Registrarse
Invitado

vampiresas.....?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
1 2 3 4 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Varya
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 17:09 h. (0) Citar
A ver.....xq siempre las vampiresas o vampiras (como las querais llamar )en las pelis y en los juegos son tan atractibas..y tal guapas?y xq van bestidas d normal como unas "putas" (con perdon)?q pasa q no pueden haber simplemente vampiresas "normales"?bueno...dejar vuestra opinion..vuestro punto d vista sobre este tema!javascript:x();

______
carpe diem!
  • Ver mensaje
Ver perfil
zemba
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 19:36 h. (0) Citar
Creo que por la misma razon que los vampiros (obviando al gran Nosferatu) son siempre guapos altivos, tanto en actitud como en apariencia, dulces y sensibles.

Aunque he de decir que las vampiresas y los vampiros de (los niños perdidos puede llamarse la pelicula??) no cumplian estos requisitos que decimos.

______
Realmente quieres saber la diferencia entre tú y yo??. Tu temes a la muerte, yo llevo demasiado tiempo durmiendo con ella
  • Ver mensaje
Ver perfil
Reflejo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 19:49 h. (0) Citar
En general los vampiros son un ejemplo de gallardia, belleza y educacion (asi como de fiereza y tragedia), por eso los hombres on tan Varoniles y las Vampirezas tan sexys. Aunque sobre como las visten creo que la razon es por que los productores y directores son Hombres:-)

______
Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Varya
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 20:07 h. (0) Citar
bueno.la verdad es q nu vas a vestir a una vampiresa d monja...jeje! Ademas q a los tios les mola ver a las vampiresas asi xq les pone un monton....jeje..al = q a las tias nos gusta q nos pongan a los vampiros mas guapos del mundo jaja aunq solo sean actores!

______
carpe diem!
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 21:02 h. (0) Citar
Tras jugar muchas partidas de Mundo de Tinieblas (no sólo de Vampiro), en nuestro grupo llegó a instaurarse en nuestras formas de hablar, que cuando queriamos referirnos a una "mujer macizorra" deciamos: "una mujer mundo de tinieblas".

Por supuesto, seguramente pecamos del "pseudomachismo-modal" del pecan casi todos los "varones blancos occidentales": nos gustan las malas siliconadas y las princesas macizas que salvar :esceptico:.

______
Es mejor pensar que creer
  • Ver mensaje
Ver perfil
Khadija
Sierva +2
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 21:03 h. (0) Citar
En realidad el mito del vampiro es que es un ser bello como ninguno, con elegancia, un ser mistico. Y quitando la parte de que siempre se buscan tias uqe esten buenas para hacer las pelis pero en parte esque ese es el papel que se quiere ver. El vestuario es nada mas una forma de resaltar la sensualidad o sexualidad en algunos casos ya que eso es lo que hace que te fijes mas en ellas. Ademas yo creo que no es que vayan como putas sinoq ue buscan en sus vestuarios la provocacion pero tb la elegancia. En un vampiro el trajecito por ejemplo es algo elegante y que hace resaltar aunque no siempre sea asi. Tambien logicamente esa forma de vestirlas es puro marketing, no olvidemos que habra muchos y muchas que solo vayan a ver una pelicula por la prota o el prota :-)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Yuki
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 21:06 h. (0) Citar
Yo pienso que a lo mejor se visten asi por su Vampirismo (con esto quiero decir algo asi como Humanidad pero en vampiros x’D y sin referirme al mundo de las tinieblas y las sendas que puede seguir un vampiro)... pero quien sabe...

______
=======================
Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 25-jul-2005, 21:12 h. (0) Citar
Tambien habria que buscar el orgien del vampirismo en el criterio del sire, que es quien decide si prefiere que su futur@ chiquill@ tenga tal o cual cualidad.

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
  • Ver mensaje
Ver perfil
Willow
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 26-jul-2005, 18:48 h. (0) Citar
Bueno, desde mi opinion se visten asi porque:
El vampirismo se ha asociado siempre al mal y a satan(en esto intervinio la iglesia catolica claro) y como el sexo era un pecado se asociaba al mal los vampiros para seducir a las victimas debiann de estar buenas o buenos(segun sea vampiro o vampiresa)y despues de producirse el acto sexual es cuando se bebiann la sangre de las victimas. con esto me referia a las peliculas no a los juegos de rol, porque esta claro que nosferatu no seduciria a muchas damiselas, verdad???

______
Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

vampiresas.....?

Enviado el 26-jul-2005, 18:54 h. (0) Citar
Para todo hay gustos, que hay cada bicho suelto con pareja... ^^U dadle una oportunidad a los nosferatus, y a lo mejor (entre arcada y arcada) su personalidad os conquista. Ya lo decian en Pulp Fiction: la personalidad cuenta XD

______
"Que Lord Arioch nos protega de aquello que mora mas alla de nuestra comprension..."
http://s8.invisionfree.com/La_mesa/index.php?act=idx
1 2 3 4 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → vampiresas.....?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas