Registrarse
Invitado

vampiresas.....?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
margrave
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 12-ago-2005, 12:18 h. (0) Citar
Como ya dijo mucha gente la carne vende...y ademas queda bien, os imaginais a Rosie O´Donell haciendo de vampiresa seductora? bueno puede que si el personaje es lo suficientemente bueno y el guion este a la altura, quede bien, pero me parece que hay muy pocos guionistas intresados en hacer una peli de vampiros con una vampira "fea" y seductora, de hecho no he visto ninguna peli en la que una mujer tenga un papel de este estilo, bueno, de hecho hay pocas actrices de las que puedas decir que son realmente feas.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 15-ago-2005, 05:59 h. (0) Citar
Pero saben otra cosa, si analzamos detenidamente los vastagos tambien son victimas de las apariencias... ¿Porq vas a abrazar a una gorda cantinera cuando puedes hacerlo cn su voluptuosa hija? la apariencia da prestigio(salvo pa Nosferatus, gargolas y giovanni, estos ultimos porq la familia es mas importante, los dos primeros por razones obvias).

Es natural que cuando un vampiro convierta a un humano en vastago busque un ideal de belleza... por dios!! en partidas de rol yo solo abrazo a mujeres hermosas porq es mas agradable sentirse rodeado de bellezas asesinas.

No solo es un estereotipo Holliwoodense me parece que logicamente se abrazarian mas mujeres hermosas que normales o feas(a menos que haya razones como que son eruditas o alguna loca que atrajo a un Malkavian) pero no en situaciones normales... Sobretodo si hablamos en un mundo vampirico como la mascarada donde el mismo nombre s delata que las apariencias importan.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 15-ago-2005, 17:10 h. (0) Citar
Bueno, yo creo que llevandolo al mundo del rol, nosolo la apariencia importa sino qeu opino qu al abrazar se busca algo mas que la belleza, excluyendo cierto clan XDDD Aunque realmente si se cumplen las caracteristicas necesarias para uqe alguien sea abrazado, mejor uq emejor si es atractivo :PPPPPPPPPP
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 02:05 h. (0) Citar
...pues no sé... las de las pelis son lindas pk I mean ke sentido tendría ser una vampiresa con influencias y poder si no tienes los dones más grandes de todos ke son la apariencia y el carisma suficientes como para seducir o intrigar... por otro lado, en el juego... yo sencillamente no soy capáz de jugar con personajes ke tengan una apariencia menor a 4... mmm... no sé... supongo ke son clichés de cada jugador... pero la verdad para mí no tiene sentido jugar con "niñas malas" si no son hermosas... ke tan deseables podrían ser?... además un vampiro debería ser sexy, no? o almenos ese es el ideal viéndolo desde un punto de vista muy "mascarada"...:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Taxidermista
Mentat +58
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 02:34 h. (0) Citar
Bueno... segùn la tradiciòn literaria, la seducciòn es una de las caracterìsticas principales del vampiro por considerarse un depredador por excelencia de seres humanos. Naturalmente, este es un atributo sobrenatural... es decir, el humano va a ver o percibir al vampiro como un ser extremadamente sensual y seductor, sin necesidad de que este realmente cuente con dichas caracterìsticas desde un punto de vista fisiològico; simplemente la preza mortal lo va a considerar asi.

De este modo, realmente no importarìa mucho como deba ser un individuo que vaya a ser abrazado o convertido en vampiro... repito, desde la tradiciòn literaria. Por otro lado, dentro del juego de vampiro, cada clan tiene sus preferencias muy particulares en cuanto a elecciòn de candidatos a ser abrazados.

______
Carpe Noctem
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 03:16 h. (0) Citar
A ver, visto desde mascarada....habra clanes que te elijan por lo wapo que seas pero otros muchos no, eligiendote mejor por tu inteligencia por tu sentido artistico, por tus dotes de supervivencia... un vampiro no tiene porque ser wapo o atractivo en si. Mis personajes no suelen ser nada del otro mundo la verdad, no tengo esa forma de ver vampiro de que todos tienen que ser ultramegabuenorros por el simple hecho de ser vampiro. Los habra que esten muy bien y otro suqe no lo esten en absoluto pero la mayoria de ellos seran del monton como los humanos. O que va a ser que los vampiros salen todos de la isla esa donde estan todas las tias y tios buenos? eso solo es en las peliculas y porque vende o porque como dicen por ahi es mucho mas facil entrar en un papel de sensualidad con una tia que este cañon que con otra que no lo este tanto, pero es comercio como el resto de las peliculas

______
Y tu te llamas valiente? tu que cierras los ojos para no aceptar la realidad? Vamos a probar tu valentia, yo te abrire los ojos ante la locura en la que vives, ven, acercate a mi
  • Ver mensaje
Ver perfil
lucita
Cliath +19
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 09:15 h. (0) Citar
Pues yo me sumo junto con Violeta al carro de los pjs ultramegabuenorros XDXDDDDD creo qu eya dije el porque pero bueno, el estereotipo de Vampiro qu eme gusta es aquel vampiro seductor, irresistible, con ese apice de maldad qeu tanto gusta XDDD a mayores, y ya no hablando solo de vampiro sino de otros juegos como mago, etc, me gusta pensar y enfocar a mis pjs como pjs importantes dentro del juego, no toods llegan a serlo pero me gusta ya partir de esa base, y ,...tipo heroina de comic o pelicula, en loq uele doy la razon a khadija de que estoy influenciada por estos mundillos XDDD, toda heroina esta mega cachonda.XDDD

• Ver mensaje
Ver perfil
kingpin
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 15:10 h. (0) Citar
mientras no hagan chistes sobre que las cazavampiros claven el consolador al vampiro en vez de una estaca...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Josephine
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 16:09 h. (0) Citar
mmm... mi cazadora uso la punta de su tacón... fue muy útil...:-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 17-ago-2005, 16:18 h. (0) Citar
Me encanta la serie buffy cazavampiros y la accion que se utiliza para acabar con los vampiros, pero Violeta, no me la imagino matando a taconazos a los vampiros, aunque bien pensado seria divertido ver a la cazadora de "bailaora" jejejejejejej :):)

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
« página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas