| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 21:01 h. (0) CitarBásicamente me encontré una ficha de edad oscura de una rama tremere llamada Telyavelic que en vez del mítico defecto de clan tremere tienen debilidad ante la fe. ¿De dónde han salido? ¿Qué fue antes?, la gallina, el huevo, saulot...
EDITADO: Esas mayúsculaaas....:P ______ Um Abismo portátil, em forma de Coráçao |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 22:06 h. (0) CitarPOOOOOOOOOOOORFA!!
______ Um Abismo portátil, em forma de Coráçao |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 22:09 h. (0) CitarNi idea, no me suena de nada esa linea ... ¿Seguro que es oficial?
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 22:13 h. (0) CitarHay una ficha oficial de TREMERE TELYAVELIC en edad oscura por eso me intereso en estos majetes de los que nunca había oido hablar.
______ Um Abismo portátil, em forma de Coráçao |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 22:15 h. (0) CitarPos si son oficiales ni idea ... primera vez que los oigo, aunque es verdad que parece ser que en la Edad Oscura de 3º han cambiado bastante los clanes y la informacion que solia darse de ellos.
______ Es cuando creemos haberlo perdido todo, cuando todo a nuestro alrededor se retuerce en oscuridad y dolor, es en esos momentos de incertidumbre que nuestros ojos alcanzan a ver un minimo resquicio, una infima esperanza, un rezumar de magia infinita que no |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 24-jul-2005, 23:11 h. (0) CitarEtto... en realidad no sabes si es oficial, por que hacer una hoja de PDF es relativamente facil y puede ser un fanart; y en realidad dudo mucho que los Tremere tengan alguna linea de sangre por la sencilla complicacion de que son tan rigidos con la estructura que no permite que se cree la linea de sangre... :nopuese: no recuerdo en que libro lo lei pero es oficial pues viene en libro de Edad Oscura deja veo cual era y luego te digo :nopuese:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 25-jul-2005, 18:27 h. (0) CitarSon oficiales. Aparecen por primera vez en Libellus Sanguinis II y posteriormente en la Guía de los Bajos Clanes.
Sus disciplinas son Auspex, Presencia y Taumaturgia. Su debilidad de clan es que debido a su trasfondo pagano son más vulnerables a la fe. Los Tremere Telyavélicos son una rama pagana del clan Tremere. En los comienzos del clan, un grupo de vampiros decidió alejarse lo más posible de las intrigas y conspiraciones de Ceoris y Transilvania, y se refugiaron en los países Bálticos, donde se introdujeron en los cultos paganos locales y el chamanismo. Muchos se hicieron pasar por adoradores de Telyavel, el dios báltico de los muertos, y desarrollaron sus propias sendas a partir de la magia pagana. Su principal centro de poder era una capilla situada en Riga. Los Tremere Telyavélicos fueron completamente destruidos con el avance del cristianismo y los Caballeros Teutónicos. Creo que se habían extinguido por completo a finales del siglo XV... Por otro lado, algunos Tremere como la Liga Naturista recopilaron y recrearon algunos de los rituales y sendas creados por los Tremere Telyavélicos. En el Libellus Sanguinis II ya se hace una advertencia: No son "paganitos buenos en armonía con la naturaleza", sino vampiros que están utilizando una cultura pagana para sus fines. |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 25-jul-2005, 21:22 h. (0) CitarOrale eso si no lo sabia, pero tengo una pregunta en los libros que dices, en que paginas aparece esta informacion, me gustaria manejar uno de esos x’D jajaja, asi y otra pregunta para Magus ¿acaso eres de Guadalajara, Jalisco de Mexico? :nopuese:
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 26-jul-2005, 11:35 h. (0) CitarPues si la memoria no me falla :sonrara: creo que en torno a la página 60 del Libellus Sanguinis II: Keepers of the Word.
La debilidad en concreto de los Tremere Telyavos creo que era +2 a la dificultad al frenesí en terreno sagrado y aparte son repelidos por los símbolos religiosos. No, de momento resido en Santiago de Compostela, España. |
|
Tremere TelyavelicEnviado el 26-jul-2005, 22:56 h. (0) CitarArigato. Jejeje y disculpa pero tengo un amigo que le dicen Magus pero de ahi donde te digo x’D :giragira: wenu no es amigo es mas bien como conocido x’D
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia