| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
programas de tirar dadosEnviado el 24-jul-2005, 22:36 h. (0) CitarBuenas noches, colegas lanzadados.
¿Qué programilla empleáis para simular las tuiradas de dados aquí en el Templo? ¿donde podría conseguir programas similares y fiables? Gracias! ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
programas de tirar dadosEnviado el 24-jul-2005, 23:25 h. (0) CitarSi alguien sabe la respuesta que la escriba por favor, yo aun no me he aclarado con eso de los dados y ni siquiera entiendo como funcionan, alguien lo sabe??
______ Sensus confundantur et aer apleatur caligo absorbeat mentem obscuratam |
|
programas de tirar dadosEnviado el 24-jul-2005, 23:41 h. (0) Citar¿Qué quieres decir con "programas de dados que usamos aquí en el Templo"?
Lo que se usa en los foros es un sistema de tiradas programados para estos foros que están integrados. Una pregunta B-blood, o para cualquiera que lea este hilo ¿que clase de programa de tirada de dados os gustaría? ¿uno que envie correos a ciertas personas con el resultado? ¿que solo funcione en internet? ¿o que funcien como si fuera un "dado electronico", aun sin conexión a internet 0_o ______ Es mejor pensar que creer |
|
programas de tirar dadosEnviado el 24-jul-2005, 23:45 h. (0) CitarYo solia tener un plug del Messenger Plus! que me permitia tirar dados de la cantidad de caras que querias, y la cantidad de dados que necesitabas, y lo veian todos los que estuvieran en la conversacion: jejeje asi narraba yo por internet... :giragira:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
programas de tirar dadosEnviado el 19-ago-2005, 02:19 h. (0) CitarOye hermano Yuki, donde consigo ese tirador de dados para msn??
______ Vivo en Oscuridad para que tú veas la luz... |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #18643 enviado por Sambuk ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
programas de tirar dadosEnviado el 19-ago-2005, 03:59 h. (0) CitarHay muchos. En mi notebook uso uno que encontré en google que está específicamente adaptado a WoD y Exalted. También puedes probar Omnihedron
omnihedron.sourceforge.net ______ AvayaMan, Su Amistoso Vecino |
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #18867 enviado por Sambuk ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
programas de tirar dadosEnviado el 20-ago-2005, 14:11 h. (0) CitarLo que buscaba, kether, es un sisetma como el que tenéis aquí, una manera de que todos los jugadore souedan verlo en una partida... es un poco difícil, pero...
Tengo el Puma Claw pero no se ajusta a lo que yo quiero: sinceramente me da igual hacer la tirada de dados con el Puma que con las manos ^^ la cosa es que todos los jugadores puedan ver las tiradas. ______ Regere sanguine, regere in veritatem est |
|
programas de tirar dadosEnviado el 20-ago-2005, 20:57 h. (0) CitarEl actual está bastante bien Kether es muy intuitivo para utilizarlo en interpretaciones por foro. Aunque si que he de reconocer que tal vez se debería explicar los fundamentos básicos de las tiradas con él para que todos podamos disfrutarlo. Sin más, nos vemos.
______ LA VIDA ES INJUSTA; ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAS GANAR SIEMPRE. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia