor, y podria nombrar ejemplos infinitos donde en la adaptacion del manga al anime se pierde mucho. Definitivamente depende del equipo que haga la adaptacion y que es lo que tengan planeado.

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 17:00 h. (0) Citar
la diferencia que esta en que el manga es el comic y el anime es la serie??? e suqe on se cuel es la diferencia
  • Ver mensaje
Ver perfil
Salvattore di Idarno
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 18:57 h. (0) Citar
Exactamente, el manga es el dibujo, y el anime la animación de ese dibujo.

A mi me gustan ambos por igual.
Estoy de acuerdo con que depende de la serie y tambien (al menos en mi caso) de las apetencias del momento.

______
¿Sombras? ¡Ja! ¡Yo manejo la misma oscuridad no meras sombras! Dime... ¿podría hacer esto una sombra?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Xaviar ~ Radamantis
Chiquillo +6
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 19:23 h. (0) Citar
Sip lucita, esa es la diferencia basicamente...

yo me kedo con el anime personalmente :carcajada:

______
Gangrel Obtenebroso xD :nopuese:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 19:25 h. (0) Citar
Mucho depende de quien haga la conversion de uno a otro, por ejemplo yo creo que la version manga de Evangelion es mejor que la animacion (lastima que aun no termina de salir).

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Moderador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 19:33 h. (0) Citar
pues yo como no he leido nunca manga pues meparece que me quedo con el animeXDDD

Una de mis series favoritas es Elfen Lied y Otra Full metal. Ahora mismo estoy viendo tambien tenjou tenge y me gusta tambien mucho pero me quedo con la primera, Elfen lied y con Full Metal
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 19:33 h. (0) Citar
anime, el manga no me gusta :sonrara:
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ago-2005, 21:43 h. (0) Citar
Depende... todo depende...

Hay series como Lain que nunca salieron como manga que son obras de arte y no creo q si las hicieran en manga fuera la sombra.

Igual pasa con series como Slayer que surgieron a partir de novelas y no de mangas...

Por consiguiente, el manga no es el origen de todo.

Y por supuesto hay mangas que nunca llegan a ser animes... o su adaptacion es pesima...

Ambos generos hay q respetarlos...

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 27-ago-2005, 18:28 h. (0) Citar
Siento la tardanza en llegar a este Asunto :-) .

Pues, una vez más, esto es muy subjetivo a nivel general, a no ser que haya claramente "cagadas putrefactas (XD, perdón por la palabra, errores potenciales)" en la conversión del manga al anime o viceversa.

En mi caso, el problema es que conozco más Anime que Manga, pero peor aún, no conozco todavía muchas obras de Anime y de Manga.

Mi elección por el Anime o por el Manga va a depender de la profundidad de la Historia dentro de la Obra. Si el Anime tiene más detalles épicos, honorables, idealistas, ...me quedo con él, y si es el Manga, pues a por el Manga

¡Ah! Y dependiendo de la situación, gana más o el Anime o el Manga.

Por ejemplo, si un día invitas a tus amig@s a tu casa para divertiros un poco, pues un Anime va a triunfar mucho más frente a un Manga.

Pero si estás en tu casa sól@ o con tu pareja, un Manga te va a llenar más que un Anime.

El Anime, ya lo dice la palabra, es más animado, y el Manga yo creo que relaja más...

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateFuera de tema → que ser mejor anime o manga?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas