| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
|---|---|
vampiresas.....?Enviado el 26-jul-2005, 20:08 h. (0) Citarbueno eso d q al fin y al cabo la personalidad es lo q cuenta...depende...porque normalmente no es asi. Pero bueno tambien hay q decir q a gustos...colores...!
______ carpe diem! |
|
vampiresas.....?Enviado el 27-jul-2005, 14:26 h. (0) CitarJejeje; en mis partidas en general las vampiresas suelen ser muy atractivas o muy grotescas; creo que los extremos atraen o por lo menos impactan. Como suelo dirgir Sabat, suele haber un camino facil a la las altas puntuaciones en apariencia, la vicisitud; asi que muchos se molestan en tener un aspecto imponente, en cualquiera de los dos extremos. Sobre la vestimenta; yo la relaciono mas con la personalidad; considero que todos los vampiros son como un criaturas muy sexuales o sesuales, con la bestia en su interior suelen tener emociones y sentimientos igualmente fuertes, por eso muchos visten de manera extrema. Una "bolli" puede vestirse como una "puta" porque ve el sexo y las emociones que acarrea como algo primario, sin sutileza, es solo sexo salbaje y sucio; y otra puede vestir de marea elegante porque tiene una vision mas sutil de la seduccion y el sexo; para alguien extremadamente feo, el aspecto tambien es importante; por ejemplo en mis partidas les impresiono mas a los jugadores una ancianita que seguia la senda de la catarsis y vestia de dominatrix sadomaso(y ademas era muy fea) que las "vampiras jamonas" mas alla de lo humano del sabbat. Solo aclarar que a ninguno nos va el sado XD.
Independientemente, hay clanes que valoran mucho la apariencia, como los Toreador, que son el ejemplo mas obvio; pero en general todos en mi opinion suelen abrazar a gente guapa, mejor pasar la eternidad con alguien agradable al menos a la vista no? Ademas con el abrazo mejora tu atractivo asi que alguien normal, puede pasar a ser un "bolli". Aqui queda mi pequeña aportacion |
|
vampiresas.....?Enviado el 02-ago-2005, 12:57 h. (0) CitarEn mi opinion qu elas vampiras de as pelis esten para comerselas simplemente obedece al hecho de uqe es una perli y por lo general la actriz suele estar buenisima, a mayores por exigencia del guion qu enormalmente la planta como la mitica mujer fatal.
Desde luego a mi me parece genial que se vistan como dices "como putas" que problema hay???? de ahi salimos a lo de siempre asi que no prosigo con este punto. Viten de un modo atractivo por que para ellas el recato poco importa, quieren atraer a sus victimas cueste lo que cueste. Personalmente mis vampiras suelen tenre apariencias altas, por que me gusta interpretar a la mujer fatal mitica, a mayores, resulta sencillo usar tu apariencia para un sinfin de cosas. |
|
vampiresas.....?Enviado el 02-ago-2005, 16:50 h. (0) CitarVeamos, el mito del vampiro ha sufrido muchas transformaciones a lo largo del tiempo...
En principio el vampiro era una criatura monstruosa y parásita, sin embargo, los vampiros femeninos como las lamias y las empusas ya aparecen en varios relatos como modelos de sexualidad descontrolada y peligrosa, frente al modelo de perfección y continencia que una mujer se supone que debería tener en la época. En el romanticismo es cuando se produce la principal transformación: el vampiro se "humaniza", aunque sigue siendo un monstruo, y por el mismo motivo sigue siendo una criatura peligrosa que rompe con los tabúes sexuales del momento (Ruthven, Carmilla, Drácula, etc.). Y finalmente es en el siglo XX cuando el vampiro se humaniza por completo, asumiendo el rol de ángel caído, pero llegando incluso a disponer de sentimientos humanos (Entrevista con el Vampiro). Su principal atractivo es el de ser un eterno adolescente, sin responsabilidades, sin tabúes. Curiosamente también se produce cierta androginización e identificación del vampiro con el homoerotismo: una criatura de apariencia "normal" que no obstante debe ocultarse del resto de la humanidad para evitar ser perseguido. Por lo que respecta a la figura del vampiro en las películas, aunque ha habido numerosos cambios desde el Nosferatu de Murnau (1922), si las mujeres vampiras aparecen como bellas y sensuales es precisamente porque aparecen como arquetipos de sexualidad peligrosa y sin tabúes sociales, por no hablar de los beneficios evidentes de que el atractivo vende. En lo que a juegos de rol se refiere, hay que decir que en general y salvo excepciones (lo cual sin duda se debe a un narcisismo consciente o inconsciente) los jugadores intentan que sus personajes sean lo más bellos y perfectos posibles. Curiosamente, aunque el clan Nosferatu no es impopular ni despierta ningún tipo de odio ni rechazo típico, no hay muchos jugadores que se animen a llevar una Rata de Cloaca. |
|
vampiresas.....?Enviado el 02-ago-2005, 17:25 h. (0) CitarEstoy de acuerdo per olo del narcisismo....puede ser, a mi lo que me pasa en mi caso personal es uq eme molaria tener el mitico pj qeu es la polla, mitica heroina de comic y claro, para eso tiene qu eser despampanante !!!!!!!!!!!
|
|
vampiresas.....?Enviado el 02-ago-2005, 20:46 h. (0) CitarComo diria Achilli: Tetas venden
Pero vamos, que como dice Kether, en MdT es que hasta a algunos nosferatu se les pinta guapos. |
|
vampiresas.....?Enviado el 04-ago-2005, 18:17 h. (0) Citaryo no creo que tenga nada que ver con el vampirismo en si, sino mas bien con la filosofia de hollywood. En primer lugar no pueden poner a una actriz fea, porque nadie quiere verla en una pelicula, y en cuanto a lo de la ropa es bien sencillo. Cuando se ha visto una pelicula de hollywood en la que la actriz no salga practicamente en pelotas, por dios, seria impensable. Ademas el cine perderia mucho, :risatonta:
______ solo el pez muerto sigue la corriente |
|
vampiresas.....?Enviado el 09-ago-2005, 20:36 h. (0) CitarEn fín, coincido con lo del narcisismo. Creo que tarde o temprano todos volcamos mucho de nuestras personalidades en ese personaje con el que llevamos tanto tiempo. Quizá acabamos convirtiendolo en una versión idealizada de lo que nos gustaría ser como vástagos. Por cierto, el personaje del que me siento más orgulloso y que todavía tengo que superar es un Nosferatu. Absolutamente abominable (si hasta tiene tentáculos) pero es genial llevar a un tipo que cree merecerse la maldición que carga. :llorando::llorando:
______ I be the Sword in the Stone of the contemporary eclipse I’m incredibly exhausted You can’t imagine, got my warm spirit stuck in my teeth, I’m obsolete |
|
|
201.239.x.x
Invitado vampiresas.....?Enviado el 12-ago-2005, 01:43 h. (0) Citaren casi todas las peliculas q he visto de vampiros, las vampiresas son muuuuy lindas y van vestidas con ropita de putas (sorry), ¿por que?
|
|
vampiresas.....?Enviado el 12-ago-2005, 08:56 h. (0) Citares la misma pregunta que se hace al inicio del tema y las respuestas, pues ya estan dadas
|
|
| « página anterior | 1 2 3 4 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia