Registrarse
Invitado

vampiresas.....?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
« página anterior | 1 2 3 4
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 18-ago-2005, 00:31 h. (0) Citar
pero fue muy útil... tenía unos tacones de 7 y medio centímetros... y partió el tacón y luego se lo enterró al vampiro... no lo "empaló" ni nada... pero al menos lo lastimó un pokito... (aunke sólo no lo "empaló" pk no le enterró el tacón de madera obviamente donde era...):-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 19-ago-2005, 20:05 h. (0) Citar
Hablando de tacones y de heroinas...algo que siempre me parecio muy desadaptativo es el hecho de que todas las heroinas y protas de pelis y series que saben que se pasan el dia corriendo de aqui para alla para perseguir al mal vayan siempre con unos tacones del copon. Sera que no se han parado a pensar que unas zapatillas son mucho mas practicas? porque vamos a ver...siempre huyen de tios que van con zapatillas o con zapatos comodos pero casualmente corren que lo flipas y amos lo que soy yo.....si voy en tacones me es imposible hacerme un record en velocidad. Sera que las actrices que hacen esos papeles no saben andar en zapatillas? Sera uqe esque van tan sobradas que dan ventaja a los malos? sera que simplemente si les pones un tacon les hace mejor culo? en fin es algo que siempre me llamo la atencion y queria hacerlo notar :sonrisajapo:

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 19-ago-2005, 21:15 h. (0) Citar
nah, pero los tacones son fáciles de usar... es como +1 a la dificultad para correr... aunke dependiendo del tacón... casi todos mis personajes usan tacones... es ke eso les da un cierto toke de estilo... y la verdad no ha sido ninguna molestaia... unas cuantas caidas cuando se trata de celeridad pero eso es todo!:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lamia
Dama +12
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 19-ago-2005, 21:20 h. (0) Citar
Pues no se, pero una tía dice que cuando trabajaba, usaba tacones de 10 centimetros y hasta corria; y que cuando se caia, era cuando no traia los tacones puestos... ¿sera? :-O

______
Lamia Kastell, Primogen Gangrel de Guadalajara, México
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 19-ago-2005, 21:25 h. (0) Citar
HOmbnre si que puede ser que una tia se encuentre mejor en tacones porque siempre este ocn ellos, pero de ahi a que corra con tacones igual que una con zapatillas....no se yo ehhh

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
Morgana Mab-Ennoia
Chica friki +29
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 16-ago-2006, 21:12 h. (0) Citar
Sinceramente, donde esten un buen par de botas de suela plana o unos buenos tenis, que se quite el resto.

Los tacones y plataformas son asesinos: nunca los llevo y no tengo intenciones futuras de llevarlos, ni yo ni mis PJs.

Por otra parte y retomando lo de ser wapo o no y vestir a lo putón o no...

Punto 1: en lo personal creo que tiene que haber de todo. Si bien la imagen clásica de la vampiresa es una mujer bella y sexy, los estereotipos están para saltarselos. No voy a negar que procuro que mis PJs sean wapas (aunque tengo ganas de probar a llevar un nosfe), pero no en plan sexy. Una de ellas tienes una belleza salvaje y oscura, como la de un lobo o un tigre; la otra tiene una hermosura aristocrática y glacial (era de la nobleza rusa); la tercera es una niña muy mona... y asi. Otra de mis PJs es bella pero o se preocupa en resaltar su belleza, si no que va a su aire. Hay muchas formas de hermosura...
Lo mismo es aplicable a los chicos. Que para gustos colores, y un vampiro lo mismo puede ser un adolescente andrógino y delicado que un armario de dos metros con pinta de bestia parda.

Punto 2: lo de vestirse con trajes sadomaso y demás lindezas es otro estereotipo del montón. Para mí, una vampira puede ir el vaqueros y camiseta sin perder un ápice de vampirismo. Opino que la ropa debe cuadrar con el carácter: dificilmente veo a mi Tzimisce aristócrata con otra cosa que no sean elegantes vestidos con sobreveste y capa, todo orlado en piel, y ni loca imagino a mi Gangrel con un vestidito rojo escotado y apretado.

:rosa: pero como ya digo, esto es sólo lo que yo opino. A cada cual sus gustos, que todos son válidos y respetables.

______
"Life is just a dream on the way to death"
The Crow II-City of angels

"Master nuestro, que tienes la sartén por el mango, santificados sean tus dados, vengan a nosotros tus tiradas. La pifia nuestra de cada día perdónanosla hoy, y perdona nuestro meta
  • Ver mensaje
Ver perfil
Arokh - El Surrealista
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 24-ago-2006, 06:31 h. (0) Citar
Bueno, citando el tema de origen, piensenlo...
los vampiros son seres extremadamente caprichosos, si ustedes fuesen un vampiro y van a convertir a una dama... ¿como la buscarian? Exacto! si tiene que durar toda la eternidad, mejor que sea agradable a la vista! hasta los nosferatu convierten a chicas muy lindas... (para ver como se doforman, pero esto no quita la regla ^^)
creo que es entendible, igual que si piensan crear a un vampiro hombre... muy pocos priorisarian la inteligencia a la apariencia, y si encuentran ambos, mejor aun!!! que por algo tienen toda la eternidad para decidir a quien quieren de compania...
Los vampiros son seres nocturnos, que chupan sangre y tienen que engañar a los humanos para beberla... ¿que mejor forma de engañar a un hombre para beber su sangre que con una mujer hermosa?
bueno, y con el tema de que las vampiresas siempre visten de puta (asi dice el post original! yo solo lo cito ^^) se deve a que (ademas de que siempre eligen actrices muy lindas) encuentren coincidencias:
Vampiresa: Mujer que "vive" SOLO de noche y engaña hombres para chuparles la sangre y sobrevivir...
¿a que otro "tipo" de mujer les recuerda esa descripcion? (salvo con lo de la sangre, que puede ser interpretado de muchas maneras) ¡Bingo!

______
- Cuando creas que todo esta perdido, no es el fin, es solo el principio.
- El elegido para ser Yo - Arokh el Surrealista
« página anterior | 1 2 3 4
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas