| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
|---|---|
Los nictukuEnviado el 30-jul-2005, 00:17 h. (0) CitarTal vez sobrevivieron por lo mismo, la sangre tan poderosa que corria por sus venas :esceptico: digo imaginen la sangre de un cambiaformas combinada con la de un Matusalen
______ ======================= Nuestras son la sabiduría de Salomón, La magia de Merlín, La caída de Ícaro. http://spaces.msn.com/members/moonsantuary/ |
|
|
201.239.x.x
Invitado Los nictukuEnviado el 07-nov-2005, 22:42 h. (0) Citar si nosferatu desea eliminar a su estirpe, no deberia eliminar finalmente tambien a los nictuku??, si deseas eliminar a toda tu estirpe no crearias mas estirpe y mas fuerte, a menos que sepas que se pueden destruir mas facilmente con algun truco...
no se es extraño quiza alguien sabe?? |
|
|
201.239.x.x
Invitado Los nictukuEnviado el 07-nov-2005, 22:49 h. (0) Citar si nosferatu desea eliminar a su estirpe, no deberia eliminar finalmente tambien a los nictuku??, si deseas eliminar a toda tu estirpe no crearias mas estirpe y mas fuerte, a menos que sepas que se pueden destruir mas facilmente con algun truco...
no se es extraño quiza alguien sabe?? |
|
Los nictukuEnviado el 07-nov-2005, 23:25 h. (0) CitarBueno, piensa: los nictuku matan a los nosferatu y luego se matan entre ellos!!
¿Para qué marearse si ellos ya hacen el trabajo? ______ " El hogar es dónde puedes encontrar un cementerio decente y los desconocidos pueden desaparecer sin que haya preguntas incómodas" Trenzas,Sicaria de la Cábala |
|
Los nictukuEnviado el 08-nov-2005, 00:01 h. (0) Citarmira no se invitado pero me parece mas facil siendo el matusalen Nosferatu encargarme de un manojo de Nictutus(porq son pocos y aunq estos sean de 4ta la dif con 3ra generacion es abismal) q cazar a TODOS los nosferatus uno x uno osea nunca terminaria.
Es cuestion de matematicas no crees? ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Los nictukuEnviado el 08-nov-2005, 01:04 h. (0) CitarMuchos de los relatos de la desaparición de colonias de nosferatus yo los achaco a los nidos de Ratkin que los encuentran y obviamente les dan caza.
Se dice que Nosferatu convirtio a estos seres (nictuku) para acabar con la prole de su childe que escapo y ofrecerlos como sacrificio a Cain para que le quite la maldicion. Ami me parece bien que solo haya aparecido Yaga Baba en los suplementos oficiales, porque asi da la posibilidad de que los demas existan efectivamente; claro, a consideracion del narrador y poner mas tension en las cronicas, XD |
|
Los nictukuEnviado el 12-nov-2005, 05:01 h. (0) Citar:giragira::giragira::giragira:Pobres Nosfes!!!Como si ser los bichos mas feos de MdT no fuera suficiente castigo!!! :risatonta::risatonta::risatonta:
:giragira::giragira::giragira:Aparte tienen q liarse con Matusalenes inhumanos q dejarian helada la sangre de los mismos vastagos... El gran Nosfe si q la pso con sus pobres chiquillos. :risatonta::risatonta::risatonta: ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Los nictukuEnviado el 17-nov-2005, 22:57 h. (0) Citarsi quieres saber mas de ellos puedes leerte la mascarada de la muerte roja,en el despiertan a el desollador en la tumba de salomon,y en efecto fueron creados para perseguir a la progenie nosferatu
______ Si Vis Pacem,Para Bellum |
|
| « página anterior | 1 2 3 4 5 | |
1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia